FOTO DE MANGLIZER - KORNUTAS

El Magnate Pepe Moreno, cuyo único defecto es ser culé, ha tenido la brillante idea de fichar a dos de los jugadores más mediáticos del padel granadino, Kornutas y Manglizer, que aunque pelean en distintas guerras (uno por arriba y otro por mantenerse), siguen teniendo un encendido carisma, lo cual los convierte en un vehículo ideal de una marca de tantos años, propiedad del susodicho Sr. Moreno. Por tanto, se une a www.padelnews.com, marca que también llevarán en sus camisetas ambos jugadores.
Esta semana en el Circuito Nueva Línea, más notas de prensa del Sr. Inglesito:

Los jugadores/as que se hayan inscrito al Circuito Granadino de Pádel, pero
que no hayan satisfecho el pago de la inscripción, no podrán participar en
el torneo. Recordad que para facilitar vuestra labor, tenéis 2 maneras de
proceder:
1.- Pago en la tienda de deportes Nueva Linea
2.- Inscripción telefónica en el 958265562 + transferencia bancaria (en
este nº de tfno. os darán el nº de cuenta)
No se permite realizar el pago de la inscripción en pista.
Además, se recuerda que la licencia federativa 2007, deberá estar en vigor,
y para los jugadores/as que ésta sea la 1ª vez que se participe en una
prueba o torneo federado, deberán llevar el justificante de haber tramitado
correctamente la ficha federativa
Gracias por vuestra colaboración"

De nada, ya hemos pagado....

Aprovecharos que habrá agua, masajistas, etc, etc....
Comentar que en el 02BMW, también hubo Gatorade, agua, regalos, sorteos en la fiesta de Ganivet Plaza, un catering de lujo, vamos un dispendio....Esperamos que siga en esa senda. Y el Nueva Línea, la idem que está cogiendo, que es buena y acertada.

Pero sería mejor para el padel granadino, casi como en el futbol granadino, menos egos y más trabajo en común, hacer un sólo circuito potente, que descargaría el calendario y le diera categoria. Siempre respetando a todas las categorías, como es tradicional en el mundo del padel. Ciertamente, de nuevo me llegarán críticas (a mi criterio injustificadas, porque no estoy denostando a nadie, sino simplemente estoy haciendo público un sentir general), pero mi compromiso con el padel granadino pasa por decir las cosas tal y como las pienso o como me las expresan muchos implicados que pagan sus inscripciones torneo tras torneo, y tratan de cuadrar los fines de semana junto a sus familias, porque recordemos que nadie es profesional del padel...Pensemoslo....