Foto del filántropo del torneo, Don Antonio Fernández en plena acción, junto a su compi.


Del gabinete de prensa del torneo, o sea de Don Luis Arranz:

"14 de junio de 2007 - Granada


El Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel llega a su ecuador en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

Llegando al Ecuador del torneo las Damas como siempre protagonizan losmomentos mas brillantes. En la tarde de ayer Pilar Martinez Osorio y Carmen Pérez Aguilera daban el salto a cuartos ante un bonito partido frente a Castilla-Mendez. Otro tanto le ocurría a la pareja Miki Fernandez Casas y Benavides, a Peinado-Martínez y a Rodríguez-Ponce de León por el cuadro de arriba. Con mucho genio y poder sobre la pista Teresa Nestares y Angeles Funes se enfrentan hoy a Lozano-Martín y Charo Orti y Tere García lo harán frente a Lola Grindlay y Maribel Garach, partido efervescente por la calidad de sus jugadoras.

No podemos olvidar el cuadro femenino de Consolación, ya que Bea López y Teresa Damas, como Belen Sicilia y Pilar Castillo protagonizarán en sus encuentros momentos inolvidables.

En Padel masculino ayer fue una jornada gloriosa ya que Santana-Miranda volvieron a enseñar con sus maneras tenísticas quien manda en la pista y Jose Carlos Fajardo y Fermín Garrido recordaban la templanza e inteligencia estrategica que un jugador de raqueta debe tener.
El señorío de Luis Alvarez y su compañero A. Zafra hará temblar hoy viernes a Rodríguez-Martínez que están jugando muy serio y Fernando del Castillo-García se medirán con los hermanos Girón. Por la parte de abajo no os perdáis a la pareja Mochón-Lorenzo que jugarán con Cano-Fresneda.
La consolación masculina viene cargada de emoción pues hoy se inician los partidos y os invitamos a presenciar durante toda la tarde a las magníficas parejas que por designio del deporte se quedaron atrás..."


Hoy jugarán Zambrano-Belda (Manglizer-Kornutas, para nuestros lectores habituales), en octavos de final, con unos rivales por determinar, con lo cual mañana se disputarán los cuartos y semis en todas las categorías.

Todo muy bien, esperemos que siga así, nos consta el esfuerzo brutal que están haciendo todos, lo que puede disculpar cualquier contratiempo surgido. Señalar otra cosa, para los que habéis preguntado, en este torneo no se pueden hacer categorías, o sea es todos contra todos, porque solo puede haber unos campeones, no uno de primera, otro de segunda, etc...Vamos a ir aclarándonos. Y algo más, ¿cuántos torneos son gratuitos, te regalan una bolsa con productos padelísticos valorados en 40 €, y encima te invitan a un ágape a la finalización del torneo? Y os lo digo yo que cada vez que juego un torneo me soplan 16-17 o 18 €...antes de jugar.
A VVMotors, le cuesta una pasta este torneo, y se nota, es de agradecer este esfuerzo que hace año a año, y valoremoslo. Enhorabuena una vez más, y gracias por mantenerlo.