PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

VETERANISIMOS DE LA RST EN UN AMISTOSO EN ALMERIA

By Director de lo que estais leyendo



DJ MANOLO MANDA ESTA INFORMACION:

"El pasado fin de semana el equipo de Veteranos VZ de la Real Sociedad de Tenis de Granada, se deplazo a tierras Almerienses para disputar un interclub con el Club de Mar de esa localidad.

El triunfo final correspondio al equipo de Almeria por 3/2, tambien hubo dos partidos en modalidad femenina que se saldaron con sendas victoria del equipo Almeriense.

La parte mas bonita de este I Encuentro de Padel entre estos dos club, fue el gran ambiente de confraternidad que exisitio tanto dentro de las pistas como en la comida que ofrecio posteriormente el club anfitrion.


Para finales de Septiembre esta previsto devolver la visita.

Desde estas lineas queremos agradecer al Club de Mar las antenciones tenidas con la Real Sociedad de Tenis de Granada asi como con su equipo de veteranos."

 




Torneo de Tenis y Padel categoría femenina y masculina absoluto y menores
En padel la categoría de hombres solo será de 2º y 3º no abra 1º el sábado habrá una exhibición a las 7 de la tarde de jugadores de 1º. Está confirmado Pupus, ElhijodeHouse, y alguien más que pueden ser Opereto y Niñako si cristalizan las gestiones económicas.
Como novedad, veremos las primeras pistas en cesped azul, y cerramientos en rojo. Muy blaugranas...

Decir que el sábado a las 11:00 tendremos la presencia de ARANTXA SANCHEZ VICARIO a continuación se hará una exhibición de tenis masculina y femenina.

No faltéis habrá juegos para los niños y muchas sorpresas.

 

Foto de la Pareja Catacrok y Fierro-Ingles en el infierno.

Queridos amigos, este fin de semana ha sido infernal, y esto dicho en el más sentido estricto de la palabra. El iniferno llamado Churriana de la Vega, casi quema los circuitos cerebrales de muchos jugadores que ya los tienen achicharrados de nacimiento. Veamos.
El sorteo ya fue malévolo colocando a dos de las parejas más en forma, Catacrok y Fierro-Inglés, en primera ronda, lo que hacía que se jugaran en los octavos (con permiso de Sergio Ramos-Niñako Peli), casi, casi el pase a la final. Y así fue, un durísimo partido, disfrutado por Grititos Salinas, los Estilosos Alferez, y un numeroso grupo de aficionados en la sombra del bar de enfrente de la pista de Churriana, y sufrido hasta la extenuación por los cuatro jugadores, que tras mil y una vueltas en el marcador, se resolvió por Fierro-Inglés, por el muy buen partido jugado por estos. Pero sin salirse de la pista, jugaron el partido de cuartos, donde guardando fuerzas para la semi de horas despues, se deshacían en 2ª de z4esponas-AGarcía.
Por el otro lado, Pupus venía con un jugador Posadas, que no sabemos de donde lo ha sacado, pero que juega un huevo, insuficiente para hacerle frente a Sanyo-IlDivino Iglesias, que vencían en un reñido encuentro.
Y Opereto-Niñako Jose, arrasaban en su calle hasta semis, donde se encontraban 3 de los cuatro finalistas en la primera prueba, y que terminó en un disputadísimo partido de 3 sets, finalmente decantado por los argentino-jiennenses, frente a la juventud de Niñako Jose y no tanto de Opereto, que demostraron que son una pareja de presente pero con más futuro.
Sergio Ramos y Peli, se metían en semis contra Fierro-Inglés, siendo su ultimo partido de este torneo, ya que los veteranísimos entraban en su segunda final en una semana, recordemos que hicieron final en el Circuito FAP en Córdoba.
Final que se fue para Jaén, ya que Ildivino-Sanyo les dieron remates desde la pared, que debido a la rapidez de la pista ayudada por la dilatación del caucho de las bolas, hizo imposible la empresa para los granadinos Fierro-Inglés.
De la categoría femenina, aún no tengo noticias, pero me apiado de ellas, porque tuvieron que sufrir el calor inhumano que hubo en el bonito y bien equipado pueblo del cinturo granadino.

Pildoritas:



- Si, aquí tenéis los regalos a los participantes. Un set de vasos de aguas de Lanjarón, para el ajuar de algunas y ...Algunos, Ah¡¡¡, y una preciosa toalla....

- Agua, bueno,con sabores que a mi, personalmente, me gustó. Y encima tiene sales minerales. Que no se queje nadie.

- Masajes, y todo. A las chicas y a algunos, les gustó más, ya que era un apuesto joven el manoseador...de Narcissus Spa, los que lo que queráis saber.

- Carabroma se gana el sueldo. Y todos los espectadores, me apiado de ellos. Mucho les debe de gustar el padel, para aguantar el solarín....Aunque algunos muy listos, como Grititos Salinas y los Estilosos Alférez que esperamos hayan aprobado su oposición, que les esperaba a la misma hora que las finales.

- No sabemos si estuvo Manolo Dj, pero me adelanto y esta vez pongo las fotos yo.

-Inglesito, menos mal que el circuito se traslada a la costa, porque si no,¡¡¡ vamos a acabar frititos¡¡¡¡

- Si el año que viene se celebra en Churriana de nuevo en estas fechas (aunque la ideales para ese emplazamiento, creo son finales de septiembre-octubre), no estaría mal unas sombrillas para los jugadores, y no sólo para los arbitros y organización, ¿no? de todo se aprende....


CAMPEONATO DE ANDALUCIA +35. PUERTO DE SANTA MARIA.

Magnífico el comportamiento de los granadinos en este campeonato, que se solapaba en fechas con el Circuito Nueva Línea, y que tuvo ilustres ausencias como Fierro, Inglés, AGarcía - Sataniqui (campeones en 2006), Kornutas, Manglizer, pero estuvo representado por Santi Martín-AEscobar, y sobre todo por Olea-Miraporlabaranda, que se trajeron el título bajo el brazo al vencer en la final a Carlitos Galán y Bernier, en un tortuoso partido, que se resolvió por 7/5 el tercer set. Enhorabuena a los granadinos, que habla por sí solo del grandísimo nivel de la ciudad de la Alhambra.

Una fotito de los campeones, a la izqda. Miraporlabaranda y a la dcha. Olea.

TORNEO ALCLUB 10-14 JULIO. NOTAS DE PRENSA

Respecto al cartel, aquí tenéis una puntualizaciones, una vez que ha llegado la paz a la costa Granadina.

"1º.- EL TELEFONO DE CONTACTO PARA INSCRIPCIONES E INFORMACION ES EL SIGUIENTE 958631335. ES EL TELEFONO DEL AL-CLUB Y EL ENCARGADO ES EL SR. ANTONIO.

2º.- EL PLAZO DE INSCRIPCION TERMINA EL DOMINGO 8 DE JULIO A LAS 12 DE LA MAÑANA QUE SERA EL MOMENTO EN EL CUAL SE REALIZARA EL SORTEO DEL CUADRO DEL TORNEO.

3º.- EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ES DE 16 € LOS CUALES DEBERAN ABONARSE ANTES DEL SORTEO DE LOS CUADROS DEL TORNEO. SI NO ES POSIBLE REALIZARLO CON ANTICIPACION SE EXIGIRA A LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR EL PRIMER PARTIDO EL PAGO DE LA INSCRIPCION.

4º.- EN EL RESTAURANTE DEL CLUB AL-CLUB EXISTIRAN DURANTE TODOS LOS DIAS DE CAMPEONATO UN MENU ESPECIAL PARA LOS PARTICIPANTES, INCLUIDOS NIÑOS.

4º.- EL SABADO 14 DE JULIO SE REALIZARA LA ENTREGA DE TROFEOS EN UNA FIESTA QUE SE REALIZARA EN EL RESTAURANTE DEL AL-CLUB. EN DICHA FIESTA HABRÁ VARIOS SORTEOS DE MATERIAL DEPORTIVO.

PARA CUALQUIER OTRA DUDA O PREGUNTA PUEDEN DIRIGIRSE O BIEN A ESTA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, QUE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE, COMO AL TELEFONO DEL CLUB AL-CLUB( 958631335)O AL TELEFONO DE JOSE AGUILERA (647481721) O BIEN AL TELEFONO DE NUESTRO QUERIDO JUEZ-ARBITRO DON MIGUEL MARTINEZ( EL SERA EL RESPONSABLE DEL SORTEO DE LOS CUADROS Y LOS HORARIOS Y SU TELEFONO ES EL 653952938).

UN SALUDO A TODOS Y SI DESEAIS SABER MAS NOTICIAS SOBRE ESTE TORNEO NO TENEIS MAS QUE ENTRAR EN PADELNEWS.COM YA QUE ALLI SE DARA INFORMACION PUNTUAL, DETALLADA Y DE ULTIMA HORA SOBRE TODO LO REFERENTE AL I TORNEO ABIERTO AL-CLUB.

NOS VEMOS EN AL-CLUB ALMUÑECAR."

 

HORARIOS CIRCUITO NUEVA LINEA. CONSTRUCCIONES OTERO

By Director de lo que estais leyendo

horarios de las semifinales y finales:
13 HORAS. PAREJA CATACROK (MANGLIZER-ELHIJODEHOUSE) VS FIERRO-INGLES
Semifinales masculina DIA 23/06: sabado 20 horas
Final Femenina 24/06. domingo 11 horas
Final Masculina 24/06: domingo 12 horas

 

HORARIOS CIRCUITO NUEVA LINEA. CONSTRUCCIONES OTERO

By Director de lo que estais leyendo

horarios de las semifinales y finales:
Semifinales masculina: sabado 20 horas
Final Femenina. domingo 11 horas
Final Masculina: domingo 12 horas

 

ALCLUB. Rectificacion nota de prensa... y disculpas.

By Director de lo que estais leyendo

NOTA DE PRENSA DE LA RUBIA DEL PADEL SOBRE ALCLUB

"Amigo Enrique espero que me publiques esta nota lo mas rapidamente posible, es para subsanar la anterior... Gracias.
 
 
Como colaboradora de esta pagina, tengo el deber de informaros que a la Nota de Prensa aparecida hoy jueves en nuestra querida pagina de fanaticos del padel Padelnews.com hay que realizarle la siguiente puntualizaciones:
 
1.- Esta nota es sencillamente para dar publicidad al Torneo del Al-Club que con tanto esfuerzo y cariño estamos preparando entre todos.
 
2.- Si ha habido alguna mala intepretacion por un utilizar algun nombre que no venia al caso, pedimos disculpas desde aqui por ello. Para nada era esa nuestra intencion y como rectificar es de sabios y somos lo suficientemente honrados para reconocer cualquier tipo de error... PRESENTAMOS NUESTRAS DISCULPAS.
 
3.- La persona encargada de la Gestion Deportiva en el Al-Club es nuestro amigo Federico Martin y él es el único y directo responsable del tema del Torneo de Julio del Al-Club, con el visto bueno del Sr. Presidente don Jose Palacios. Ok? El resto somos colaboradores... y con muchas ganas de ayudar por cierto, jajajajajajaja
 
4.- Y por último pero no menos importante... la nota de prensa no la hice yo... pero esta rectificacion si.
 
 Y por supuesto que sepais que se os informara puntualmente de todo lo relacionado con este torneo... me encargo personalmente...."

 

Ya sabéis, para verlo en grandecito y poder leer los nombres, clicar encima del cuadro.

Aquí lo tenéis, con Fran Iglesias -Sanyo Gutierrez, más los recientes vencedores del circuito BMW02, Opereto-Niñako, que previsiblemente jugrán una semifinal, y por arriba, Niñako Peli-Sergio Ramos, que posiblemente tendrán alguna pareja de las salidas del partido de primera ronda, Pareja Catacrok-Fierro Martínez-Inglés, choque de lujo en la mañana del sábado. ¿qué pasará? También hay un tapado Hipotekas Pupus, que se ha inscrito con un argentino, con apellido Posadas....No sabemos quién es....Puede ser una sorpresa....
Os contaremos, el bonito torneo de Churriana, esperemos, que al menos, tanto como la edición 2006, sí la de Lamperti, pero que finalmente se llevó al zurrón Opereto-Karnizero....
Más aqui, en padelnews.com

 



Palabras de Pumuki Galiano:

"Queridos amigos,

La semana que viene celebraremos en nuestras instalaciones la primera prueba del circuito nacional de la FEP, torneo GAC PREMIUM, donde vendrán los mejores jugadores nacionales como Juan Mieres-Pitu Losada, Willy La Hoz, Aday Santana, Jordi Muñoz,Fran Iglesias, Ruben Gomez, Javi Garcia, etc.

La fecha límite de inscripción es el dia 22 a las 12 horas, realizándose éstas en la página de la federación. El torneo empezará el martes 26 o miércoles 27 con las fases previas, terminando el domingo 30 con la final.Es un torneo con una dotación económica de 9.000 €.

Por ello os animamos a participar y difundir la información entre todos vuestros alumnos y conocidos y animaros a venir, si no es a participar, sí a disfrutar del gran nivel y ambiente que tendremos durante toda la semana en el club.

Un abrazo. firmado Sr. Pumuki Galiano"

Torneazo a la vista. Esperamos a gran número de granadinos en Jaén. ¿Cómo se desarrollará? ¿Estrenarán su buen ranking, La Pareja Catacrok? Más la semana que viene....

 

ALCLUB CON SUS NUEVOS DIRECTIVOS TOMA UN RUMBO DIFERENTE

By Director de lo que estais leyendo

CARTEL DEL TORNEAZO

NOTA DE PRENSA DE LA RUBIA DEL PADEL:

"..........................

Con motivo de la inauguración de las nuevas pistas de padel en construcción en el al-club, se celebra el primer campeonato que esperemos se repita durante muchos años.

El al-club se vuelca con el torneo y pone a disposición de los participantes todas las instalaciones del club para que puedan ser disfrutadas, con menús especiales del restaurante y bonos especiales para la piscina.

Contaremos con la presencia de invitados especiales como Guti o sergio contreras entre otros compañeros malagueños, que nos podrán hacer disfrutar con su magnifico padel, y competiran contra los eternos rivales granadinos que también desplegarán su mejor padel que vienen desarrollando."

...............

 

FOTO DE MANGLIZER - KORNUTAS

El Magnate Pepe Moreno, cuyo único defecto es ser culé, ha tenido la brillante idea de fichar a dos de los jugadores más mediáticos del padel granadino, Kornutas y Manglizer, que aunque pelean en distintas guerras (uno por arriba y otro por mantenerse), siguen teniendo un encendido carisma, lo cual los convierte en un vehículo ideal de una marca de tantos años, propiedad del susodicho Sr. Moreno. Por tanto, se une a www.padelnews.com, marca que también llevarán en sus camisetas ambos jugadores.
Esta semana en el Circuito Nueva Línea, más notas de prensa del Sr. Inglesito:

Los jugadores/as que se hayan inscrito al Circuito Granadino de Pádel, pero
que no hayan satisfecho el pago de la inscripción, no podrán participar en
el torneo. Recordad que para facilitar vuestra labor, tenéis 2 maneras de
proceder:
1.- Pago en la tienda de deportes Nueva Linea
2.- Inscripción telefónica en el 958265562 + transferencia bancaria (en
este nº de tfno. os darán el nº de cuenta)
No se permite realizar el pago de la inscripción en pista.
Además, se recuerda que la licencia federativa 2007, deberá estar en vigor,
y para los jugadores/as que ésta sea la 1ª vez que se participe en una
prueba o torneo federado, deberán llevar el justificante de haber tramitado
correctamente la ficha federativa
Gracias por vuestra colaboración"

De nada, ya hemos pagado....

Aprovecharos que habrá agua, masajistas, etc, etc....
Comentar que en el 02BMW, también hubo Gatorade, agua, regalos, sorteos en la fiesta de Ganivet Plaza, un catering de lujo, vamos un dispendio....Esperamos que siga en esa senda. Y el Nueva Línea, la idem que está cogiendo, que es buena y acertada.

Pero sería mejor para el padel granadino, casi como en el futbol granadino, menos egos y más trabajo en común, hacer un sólo circuito potente, que descargaría el calendario y le diera categoria. Siempre respetando a todas las categorías, como es tradicional en el mundo del padel. Ciertamente, de nuevo me llegarán críticas (a mi criterio injustificadas, porque no estoy denostando a nadie, sino simplemente estoy haciendo público un sentir general), pero mi compromiso con el padel granadino pasa por decir las cosas tal y como las pienso o como me las expresan muchos implicados que pagan sus inscripciones torneo tras torneo, y tratan de cuadrar los fines de semana junto a sus familias, porque recordemos que nadie es profesional del padel...Pensemoslo....

 

FOTO DE CARMEN PEREZ-PILI OSORIO CON EL FILANTROPO DEL PADEL, ANTONIO FERNANDEZ (GERENTE DE VV MOTORS, UN SEÑOR Y MAGNIFICA PERSONA....), CON SU SEÑORA ENTREGANDO EL TROFEO DE CAMPEONAS 07.

Os dejamos el viernes con los comentarios del 02 y del Mercedes, con los torneos en cuartos de final, justitos justitos, para que fuera un magnífico broche a lo que sería un intenso fin de semana de padel. Lo fue, y para algunos, de más....
Bien, sólo un jugador se plantaba en los cuartos de ambos torneos, y ese era Manglizer, en 02 jugando con Elhijodehouse (en la derecha), y en el Mercedes con Kornutas.
La mañana del sábado empezaba en el Tiro de Pichón, enfrentándose al inefable Amatore Castillo-ElgenuinoHouse, venciendo en un cómodo partido, intentando gastar las menores energías posibles ante el previsible largo día. Los otros cuartos de final, literalmente se mataron entre ellos, disputándose durísimos encuentros donde Miraporlabaranda-Santaniqui cayeron con Dalton Alvarez-Dulces, Fer del Castillo-Ivan el Terrible ganaron a JaviDeseis y su socio Mikel Nike, y el más largo y disputado Lord-Mochi (los primos), que se apuntaban la primera sorpresa y derrotaban a Oli-Karnizero (ganador del circuito granadino las dos primeras ediciones), en una locura de partido.
De ahí, Manglizer se iba a disputar un intenso partido, en el 02BMW, frente a Kikotas-Mangueras, que resolvió la pareja Catacrok con una solvencia demencial, ya que no perdieron la red en ningún momento, sacando bolas ambos jugadores por todas las paredes de las pistas de Neptuno. ElhijodeHouse ya está tomando una estabilidad jugadoril y se le nota.
Pocas horas después, mientras se disputaba la primera semi, en el Mercedes, entre IvanEl Terrible-FerdelCastillo que perdían contra Dalton-Dulces, el O2, hacía las suyas, con dos tremendos choques, el SanyoGutierrez-02DaVinci contra Niñako Peli-Sergio Ramos, que resolvían los primeros en tres sets, y el del duelo de pegadores natos, Pareja Catacrok contra Niñako Jose-Opereto (jugador que reciéntemente ha ganado el circuito de Málaga, al haber vencido en dos de los 4 torneos disputandos en Bokeronlandia). Un primer set duro, 6/3, y un segundo en el que los Catacrok, cambiaron la táctica, y se marcharon con 3/1, obligando al zurdo cantor de opera, a responder las bandejas a mil de Manglizer, y un HijodeHouse, esperando la salida de pared, para reventarla contra los millonarios pisos linderos con las pistas. Pero Manglizer, quiso resolver de nuevo el partido por la vía rápida, y cambió para peor, dejando la ventaja en nada, y cediendo el partido, a los a la postre campeones, que ganaron el domingo a Sanyo-DaVinci 6/3-3/0 y abandono del genial pintor del padel, el tobillo no le aguantó.
Pero para Manglizer, no acababa el día, ya que media horita después continuaba su periplo hacia el pantano de Cubillas, para jugar la semi del Mercedes.
Lord-Mochi, jugaron tácticamente perfectos, y resolvieron un durísimo encuentro en el que el cansancio mental de Kornutas-Mangli, no daba soluciones ante la inexistencia de fallos de los Primos, que a pesar de eso, podían haber perdido perfectamente. Otras dos horas más de padel, de Mangli, que despidió el día en una pista de padel, con dos semis en el zurrón, pero la decepción del Mercedes,donde pretendía su quinto entorchado (no había perdido ni un set en sus cuatro participaciones, 2001,2003,2004-2006), y que haber jugado descansado, seguro, otro gallo hubiera cantado.
Pero Los Primos se metían en la final, sin hacer ruido, aprovechando sus oportunidades, donde los esperaban Dalton-Dulces. Partido jugado con muchas precauciones, pero que sirvió para consumar la sorpresa. Mochi lograba su primer título de padel, Lord su segundo (wn 2005 ganó con AGarcía), y de paso se ganaron el billete al nacional del Rompido. Enhorabuena.
En mujeres, sorpresa, ya que Martillera-Ana Martín cayeron contra Carmencilla-Pili Osorio, y creemos que también se llevaran su viajecillo....

La foto de la final, cuatro coleguillas de padel el domingo, o eso parecen. Todos tan amigos, y olé.....
fotos cedidas por el reportero number one, Manolo DJ.

Pero como los fines de semana no se terminan en Granada, los dos únicos jugadores de primera que faltaban en el O2, Fierro-Inglés, se fueron a la capital de la Mezquita, donde hicieron final en el primer torneo del circuito Andaluz, cayendo contra Guti Guti-Sweet Perona.

Pregunta en voz alta: ¿hay más circuitos que en la Fórmula 1? Eso me lo parece...


 

Intensa jornada la de hoy, con dos frentes padelísticos. Uno en el Tiro de Pichón, con el típico VVMotors Mercedes que llega a su recta final cumpliendo los pasos marcados, con los favoritos en cuartos de final, que se disputarán mañana entre las 11 y 12 de la mañana, y las semis a las 5 y 6 de la tarde.
En cuanto al BMWO2, tremenda tarde que ha concluido a las 12 de la noche, con un Carabroma, juez arbitro que se está ganando el sueldo, y que ha prometido engacharse a las nuevas tecnologías para que todos vosotros tengáis la oportunidad de ver los cuadros y horarios a partir de muy pocas fechas en esta página, evitando llamadas de teléfono y demás...
Partido intenso de Lorenzo chico-Posturitas Alferez, que por poco le dan un susto a AGarcía-Z4Esponas, partidazo de Kornutas-Linares, que le han arrebatado un set a la pareja catacrok, en una de esas habituales siestas que se suelen echar estos potentes jugadores en casi todos los partidos, pero que finalmente han resuelto con contundencia, con un doble 6/2 en el primer y tercer set.
Sorpresa, Yuyu-Patriarca Criado que le han dado para el pelo a Surfer Ibañez-Valenzuela, jovenes pero les falta preparación, y mañana cuartos de final al mediodía. Semis a las 18h-19h. En mixtos ha ganado el torneo Kanariona-Niñako Jose a 02DaVinci-Anita La seka Franco.

Ahora damos paso a los comentarios de Luis Arranz, el reportero más dicharachero de Barrio Mercedes:
El Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel comienza su Recta final en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

La jornada de ayer, viernes, se despidió con buen sabor de boca; las pistas ardían y los ánimos competitivos se convertían en llamas que lucían avanzada la tarde por la calidad de sus jugadoras y jugadores. La hora de la verdad se acerca, hoy por la mañana los cuartos y a la caída de la tarde las semifinales, para terminar el domingo con las grandes finales.
En el día de ayer, las parejas Mochón-Lorenzo(Lord) y Alvarez (dalton)-Zafra(dulces) seguían su destino hacia la final.
Castillo-Villalobos vencían a Muñoz-Escudero por 6/2 6/2 y Olea-Zurita (Karnizero) y del Castillo-García engrasan sus ejes para verse en el cuadro final.
Lo de Javier Ruz y Miguel Angel Martínez (Mikel Nike) sin un set perdido en el campeonato hace temblar a la afición y vaya aldabonazo que ayer dieron cuando derrotaron a la magnífica pareja de Jose Carlos Fajardo y Fermín Garrido. ¡ Cuidado con estos jóvenes ¡ En la foto Javi Ruz (al que le hacemos la pelota, para que nos haga un buen descuento en su magnifica tienda de moda, Deseis, y Mikel Nike, que cada juega mejor)

Pero fue en Consolación donde se vivieron momentos muy emocionantes. Consolación, que no desilusión, pues los encuentros de ayer hubieran pasado perfectamente por rondas ordinarias; tal fue el caso de la pareja Pablo de Blas y Gonzalo Alba que daban un partidazo frente a Moreno-Rodríguez y Carlos Mas-Barranco vencían igualmente a Jerez-García con 6/3 7/5.
Angel Patón y Carlos Artacho a punto están de acariciar la final y la verdad es que lo merecen, como lo merecían tambien los Cabrera (Leandro y Miguel ), que ayer, a pesar de la lesión de Miguel demostraron que los deportistas son grandes en cuerpo y espíritu; murieron como el rey en ajedrez; un aplauso para ellos.
En Consolación femenina la inteligencia de Beatriz López y Teresa de Damas y el genio de Rodríguez-Orozco son virtudes que las han conducido a las 11:00 de hoy a semifinales y Belén Sicilia y Verónica Castillo ya han llegado a la final. Enhorabuena Damas os los habéis trabajado.
Teresa Nestares y Angeles Funes han luchado como nunca, con un buen juego y elegancia, sin embargo no han podido pasar y Maribel Garach-Lola Grindlay tampoco lo han hehco a pesar de la dureza y la agresividad con la que han juagado.
En el cuadro final, Charo Orti y Tere García ponen la guinda en el pastel y ahora queda saber quien enciende las velas cuando Paloma Lozano y Ana Martín Moreno se enfrenten hoy con ellas a las una y Pilar Osorio –Carmen Aguilera con Isabel Peinado y Teresa Martínez.
Decir también que este domingo día 17, junto con las finales se impartirán dos clinics, uno de tenis que será llevado a cabo por el gran maestro Manuel Orantes y otro de padel que lo impartirá el prestigioso Ramiro Choya ( exselecionador nacional de padel), ambos harán las delicias de todos los asistentes y será un gran broche de oro para finalizar esta edición del Torneo de Tenis y Padel V.V. Motors Mercedes-Benz.

Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca en el torneo.
"

"

 

LA DIRECCION DEL CIRCUITO NUEVA LINEA INFORMA:

"SE RECUERDA QUE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA 2ª PRUEBA DEL CIRCUITO
GRANADINO DE PÁDEL, A DISPUTAR EN CHURRIANA, LA SEMANA DEL 18 AL 24 DE JUNIO
VENCE MAÑANA SÁBADO, DÍA 16 DE JUNIO.
LA INSCRIPCIÓN SE PODRÁ FORMALIZAR EN LA TIENDA DE DEPORTES NUEVA LINEA
DURANTE TODO EL DÍA HASTA LAS 22 HORAS.
TLFNO DE INFORMACIÓN: 958265562"

 

Foto del filántropo del torneo, Don Antonio Fernández en plena acción, junto a su compi.


Del gabinete de prensa del torneo, o sea de Don Luis Arranz:

"14 de junio de 2007 - Granada


El Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel llega a su ecuador en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

Llegando al Ecuador del torneo las Damas como siempre protagonizan losmomentos mas brillantes. En la tarde de ayer Pilar Martinez Osorio y Carmen Pérez Aguilera daban el salto a cuartos ante un bonito partido frente a Castilla-Mendez. Otro tanto le ocurría a la pareja Miki Fernandez Casas y Benavides, a Peinado-Martínez y a Rodríguez-Ponce de León por el cuadro de arriba. Con mucho genio y poder sobre la pista Teresa Nestares y Angeles Funes se enfrentan hoy a Lozano-Martín y Charo Orti y Tere García lo harán frente a Lola Grindlay y Maribel Garach, partido efervescente por la calidad de sus jugadoras.

No podemos olvidar el cuadro femenino de Consolación, ya que Bea López y Teresa Damas, como Belen Sicilia y Pilar Castillo protagonizarán en sus encuentros momentos inolvidables.

En Padel masculino ayer fue una jornada gloriosa ya que Santana-Miranda volvieron a enseñar con sus maneras tenísticas quien manda en la pista y Jose Carlos Fajardo y Fermín Garrido recordaban la templanza e inteligencia estrategica que un jugador de raqueta debe tener.
El señorío de Luis Alvarez y su compañero A. Zafra hará temblar hoy viernes a Rodríguez-Martínez que están jugando muy serio y Fernando del Castillo-García se medirán con los hermanos Girón. Por la parte de abajo no os perdáis a la pareja Mochón-Lorenzo que jugarán con Cano-Fresneda.
La consolación masculina viene cargada de emoción pues hoy se inician los partidos y os invitamos a presenciar durante toda la tarde a las magníficas parejas que por designio del deporte se quedaron atrás..."


Hoy jugarán Zambrano-Belda (Manglizer-Kornutas, para nuestros lectores habituales), en octavos de final, con unos rivales por determinar, con lo cual mañana se disputarán los cuartos y semis en todas las categorías.

Todo muy bien, esperemos que siga así, nos consta el esfuerzo brutal que están haciendo todos, lo que puede disculpar cualquier contratiempo surgido. Señalar otra cosa, para los que habéis preguntado, en este torneo no se pueden hacer categorías, o sea es todos contra todos, porque solo puede haber unos campeones, no uno de primera, otro de segunda, etc...Vamos a ir aclarándonos. Y algo más, ¿cuántos torneos son gratuitos, te regalan una bolsa con productos padelísticos valorados en 40 €, y encima te invitan a un ágape a la finalización del torneo? Y os lo digo yo que cada vez que juego un torneo me soplan 16-17 o 18 €...antes de jugar.
A VVMotors, le cuesta una pasta este torneo, y se nota, es de agradecer este esfuerzo que hace año a año, y valoremoslo. Enhorabuena una vez más, y gracias por mantenerlo.

 



Queridos lectores, fumata blanca, como dirían en el Vaticano. Tenemos cuadros, ya que nuestro inefable O2Davinci, ha puesto a currar a Mireia de O2, para que pase a formato PP, el cuadrito de marras.
Véreis que hay algunos espacios en blanco, y serán ocupados por las parejas que vendrán de previa, algunas de gran nivel como Linares-Kornutas, Miraporlabaranda-Santaniqui, etc, etc...
En fin, entre este torneo y el Mercedes, nos falta el Audi....Que se animen....
Un saludo, hasta mañana...

 

(CAPTURA DE IDEAL DIGITAL)

El Mercedes de Tenis&Padel, va a todo motor, tal y como reza nuestro encabezado, con más de 200 parejas entre hombres y mujeres, que se disputan el más prestigioso de los galardones del padel amateur granadino. Este año por poco hay ilustres ausencias, ya que Manglizer se ha quedado a pique de un repique de no poder jugarlo con su pareja talisman, Kornutas (con el cual ha ganado las 2 ediciones que han jugado juntos, 2003-2006, y 2004 con AGarcía), ya que su gran resultado en el Cto. de España, ha hecho que esté el 120 de la clasificación Open, si bien los 100 primeros no pueden disputar el Mercedes.
Pero como está jugando, junto a Kornutas se han anotado dos triunfos más que los colocan en los octavos de final, que se disputarán el viernes.
Otras ilustres parejas como Karnizero Zuri-Oli, siguen su camino hacia las semis, que les depararían un duelo casi seguro con Mangli-Kornu. Lord y su primo Mochi, también continúan intratables por el otro lado del cuadro donde Dalton Alvarez-Dulces podrían ser sus compañeros de viaje en las semis. En fin, bonita prueba la masculina. Ah¡¡¡, y un saludo a TikTak Cësar, que dentro de poquito, en cuanto reconduzca su fuerza bruta como Hulk, se incrustará en la primera categoría del padel granaino, seguro...

Y como las niñas dicen que nunca salen, ahí va una foto de Carmenchu y Sra. de Teresa, para que luego digan...Echo de menos una colaboradora femenina....Desde aquí hago un llamamiento a la mujer padelera con fina ironía y buen talante que quiera comentar las secciones femeninas de todos los eventos....

Asimismo hacer un apunte del O2 BMW, que no hay apunte, ya que la organización no manda ni una sóla de las informaciones requeridas, por lo que la opacidad informativa a la que nos está sometiendo, no agrada a los numerosos lectores de padelnews. Pedimos como jugadores de dicho torneo, que lo somos en su mayoría, que el juez arbitro Carabroma, se adapte de una vez a las nuevas tecnologías (hay unos curso estupendos de excel), y nos mande los cuadros, tal y como hacen en el circuito Nueva Línea (algunas veces...ehhhh), podamos informar debidamente a nuestros lectores. Y no estaría de más, incluir en el, los horarios por adelantado, tal y como se hace en todos los torneos.

Ahora la nota informativa de Don Luis Arranz, de METAIMAGEN, organizadora del Mercedes:
"13 de junio de 2007 - Granada


Los Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel llegan a su tercera jornada en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

La apretada jornada de ayer deparó 24 partidos de padel masculino y 13 partidos de tenis.
En esta intensísima lucha por superar los 16 avos de final, en el cuadro masculino de padel Zambrano-Belda hicieron doblete frente a Bordons-Pastor y Velastegui-M.Moreno haciendo gala de su racha ganadora continúan hacia la final. Torres Molina y Alvaro Ballesteros no pudieron ante la consistencia de Muñoz y Pedro Criado (1/6 2/6) y Olea-Zurita vencían a Fernández-Riego por un contundente 6/0 6/2.

Por el cuadro de arriba Juan Manuel Mochón y Lorenzo terminaban con las ilusiones de López-Cozar y González que trabajaron hasta el final a pesar del 6/0 6/1 encajado. Galvez y Juristo Fonollá no pudieron frente a Gª del Corral y Gª de la Fuente (0/6 0/6) y Castillo-Villalobos conseguían pasar ante Manolo Moreno y Prieto que serán bien recibidos en el cuadro de consolación.

Mañana el color serpentina se llenará de damas tanto para la fase de consolación como para el cuadro final en la que tendrán cumplida información.


A destacar en las pistas rojas fue la presencia de los medios de comunicación que comenzaban su andadura en tierra batida.
Por lo visto las ondas hertzianas tienen algo de positivo, pues Ismael Abad de RNE vencía a Federico Salvador de Telenieve y Julio García tambien de RNE superaba a Juan Santaella.Javier Aguilera de La Opinión caían ante Victor Romero de IDEAL y por arriba Jorge Rubio de prensa y comercio se imponía a Ruiz Godoy de Granada Hoy. Por otro lado, Daniel Alcalá de Granada Deporte dejaba bien a su sección pasando a cuartos de final.


Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca en el torneo.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados del Torneo de Padel serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en El Rompido (Huelva), y los clientes mejor clasificados de Tenis serán invitados a presenciar las semifinales y final del Masters Series de Madrid (Tenis).

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. V.V. Motors reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del Torneo granadino."

 

FOTO DEL AMBIENTAZO EN LA RST DE GRANADA

ENVIADO POR RADULAKIS:

"Estuvieron las mejores palas andaluzas en categoria de menores en nuestra maravillosa Granada.Una vez mas demostraron que tienen un gran nivel nuestros pequeños granadinos y en este open fumarel padel nevauto los j maria benavides,ibañez,pablo criado,alejandro pellicer coparon los puestos de campeones y pedro criado,subcampeones, junto a sus parejas.También hicieron un buen papel Santi Garrido,algun criado mas,marina morales,las sister palomares ,las sister escobar y nuestros costeros yanguas,loma,sanchez borrajo, rodriguez cano....bueno y alguno mas.gracias a todos por participar y espero que el torneo haya sido de vuestro agrado.saludos.team fumarel en la foto.salinas,pellicer,alferez y nuestra azafata cristina. Quiero dar las gracias publicas a nuestro querido arbitro miguel martinez por la excelente labor que realizo,a todos los sponsor,y .....bueno hubo agua, palmeras y napolitanas zafra,un mini amarillo que causó furor y mucho fumarel."


Comentarios al 02 de esta semana, si no me mandan los cuadros, dificilmente podre ponerlos, ese anónimo que mete cizaña, lo haga al menos con educación, o sease, que los pida por favor....El sr. 02Da Vinci, que se ponga las pilas y me los mande, aunque recordemos que el juez arbitro Carabroma, está reñido con la tecnologías, y eso de pasar a excel un cuadro...Y este menda que escribe, naines de la china, que no cobro, y ellos, sí. Así que si quieren que se exhiba en esta pagina, que se pongan las pilas. O que le hagan una foto digital y yo la cuelgo.

En cuanto al Mercedes, VV Motors, estamos recibiendo algunos mail de queja por la organización de este año, pero, a modo de descargo, he de decir que este año ha sido una brutalidad el número de parejas el inscrito, y enjugar todo ello es supercomplicado, más en un torneo donde la disponibilidad horaria es tan limitada en los jugadores, ya que como todos sabemos el amateur. El que estés en el ranking granadino no significa nada de nada, ya que el único válido para la organización mercedes es el open español, véase www.padelfederacion.es.

Ya iremos informando, ya que hoy empiezan su andadura los vigentes campeones, Kornutas y Manglizer, en lo que promete ser un gran torneo.
Asimismo la pareja Catacrok (elhijodehouse-Manglizer), ante el magnífico rendimiento de estos en el Cto. de España, disputarán el 02 y el circuito Nueva Línea en su próxima prueba.

 

ESTA ES LA BANDA DE ROCK&ROLL DE LA RST. Sus nombres todos los saben, aunque hay que añadir a Yuyu, que tuvo un excelente comportamiento en pista, ganando un partido y perdiendo otro.

En vista que ninguno de los integrantes del equipo de la RST de Granada "B", ni su directivo en cabeza, Kornutas, ha querido manifestarse sobre la fase final del Cto. de Andalucia por equipos de tercera, masculina, me veo en la obligación de copiar el artículo de la FAP, si bien, solo constan comentarios desde los cuartos de final, cuando en primera ronda, se había eliminado en un duelo fraticida a otro equipo granadino, ESPADEL (la Onu del Padel....), ya enumerados en pasados padelnews, ya que fue uno de los equipos, junto al serrallista y los jiennenses padelbase entrecaminos, que se clasificaron en la fase de Andalucía Oriental.

Dar un recordatorio a Kordubas, gran triunfador del equipo granadino, ya que no perdió ninguna de sus dos comparecencias en pista. El resto en un tono discreto. Aunque había muchas ausencias, como Lord, Kimble, Olea, etc., El año que viene....

"Durante este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club Nueva Alcantara de San Pedro de Alcantara la fase final del Campeonato de Andalucia de Equipos de 3ª Categoria.En la jornada de viernes en categoria masculina la Real Sociedad de Tenis de Granada se imponia por 3-2 a Spadel de Granada; C&C inmobiliaria se imponia por 5-0 a San Miguel; Bel-Air se imponia por 4-1 a Las Marias y Montepalma ganaba por W.O. a Pineda.
En la jornada de sabado por la mañana se jugaron los cuartos de final. En categoria masculina Padelindoor ganaba 4-1 a Real Sociedad de Tenis de Granada;C&C ganaba 4-1 a Bernier;Reserva del Higueron ganaba 4-1 a Bel-Air; y Spadel de Jaen ganaba 4-1 a Montepalma.En categoria femenina Aguadulce ganaba 4-1 a Duna del Aguila;Las Marias A ganaba 3-2 a La Capellania;El Mirador ganaba 3-2 a Padel Land; y Las Marias B ganaba 4-1 a Rio Grande.
Por la tarde se jugaban las semifinales en categoria masculina dieron vencedores a Padelindoor por 3-2 a C&C y a Spadel de Jaen por 4-1 a Reserva del Higueron. En categoria femenina Aguadulce ganaba por 4-1 a Las Marias A por 4-1 y El Mirador ganaba por 3-2 a Las Marias B.
El domingo se jugaron los terceros y cuartos puestos, los cuales podrian dar plaza en la siguiente categoria si hubiese alguna baja el año siguiente.En categoria masculina se clasificaba la Reserva del Higueron al no presentarse C&C Inmobiliaria. En categoria femenina se clasificaba Las Marias A.
A continuacion se jugó la final femenina en la que se impuso Aguadulce por 3-2 al Mirador. Y por ultimo la final Masculina la ganó Spadel de Jaen por 3-2 a Padelindoor de Sevilla.
La entrega de trofeos fue realizada por el Presidente de la FAP, D. Jose Luis Canorea."

 

EL SR. SANCHEZ (INGLES PARA PADELNEWS Y SUS AMIGOS) HA DEJADO ESTA NOTA DE PRENSA EN REFERENCIA AL CIRCUITO DE PADEL NUEVA LINEA:

"Debido a la próximidad de la II Prueba del Circuito Granadino, a disputar
en las Pistas Municipales de Churriana del 18 al 24 de Junio, y ante los
numerosos problemas de participación de jugadores/as sin licencia
federariva, en los próximos torneos federados, la Delegación de
la FAP será rigurosamente estricta y no permitirá la participación de ningún
jugador que no esté dado de alta de su licencia, al dia del cierre de
inscripción de cada torneo, o presente el justificante de pago al juez
árbitro."

Nada, lo dicho que os saquéis la licencia...

En breve daremos noticias del equipo RST y demás granadinos en el Andaluz de tercera, fase final, así como los cuadros del O2, que se disputará esta semana, y ¡¡ cómo no¡¡¡ EL MERCEDES....Kornutas-Manglizer a por su tercer y cuarto título respectivamente....

Dentro de poquito mucho y bueno....

 

By Director de lo que estais leyendo

A MR.LAGARTIJA CON PATATAS. EL COMENTARISTA

Usted mismo se contradice. Por un lado se pregunta el
porque usamos motes, cuando usted es el primero que usa
uno, copiadito del inefable comentarista bola de billar de
la sexta.
A estas alturas si es un fiel seguidor de padelnews, sabra
a quien corresponde cada apodo, porque si no puede que
dudemos de su capacidad de observacion padelistica
serrallera.
En cuanto a las iniciales f.f.p que usted aventura, le
ruego que al menos esten cargadas de ironia, nunca de
descalificaciones baratas, algo que en mi pagina no se
admite.
El porqué de los motes, tiene su origen en el mismo
deporte del padel. Argentina nombra a los jugadores por su
apodo, y es un guiño a esa tradicion, asi como en un
principio que solo practicabamos este deporte por placer,
al crear este blog no se pretendia nada mas que tener un
vehiculo de bromear con el padel serrallero. Para que
nadie ajeno nos identificara se usaban esos motes.
Afortunadamente esto ha crecido, pero me piden mantener
los apodos, la mayoria perfectamente descriptivos con la
personalidad padelera de cada personaje.
En fin, sr. reptilillo con papas, afine o lo crucifico...

 

POR ORDEN CRONOLOGICO:
02 DE LA PROXIMA SEMANA. O2 DAVINCI NOS DICE LO SIGUIENTE:

"LOS PARTICIPANTES QUE JUEGUEN DOS CATEGORIAS ABONARAN CADA UNO 17 EUROS Y SI JUEGAN OTRA CATEGORIA ABONARAN 8 EUROS MAS.POR EJEMPLO: CATEGORIA FEMENINA Y MIXTO VETERANOS(+35 AÑOS)25 EUROS LAS DOS INSCRIPCIONES.
.EN EL CUADRO MASCULINO NO HABRA MAS DE 64 PAREJAS ,EN EL FEMENINO 32,EN EL MIXTO ABSOLUTO 16 PAREJAS Y EN EL
MIXTO VETERANOS 32.
EN CATEGORIA MASCULINA A DIA DE HOY HAY 30 PAREJAS INSCRIPTAS,RECORDARLES A LOS JUGADORES QUE LA
INSCRIPCION AL CIRCUITO CIERRA EL VIERNES 8 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS.
HAY QUE INSCRIBIRSE EN LA RECEPCION DEL O2 Y ABONAR LA INSCRIPCION,LA PAREJA QUE NO HAYA ABONADO LA
INSCRIPCION NO ENTRARA EN EL SORTEO DEL TORNEO.
MUCHAS GRACIAS JERONIMO CAÑAS ,ORGANIZADOR DEL CIRCUITO"

POR SU LADO, INGLESITO DICE ESTO OTRO DE LA PRUEBA CONSTRUCCIONES OTERO DEL III CIRCUITO NUEVA LINEA:

"Nos complace comunicaros la celebración de la 2ª prueba del Circuito Granadino de Pádel "Trofeo Construcciones Otero" del 18 al 24 de Junio.
El plazo de inscripción vence el sábado 16 de Junio en el punto habitual de inscripción, la tienda de deportes Nueva Linea

Para esta prueba, tenemos como novedades:
-. la espectacular mejora de los premios en metálico, repartiendo un total de 2.200 € (ver cartel adjunto).

-. la asistencia de un equipo de masajistas (por cortesía de "Narcissus Spa"), para realizar masajes a jugadores/as y público que lo solicite (previa cita), durante el fin de semana de competición.

-.habrá botellines de agua para los participantes desde el 1º día de competición, cortesía de aquarel

-. A los habituales sorteos de pala dabber y zapatillas k-swiss, hay q añadir varios circuitos de agua en el spa del hotel los angeles, cortesía de Narcissus spa"

COMENTARIOS A ESTAS INFORMACIONES:

Se que cuando escribo alguna crítica o puntualizo sobre falta de algunos elementos imprescindibles en los torneos de padel, algunos organizadores se han molestado, pero ciertamente, lo que me alegra, es que al final hayan tomado buena nota, y no sólo han restañado esas carencias, sino como el caso del circuito nueva línea, se superan a sí mismos, y son capaces de traernos hasta fisio, algo sólo necesario en los torneos internacionales. Muy bien por ellos. Esa es la línea, nunca mejor dicho.... Me imagino que el circuito 02, ya empezará a todo tren, sino se quiere quedar atrás.
Lo veremos, y lo contaremos sin ahorrar un teclazo.

 

En la foto Fierro y Mostro Muñós haciendo brillar su medalla de oro.

Fierro nos escribe lo siguiente:

"ANDALUCIA, CAMPEONA DE ESPAÑA, CON FIERRO MARTINES Y M0STRO MUÑOZ COMO REPRESENTANTES GRANADINOS.

Se vienen con la medalla de oro! como se aprecia en la fotografia. Si señor , estos dos chicos lo han conseguido , junto con el resto de compañeros del combinado Andaluz. Y es que la seleccion Andaluza de verteranos se ha proclamado Campeona de españa , venciendo en la final a Cataluña por un apretado 3-2.

Las primeras eliminatorias resultaron comodas. Se vencio con suma facilidad a Melilla, Murcia y Navarra, y es que el equipazo de los Novillo, fierro, Anton, del Castillo y demas...... ahogaban cualquier posibiliidad de reaccion de los rivales.

Asi que nos plantamos en la final que prometia ser un duelo interesante,pues cataluña comandada por Casadesus y los hermanos not, no iba a ser perita en dulce.

Tanto es así que se llegó con un 2-2, quedando reservado el partido decisivo, y que valía todo un campeonato de España, para fierro martines-javi tranqui iser. Ambos sacaron la casta andaluza y supieron aguantar la presion psicologica con frialdad , venciendo así a la pareja catalana (oscar not-jordi yauma) por 6-3 7-5 , despues del recital de pegada que exhibió fierro, que en vez de una pala parecia que tenia una catapulta.

Y es que a Andalucia no hay quien la pare porque tanto en categoria absoluta (de la que tambien forma parte fierro martines) como en veteranos, se ha proclamado campeona de España.

ENHORABUENA Y QUE SIGA LA RACHA!!!"

Reitero la enhorabuena....

 



Aquí lo tenéis. El cartel del BMW 02, que se disputará la semana que viene en el 02, y que se solapará con el Mercedes, vamos de coche de lujo en coche de lujo.....

Mucha actividad padelística en las próximas dos semanas, y mucha información por dar, con las semis de Opereto en A Coruña, donde, junto a Sweet Perona, le regalaron una bicicleta a Pumuki Galiano-Sanyo Gutiérrez; el Campeonato de España por equipos veteranos donde Fierro Mantekas y A Muñós, fueron nuestros representantes locales que formaron parte del equipo andaluz, campeón, por cierto, y donde echamos de menos a Inglés o Manglizer (señor seleccionador....). Y un poquito del Padel Pro Tour, donde nuestro querido Miguel "Loco" Lamperti ya está haciendo de las suyas, ya que después de las semis de la semana pasada en Barcelona, esta semana, se ha llevado por delante en el Marsh de Madrid, junto a Maru Lasaigues, a Reca-Auguste, Malacalza-Gabriel, etc, etc, alcanzando la final, que frente a Martín Diaz-Bela, no ha podido decantar a su favor. Pero ya está ahí.
En fín, eso y un poco de información del Circuito Nueva Línea (no lo llamaré granadino, porque el 02 también es de Granada), con el Construcciones Otero de dentro de 15 días, completaremos una esencial información para todos nuestros amigos de padelnews.com.
Hasta pronto.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS