NOTA DE PRENSA DE LA RUBIA DEL PADEL SOBRE ALCLUB

"Amigo Enrique espero que me publiques esta nota lo mas rapidamente posible, es para subsanar la anterior... Gracias.
 
 
Como colaboradora de esta pagina, tengo el deber de informaros que a la Nota de Prensa aparecida hoy jueves en nuestra querida pagina de fanaticos del padel Padelnews.com hay que realizarle la siguiente puntualizaciones:
 
1.- Esta nota es sencillamente para dar publicidad al Torneo del Al-Club que con tanto esfuerzo y cariño estamos preparando entre todos.
 
2.- Si ha habido alguna mala intepretacion por un utilizar algun nombre que no venia al caso, pedimos disculpas desde aqui por ello. Para nada era esa nuestra intencion y como rectificar es de sabios y somos lo suficientemente honrados para reconocer cualquier tipo de error... PRESENTAMOS NUESTRAS DISCULPAS.
 
3.- La persona encargada de la Gestion Deportiva en el Al-Club es nuestro amigo Federico Martin y él es el único y directo responsable del tema del Torneo de Julio del Al-Club, con el visto bueno del Sr. Presidente don Jose Palacios. Ok? El resto somos colaboradores... y con muchas ganas de ayudar por cierto, jajajajajajaja
 
4.- Y por último pero no menos importante... la nota de prensa no la hice yo... pero esta rectificacion si.
 
 Y por supuesto que sepais que se os informara puntualmente de todo lo relacionado con este torneo... me encargo personalmente...."