(CAPTURA DE IDEAL DIGITAL)

El Mercedes de Tenis&Padel, va a todo motor, tal y como reza nuestro encabezado, con más de 200 parejas entre hombres y mujeres, que se disputan el más prestigioso de los galardones del padel amateur granadino. Este año por poco hay ilustres ausencias, ya que Manglizer se ha quedado a pique de un repique de no poder jugarlo con su pareja talisman, Kornutas (con el cual ha ganado las 2 ediciones que han jugado juntos, 2003-2006, y 2004 con AGarcía), ya que su gran resultado en el Cto. de España, ha hecho que esté el 120 de la clasificación Open, si bien los 100 primeros no pueden disputar el Mercedes.
Pero como está jugando, junto a Kornutas se han anotado dos triunfos más que los colocan en los octavos de final, que se disputarán el viernes.
Otras ilustres parejas como Karnizero Zuri-Oli, siguen su camino hacia las semis, que les depararían un duelo casi seguro con Mangli-Kornu. Lord y su primo Mochi, también continúan intratables por el otro lado del cuadro donde Dalton Alvarez-Dulces podrían ser sus compañeros de viaje en las semis. En fin, bonita prueba la masculina. Ah¡¡¡, y un saludo a TikTak Cësar, que dentro de poquito, en cuanto reconduzca su fuerza bruta como Hulk, se incrustará en la primera categoría del padel granaino, seguro...

Y como las niñas dicen que nunca salen, ahí va una foto de Carmenchu y Sra. de Teresa, para que luego digan...Echo de menos una colaboradora femenina....Desde aquí hago un llamamiento a la mujer padelera con fina ironía y buen talante que quiera comentar las secciones femeninas de todos los eventos....

Asimismo hacer un apunte del O2 BMW, que no hay apunte, ya que la organización no manda ni una sóla de las informaciones requeridas, por lo que la opacidad informativa a la que nos está sometiendo, no agrada a los numerosos lectores de padelnews. Pedimos como jugadores de dicho torneo, que lo somos en su mayoría, que el juez arbitro Carabroma, se adapte de una vez a las nuevas tecnologías (hay unos curso estupendos de excel), y nos mande los cuadros, tal y como hacen en el circuito Nueva Línea (algunas veces...ehhhh), podamos informar debidamente a nuestros lectores. Y no estaría de más, incluir en el, los horarios por adelantado, tal y como se hace en todos los torneos.

Ahora la nota informativa de Don Luis Arranz, de METAIMAGEN, organizadora del Mercedes:
"13 de junio de 2007 - Granada


Los Torneos V.V. Motors de Tenis y Pádel llegan a su tercera jornada en las instalaciones de La Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada.

La apretada jornada de ayer deparó 24 partidos de padel masculino y 13 partidos de tenis.
En esta intensísima lucha por superar los 16 avos de final, en el cuadro masculino de padel Zambrano-Belda hicieron doblete frente a Bordons-Pastor y Velastegui-M.Moreno haciendo gala de su racha ganadora continúan hacia la final. Torres Molina y Alvaro Ballesteros no pudieron ante la consistencia de Muñoz y Pedro Criado (1/6 2/6) y Olea-Zurita vencían a Fernández-Riego por un contundente 6/0 6/2.

Por el cuadro de arriba Juan Manuel Mochón y Lorenzo terminaban con las ilusiones de López-Cozar y González que trabajaron hasta el final a pesar del 6/0 6/1 encajado. Galvez y Juristo Fonollá no pudieron frente a Gª del Corral y Gª de la Fuente (0/6 0/6) y Castillo-Villalobos conseguían pasar ante Manolo Moreno y Prieto que serán bien recibidos en el cuadro de consolación.

Mañana el color serpentina se llenará de damas tanto para la fase de consolación como para el cuadro final en la que tendrán cumplida información.


A destacar en las pistas rojas fue la presencia de los medios de comunicación que comenzaban su andadura en tierra batida.
Por lo visto las ondas hertzianas tienen algo de positivo, pues Ismael Abad de RNE vencía a Federico Salvador de Telenieve y Julio García tambien de RNE superaba a Juan Santaella.Javier Aguilera de La Opinión caían ante Victor Romero de IDEAL y por arriba Jorge Rubio de prensa y comercio se imponía a Ruiz Godoy de Granada Hoy. Por otro lado, Daniel Alcalá de Granada Deporte dejaba bien a su sección pasando a cuartos de final.


Diariamente os iremos informando de toda la actualidad que se produzca en el torneo.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados del Torneo de Padel serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en El Rompido (Huelva), y los clientes mejor clasificados de Tenis serán invitados a presenciar las semifinales y final del Masters Series de Madrid (Tenis).

El creciente éxito del Mercedes Tenis & Pádel Tour es resultado, en buena medida, de la atención que recibe de los medios de comunicación. V.V. Motors reconoce y agradece esta colaboración con su ya habitual concurso de medios, que premiará la mejor cobertura del Torneo granadino."