ESTA ES LA BANDA DE ROCK&ROLL DE LA RST. Sus nombres todos los saben, aunque hay que añadir a Yuyu, que tuvo un excelente comportamiento en pista, ganando un partido y perdiendo otro.

En vista que ninguno de los integrantes del equipo de la RST de Granada "B", ni su directivo en cabeza, Kornutas, ha querido manifestarse sobre la fase final del Cto. de Andalucia por equipos de tercera, masculina, me veo en la obligación de copiar el artículo de la FAP, si bien, solo constan comentarios desde los cuartos de final, cuando en primera ronda, se había eliminado en un duelo fraticida a otro equipo granadino, ESPADEL (la Onu del Padel....), ya enumerados en pasados padelnews, ya que fue uno de los equipos, junto al serrallista y los jiennenses padelbase entrecaminos, que se clasificaron en la fase de Andalucía Oriental.

Dar un recordatorio a Kordubas, gran triunfador del equipo granadino, ya que no perdió ninguna de sus dos comparecencias en pista. El resto en un tono discreto. Aunque había muchas ausencias, como Lord, Kimble, Olea, etc., El año que viene....

"Durante este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones del club Nueva Alcantara de San Pedro de Alcantara la fase final del Campeonato de Andalucia de Equipos de 3ª Categoria.En la jornada de viernes en categoria masculina la Real Sociedad de Tenis de Granada se imponia por 3-2 a Spadel de Granada; C&C inmobiliaria se imponia por 5-0 a San Miguel; Bel-Air se imponia por 4-1 a Las Marias y Montepalma ganaba por W.O. a Pineda.
En la jornada de sabado por la mañana se jugaron los cuartos de final. En categoria masculina Padelindoor ganaba 4-1 a Real Sociedad de Tenis de Granada;C&C ganaba 4-1 a Bernier;Reserva del Higueron ganaba 4-1 a Bel-Air; y Spadel de Jaen ganaba 4-1 a Montepalma.En categoria femenina Aguadulce ganaba 4-1 a Duna del Aguila;Las Marias A ganaba 3-2 a La Capellania;El Mirador ganaba 3-2 a Padel Land; y Las Marias B ganaba 4-1 a Rio Grande.
Por la tarde se jugaban las semifinales en categoria masculina dieron vencedores a Padelindoor por 3-2 a C&C y a Spadel de Jaen por 4-1 a Reserva del Higueron. En categoria femenina Aguadulce ganaba por 4-1 a Las Marias A por 4-1 y El Mirador ganaba por 3-2 a Las Marias B.
El domingo se jugaron los terceros y cuartos puestos, los cuales podrian dar plaza en la siguiente categoria si hubiese alguna baja el año siguiente.En categoria masculina se clasificaba la Reserva del Higueron al no presentarse C&C Inmobiliaria. En categoria femenina se clasificaba Las Marias A.
A continuacion se jugó la final femenina en la que se impuso Aguadulce por 3-2 al Mirador. Y por ultimo la final Masculina la ganó Spadel de Jaen por 3-2 a Padelindoor de Sevilla.
La entrega de trofeos fue realizada por el Presidente de la FAP, D. Jose Luis Canorea."