Aquí lo tenéis. El cartel del BMW 02, que se disputará la semana que viene en el 02, y que se solapará con el Mercedes, vamos de coche de lujo en coche de lujo.....

Mucha actividad padelística en las próximas dos semanas, y mucha información por dar, con las semis de Opereto en A Coruña, donde, junto a Sweet Perona, le regalaron una bicicleta a Pumuki Galiano-Sanyo Gutiérrez; el Campeonato de España por equipos veteranos donde Fierro Mantekas y A Muñós, fueron nuestros representantes locales que formaron parte del equipo andaluz, campeón, por cierto, y donde echamos de menos a Inglés o Manglizer (señor seleccionador....). Y un poquito del Padel Pro Tour, donde nuestro querido Miguel "Loco" Lamperti ya está haciendo de las suyas, ya que después de las semis de la semana pasada en Barcelona, esta semana, se ha llevado por delante en el Marsh de Madrid, junto a Maru Lasaigues, a Reca-Auguste, Malacalza-Gabriel, etc, etc, alcanzando la final, que frente a Martín Diaz-Bela, no ha podido decantar a su favor. Pero ya está ahí.
En fín, eso y un poco de información del Circuito Nueva Línea (no lo llamaré granadino, porque el 02 también es de Granada), con el Construcciones Otero de dentro de 15 días, completaremos una esencial información para todos nuestros amigos de padelnews.com.
Hasta pronto.