Intensa jornada la de hoy, con dos frentes padelísticos. Uno en el Tiro de Pichón, con el típico VVMotors Mercedes que llega a su recta final cumpliendo los pasos marcados, con los favoritos en cuartos de final, que se disputarán mañana entre las 11 y 12 de la mañana, y las semis a las 5 y 6 de la tarde.
En cuanto al BMWO2, tremenda tarde que ha concluido a las 12 de la noche, con un Carabroma, juez arbitro que se está ganando el sueldo, y que ha prometido engacharse a las nuevas tecnologías para que todos vosotros tengáis la oportunidad de ver los cuadros y horarios a partir de muy pocas fechas en esta página, evitando llamadas de teléfono y demás...
Partido intenso de Lorenzo chico-Posturitas Alferez, que por poco le dan un susto a AGarcía-Z4Esponas, partidazo de Kornutas-Linares, que le han arrebatado un set a la pareja catacrok, en una de esas habituales siestas que se suelen echar estos potentes jugadores en casi todos los partidos, pero que finalmente han resuelto con contundencia, con un doble 6/2 en el primer y tercer set.
Sorpresa, Yuyu-Patriarca Criado que le han dado para el pelo a Surfer Ibañez-Valenzuela, jovenes pero les falta preparación, y mañana cuartos de final al mediodía. Semis a las 18h-19h. En mixtos ha ganado el torneo Kanariona-Niñako Jose a 02DaVinci-Anita La seka Franco.

Ahora damos paso a los comentarios de Luis Arranz, el reportero más dicharachero de Barrio Mercedes:
El Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel comienza su Recta final en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

La jornada de ayer, viernes, se despidió con buen sabor de boca; las pistas ardían y los ánimos competitivos se convertían en llamas que lucían avanzada la tarde por la calidad de sus jugadoras y jugadores. La hora de la verdad se acerca, hoy por la mañana los cuartos y a la caída de la tarde las semifinales, para terminar el domingo con las grandes finales.
En el día de ayer, las parejas Mochón-Lorenzo(Lord) y Alvarez (dalton)-Zafra(dulces) seguían su destino hacia la final.
Castillo-Villalobos vencían a Muñoz-Escudero por 6/2 6/2 y Olea-Zurita (Karnizero) y del Castillo-García engrasan sus ejes para verse en el cuadro final.
Lo de Javier Ruz y Miguel Angel Martínez (Mikel Nike) sin un set perdido en el campeonato hace temblar a la afición y vaya aldabonazo que ayer dieron cuando derrotaron a la magnífica pareja de Jose Carlos Fajardo y Fermín Garrido. ¡ Cuidado con estos jóvenes ¡ En la foto Javi Ruz (al que le hacemos la pelota, para que nos haga un buen descuento en su magnifica tienda de moda, Deseis, y Mikel Nike, que cada juega mejor)

Pero fue en Consolación donde se vivieron momentos muy emocionantes. Consolación, que no desilusión, pues los encuentros de ayer hubieran pasado perfectamente por rondas ordinarias; tal fue el caso de la pareja Pablo de Blas y Gonzalo Alba que daban un partidazo frente a Moreno-Rodríguez y Carlos Mas-Barranco vencían igualmente a Jerez-García con 6/3 7/5.
Angel Patón y Carlos Artacho a punto están de acariciar la final y la verdad es que lo merecen, como lo merecían tambien los Cabrera (Leandro y Miguel ), que ayer, a pesar de la lesión de Miguel demostraron que los deportistas son grandes en cuerpo y espíritu; murieron como el rey en ajedrez; un aplauso para ellos.
En Consolación femenina la inteligencia de Beatriz López y Teresa de Damas y el genio de Rodríguez-Orozco son virtudes que las han conducido a las 11:00 de hoy a semifinales y Belén Sicilia y Verónica Castillo ya han llegado a la final. Enhorabuena Damas os los habéis trabajado.
Teresa Nestares y Angeles Funes han luchado como nunca, con un buen juego y elegancia, sin embargo no han podido pasar y Maribel Garach-Lola Grindlay tampoco lo han hehco a pesar de la dureza y la agresividad con la que han juagado.
En el cuadro final, Charo Orti y Tere García ponen la guinda en el pastel y ahora queda saber quien enciende las velas cuando Paloma Lozano y Ana Martín Moreno se enfrenten hoy con ellas a las una y Pilar Osorio –Carmen Aguilera con Isabel Peinado y Teresa Martínez.
Decir también que este domingo día 17, junto con las finales se impartirán dos clinics, uno de tenis que será llevado a cabo por el gran maestro Manuel Orantes y otro de padel que lo impartirá el prestigioso Ramiro Choya ( exselecionador nacional de padel), ambos harán las delicias de todos los asistentes y será un gran broche de oro para finalizar esta edición del Torneo de Tenis y Padel V.V. Motors Mercedes-Benz.

Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca en el torneo.
"

"