Foto de la Pareja Catacrok y Fierro-Ingles en el infierno.

Queridos amigos, este fin de semana ha sido infernal, y esto dicho en el más sentido estricto de la palabra. El iniferno llamado Churriana de la Vega, casi quema los circuitos cerebrales de muchos jugadores que ya los tienen achicharrados de nacimiento. Veamos.
El sorteo ya fue malévolo colocando a dos de las parejas más en forma, Catacrok y Fierro-Inglés, en primera ronda, lo que hacía que se jugaran en los octavos (con permiso de Sergio Ramos-Niñako Peli), casi, casi el pase a la final. Y así fue, un durísimo partido, disfrutado por Grititos Salinas, los Estilosos Alferez, y un numeroso grupo de aficionados en la sombra del bar de enfrente de la pista de Churriana, y sufrido hasta la extenuación por los cuatro jugadores, que tras mil y una vueltas en el marcador, se resolvió por Fierro-Inglés, por el muy buen partido jugado por estos. Pero sin salirse de la pista, jugaron el partido de cuartos, donde guardando fuerzas para la semi de horas despues, se deshacían en 2ª de z4esponas-AGarcía.
Por el otro lado, Pupus venía con un jugador Posadas, que no sabemos de donde lo ha sacado, pero que juega un huevo, insuficiente para hacerle frente a Sanyo-IlDivino Iglesias, que vencían en un reñido encuentro.
Y Opereto-Niñako Jose, arrasaban en su calle hasta semis, donde se encontraban 3 de los cuatro finalistas en la primera prueba, y que terminó en un disputadísimo partido de 3 sets, finalmente decantado por los argentino-jiennenses, frente a la juventud de Niñako Jose y no tanto de Opereto, que demostraron que son una pareja de presente pero con más futuro.
Sergio Ramos y Peli, se metían en semis contra Fierro-Inglés, siendo su ultimo partido de este torneo, ya que los veteranísimos entraban en su segunda final en una semana, recordemos que hicieron final en el Circuito FAP en Córdoba.
Final que se fue para Jaén, ya que Ildivino-Sanyo les dieron remates desde la pared, que debido a la rapidez de la pista ayudada por la dilatación del caucho de las bolas, hizo imposible la empresa para los granadinos Fierro-Inglés.
De la categoría femenina, aún no tengo noticias, pero me apiado de ellas, porque tuvieron que sufrir el calor inhumano que hubo en el bonito y bien equipado pueblo del cinturo granadino.

Pildoritas:



- Si, aquí tenéis los regalos a los participantes. Un set de vasos de aguas de Lanjarón, para el ajuar de algunas y ...Algunos, Ah¡¡¡, y una preciosa toalla....

- Agua, bueno,con sabores que a mi, personalmente, me gustó. Y encima tiene sales minerales. Que no se queje nadie.

- Masajes, y todo. A las chicas y a algunos, les gustó más, ya que era un apuesto joven el manoseador...de Narcissus Spa, los que lo que queráis saber.

- Carabroma se gana el sueldo. Y todos los espectadores, me apiado de ellos. Mucho les debe de gustar el padel, para aguantar el solarín....Aunque algunos muy listos, como Grititos Salinas y los Estilosos Alférez que esperamos hayan aprobado su oposición, que les esperaba a la misma hora que las finales.

- No sabemos si estuvo Manolo Dj, pero me adelanto y esta vez pongo las fotos yo.

-Inglesito, menos mal que el circuito se traslada a la costa, porque si no,¡¡¡ vamos a acabar frititos¡¡¡¡

- Si el año que viene se celebra en Churriana de nuevo en estas fechas (aunque la ideales para ese emplazamiento, creo son finales de septiembre-octubre), no estaría mal unas sombrillas para los jugadores, y no sólo para los arbitros y organización, ¿no? de todo se aprende....


CAMPEONATO DE ANDALUCIA +35. PUERTO DE SANTA MARIA.

Magnífico el comportamiento de los granadinos en este campeonato, que se solapaba en fechas con el Circuito Nueva Línea, y que tuvo ilustres ausencias como Fierro, Inglés, AGarcía - Sataniqui (campeones en 2006), Kornutas, Manglizer, pero estuvo representado por Santi Martín-AEscobar, y sobre todo por Olea-Miraporlabaranda, que se trajeron el título bajo el brazo al vencer en la final a Carlitos Galán y Bernier, en un tortuoso partido, que se resolvió por 7/5 el tercer set. Enhorabuena a los granadinos, que habla por sí solo del grandísimo nivel de la ciudad de la Alhambra.

Una fotito de los campeones, a la izqda. Miraporlabaranda y a la dcha. Olea.

TORNEO ALCLUB 10-14 JULIO. NOTAS DE PRENSA

Respecto al cartel, aquí tenéis una puntualizaciones, una vez que ha llegado la paz a la costa Granadina.

"1º.- EL TELEFONO DE CONTACTO PARA INSCRIPCIONES E INFORMACION ES EL SIGUIENTE 958631335. ES EL TELEFONO DEL AL-CLUB Y EL ENCARGADO ES EL SR. ANTONIO.

2º.- EL PLAZO DE INSCRIPCION TERMINA EL DOMINGO 8 DE JULIO A LAS 12 DE LA MAÑANA QUE SERA EL MOMENTO EN EL CUAL SE REALIZARA EL SORTEO DEL CUADRO DEL TORNEO.

3º.- EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ES DE 16 € LOS CUALES DEBERAN ABONARSE ANTES DEL SORTEO DE LOS CUADROS DEL TORNEO. SI NO ES POSIBLE REALIZARLO CON ANTICIPACION SE EXIGIRA A LOS PARTICIPANTES ANTES DE JUGAR EL PRIMER PARTIDO EL PAGO DE LA INSCRIPCION.

4º.- EN EL RESTAURANTE DEL CLUB AL-CLUB EXISTIRAN DURANTE TODOS LOS DIAS DE CAMPEONATO UN MENU ESPECIAL PARA LOS PARTICIPANTES, INCLUIDOS NIÑOS.

4º.- EL SABADO 14 DE JULIO SE REALIZARA LA ENTREGA DE TROFEOS EN UNA FIESTA QUE SE REALIZARA EN EL RESTAURANTE DEL AL-CLUB. EN DICHA FIESTA HABRÁ VARIOS SORTEOS DE MATERIAL DEPORTIVO.

PARA CUALQUIER OTRA DUDA O PREGUNTA PUEDEN DIRIGIRSE O BIEN A ESTA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, QUE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE, COMO AL TELEFONO DEL CLUB AL-CLUB( 958631335)O AL TELEFONO DE JOSE AGUILERA (647481721) O BIEN AL TELEFONO DE NUESTRO QUERIDO JUEZ-ARBITRO DON MIGUEL MARTINEZ( EL SERA EL RESPONSABLE DEL SORTEO DE LOS CUADROS Y LOS HORARIOS Y SU TELEFONO ES EL 653952938).

UN SALUDO A TODOS Y SI DESEAIS SABER MAS NOTICIAS SOBRE ESTE TORNEO NO TENEIS MAS QUE ENTRAR EN PADELNEWS.COM YA QUE ALLI SE DARA INFORMACION PUNTUAL, DETALLADA Y DE ULTIMA HORA SOBRE TODO LO REFERENTE AL I TORNEO ABIERTO AL-CLUB.

NOS VEMOS EN AL-CLUB ALMUÑECAR."