FOTO DE CARMEN PEREZ-PILI OSORIO CON EL FILANTROPO DEL PADEL, ANTONIO FERNANDEZ (GERENTE DE VV MOTORS, UN SEÑOR Y MAGNIFICA PERSONA....), CON SU SEÑORA ENTREGANDO EL TROFEO DE CAMPEONAS 07.

Os dejamos el viernes con los comentarios del 02 y del Mercedes, con los torneos en cuartos de final, justitos justitos, para que fuera un magnífico broche a lo que sería un intenso fin de semana de padel. Lo fue, y para algunos, de más....
Bien, sólo un jugador se plantaba en los cuartos de ambos torneos, y ese era Manglizer, en 02 jugando con Elhijodehouse (en la derecha), y en el Mercedes con Kornutas.
La mañana del sábado empezaba en el Tiro de Pichón, enfrentándose al inefable Amatore Castillo-ElgenuinoHouse, venciendo en un cómodo partido, intentando gastar las menores energías posibles ante el previsible largo día. Los otros cuartos de final, literalmente se mataron entre ellos, disputándose durísimos encuentros donde Miraporlabaranda-Santaniqui cayeron con Dalton Alvarez-Dulces, Fer del Castillo-Ivan el Terrible ganaron a JaviDeseis y su socio Mikel Nike, y el más largo y disputado Lord-Mochi (los primos), que se apuntaban la primera sorpresa y derrotaban a Oli-Karnizero (ganador del circuito granadino las dos primeras ediciones), en una locura de partido.
De ahí, Manglizer se iba a disputar un intenso partido, en el 02BMW, frente a Kikotas-Mangueras, que resolvió la pareja Catacrok con una solvencia demencial, ya que no perdieron la red en ningún momento, sacando bolas ambos jugadores por todas las paredes de las pistas de Neptuno. ElhijodeHouse ya está tomando una estabilidad jugadoril y se le nota.
Pocas horas después, mientras se disputaba la primera semi, en el Mercedes, entre IvanEl Terrible-FerdelCastillo que perdían contra Dalton-Dulces, el O2, hacía las suyas, con dos tremendos choques, el SanyoGutierrez-02DaVinci contra Niñako Peli-Sergio Ramos, que resolvían los primeros en tres sets, y el del duelo de pegadores natos, Pareja Catacrok contra Niñako Jose-Opereto (jugador que reciéntemente ha ganado el circuito de Málaga, al haber vencido en dos de los 4 torneos disputandos en Bokeronlandia). Un primer set duro, 6/3, y un segundo en el que los Catacrok, cambiaron la táctica, y se marcharon con 3/1, obligando al zurdo cantor de opera, a responder las bandejas a mil de Manglizer, y un HijodeHouse, esperando la salida de pared, para reventarla contra los millonarios pisos linderos con las pistas. Pero Manglizer, quiso resolver de nuevo el partido por la vía rápida, y cambió para peor, dejando la ventaja en nada, y cediendo el partido, a los a la postre campeones, que ganaron el domingo a Sanyo-DaVinci 6/3-3/0 y abandono del genial pintor del padel, el tobillo no le aguantó.
Pero para Manglizer, no acababa el día, ya que media horita después continuaba su periplo hacia el pantano de Cubillas, para jugar la semi del Mercedes.
Lord-Mochi, jugaron tácticamente perfectos, y resolvieron un durísimo encuentro en el que el cansancio mental de Kornutas-Mangli, no daba soluciones ante la inexistencia de fallos de los Primos, que a pesar de eso, podían haber perdido perfectamente. Otras dos horas más de padel, de Mangli, que despidió el día en una pista de padel, con dos semis en el zurrón, pero la decepción del Mercedes,donde pretendía su quinto entorchado (no había perdido ni un set en sus cuatro participaciones, 2001,2003,2004-2006), y que haber jugado descansado, seguro, otro gallo hubiera cantado.
Pero Los Primos se metían en la final, sin hacer ruido, aprovechando sus oportunidades, donde los esperaban Dalton-Dulces. Partido jugado con muchas precauciones, pero que sirvió para consumar la sorpresa. Mochi lograba su primer título de padel, Lord su segundo (wn 2005 ganó con AGarcía), y de paso se ganaron el billete al nacional del Rompido. Enhorabuena.
En mujeres, sorpresa, ya que Martillera-Ana Martín cayeron contra Carmencilla-Pili Osorio, y creemos que también se llevaran su viajecillo....

La foto de la final, cuatro coleguillas de padel el domingo, o eso parecen. Todos tan amigos, y olé.....
fotos cedidas por el reportero number one, Manolo DJ.

Pero como los fines de semana no se terminan en Granada, los dos únicos jugadores de primera que faltaban en el O2, Fierro-Inglés, se fueron a la capital de la Mezquita, donde hicieron final en el primer torneo del circuito Andaluz, cayendo contra Guti Guti-Sweet Perona.

Pregunta en voz alta: ¿hay más circuitos que en la Fórmula 1? Eso me lo parece...