FOTO DEL AMBIENTAZO EN LA RST DE GRANADA

ENVIADO POR RADULAKIS:

"Estuvieron las mejores palas andaluzas en categoria de menores en nuestra maravillosa Granada.Una vez mas demostraron que tienen un gran nivel nuestros pequeños granadinos y en este open fumarel padel nevauto los j maria benavides,ibañez,pablo criado,alejandro pellicer coparon los puestos de campeones y pedro criado,subcampeones, junto a sus parejas.También hicieron un buen papel Santi Garrido,algun criado mas,marina morales,las sister palomares ,las sister escobar y nuestros costeros yanguas,loma,sanchez borrajo, rodriguez cano....bueno y alguno mas.gracias a todos por participar y espero que el torneo haya sido de vuestro agrado.saludos.team fumarel en la foto.salinas,pellicer,alferez y nuestra azafata cristina. Quiero dar las gracias publicas a nuestro querido arbitro miguel martinez por la excelente labor que realizo,a todos los sponsor,y .....bueno hubo agua, palmeras y napolitanas zafra,un mini amarillo que causó furor y mucho fumarel."


Comentarios al 02 de esta semana, si no me mandan los cuadros, dificilmente podre ponerlos, ese anónimo que mete cizaña, lo haga al menos con educación, o sease, que los pida por favor....El sr. 02Da Vinci, que se ponga las pilas y me los mande, aunque recordemos que el juez arbitro Carabroma, está reñido con la tecnologías, y eso de pasar a excel un cuadro...Y este menda que escribe, naines de la china, que no cobro, y ellos, sí. Así que si quieren que se exhiba en esta pagina, que se pongan las pilas. O que le hagan una foto digital y yo la cuelgo.

En cuanto al Mercedes, VV Motors, estamos recibiendo algunos mail de queja por la organización de este año, pero, a modo de descargo, he de decir que este año ha sido una brutalidad el número de parejas el inscrito, y enjugar todo ello es supercomplicado, más en un torneo donde la disponibilidad horaria es tan limitada en los jugadores, ya que como todos sabemos el amateur. El que estés en el ranking granadino no significa nada de nada, ya que el único válido para la organización mercedes es el open español, véase www.padelfederacion.es.

Ya iremos informando, ya que hoy empiezan su andadura los vigentes campeones, Kornutas y Manglizer, en lo que promete ser un gran torneo.
Asimismo la pareja Catacrok (elhijodehouse-Manglizer), ante el magnífico rendimiento de estos en el Cto. de España, disputarán el 02 y el circuito Nueva Línea en su próxima prueba.