En la foto Fierro y Mostro Muñós haciendo brillar su medalla de oro.

Fierro nos escribe lo siguiente:

"ANDALUCIA, CAMPEONA DE ESPAÑA, CON FIERRO MARTINES Y M0STRO MUÑOZ COMO REPRESENTANTES GRANADINOS.

Se vienen con la medalla de oro! como se aprecia en la fotografia. Si señor , estos dos chicos lo han conseguido , junto con el resto de compañeros del combinado Andaluz. Y es que la seleccion Andaluza de verteranos se ha proclamado Campeona de españa , venciendo en la final a Cataluña por un apretado 3-2.

Las primeras eliminatorias resultaron comodas. Se vencio con suma facilidad a Melilla, Murcia y Navarra, y es que el equipazo de los Novillo, fierro, Anton, del Castillo y demas...... ahogaban cualquier posibiliidad de reaccion de los rivales.

Asi que nos plantamos en la final que prometia ser un duelo interesante,pues cataluña comandada por Casadesus y los hermanos not, no iba a ser perita en dulce.

Tanto es así que se llegó con un 2-2, quedando reservado el partido decisivo, y que valía todo un campeonato de España, para fierro martines-javi tranqui iser. Ambos sacaron la casta andaluza y supieron aguantar la presion psicologica con frialdad , venciendo así a la pareja catalana (oscar not-jordi yauma) por 6-3 7-5 , despues del recital de pegada que exhibió fierro, que en vez de una pala parecia que tenia una catapulta.

Y es que a Andalucia no hay quien la pare porque tanto en categoria absoluta (de la que tambien forma parte fierro martines) como en veteranos, se ha proclamado campeona de España.

ENHORABUENA Y QUE SIGA LA RACHA!!!"

Reitero la enhorabuena....