PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com




El que no corre, vuela. Nos anunciaban ayer mismo, el circuito O2, y hoy tenemos el cartel del Construcciones Otero del Circuito Nueva Línea, granadinos los dos circuitos, por lo que para distinguirlos a partir de ahora, los nombraremos por los organizadores.

El año pasado fue el mejor torneo en cuanto a participación del circuito, con Lamperti, Paquito Navarro, El Negro Marcelo, etc, y de mayor asistencia de público y nivel de padel. Maravillosa final, y taquicardico desenlace. Esperemos que este año se repita, aunque algunos protagonistas no podrán asistir por prohibiciones expresas, como el caso de Miguel Lamperti, que metido como está en el PPT, no puede competir, por contrato, bajo multa de 5000 €. Ahora bien, si alguien se la paga....

Asimismo, señalar que Miguel Lamperti está en plena temporada, siendo ahora mismo el jugador estrella del circuito PPT, tras las semis de Barcelona, donde literalmente destrozó a Belasteguín, aunque al final el 3er set, decidió Juan Martín Díaz, matando a Maru Lasaigues, compañero del Loco. Lamperti, necesita de patrocinadores para terminar la temporada, desde aquí hacemos llamamientos a los patrocinadores que quieran tener un sitio en su camiseta. Poneros en contacto directamente con padelnewspuntocom@hotmal.com

Nos apunta Inglesito que habrá agua desde el primer día, cedida amablemente por la firma AQUAREL. Se vende como el único circuito oficial. Lógico, con los vinculos que unen al organizador con la delegación granadina, cualquier cosa que haga será "oficial", pero a modo de reflexión personal: ¿qué transcedencia tiene este circuito para el ranking andaluz o nacional? Ninguna. Lo único bueno, es que jugando con licencia, si te lesionas la mutualidad te cubre la asistencia sanitaria. Pero también si juegas en O2 o cualquier instalación decente, poseen seguros de responsabilidad civil que cubren dichos percances. Seguro que se me molestarán algunos, pero no podía callarme.
Ahora bien, a modo de desquite, decir que el circuito Nueva Línea tiene ya tres temporadas y está mejorando, lo cual dice que su organización (que no su discutidad oficialidad) es bastante, bastante buena, y que la gente responde ante dichos argumentos.
El circuito O2, es honesto desde su comienzo, y anuncia que no es necesaria la licencia, o sea que competimos por amor al arte, y por llegar a otro posible master, con puntos que solo valen para su circuito. O sea igual que el Nueva Línea, son circuitos absolutamente endogámicos.
Yo abogo por la unión, de todos y todo, para no atosigar a los padelistas, casi el 100% aficionados (de + o menos nivel), pero todos aficionados (me refiero a la competición, no a las clases y organización de torneos), sin que valgan argumentos como que yo estaba primero, porque al fin y al cabo, tantos torneos y tanto mamar de las tetas de los patrocinadores puede matar al becerro de oro que está suponiendo el padel en Granada. Y el ejemplo claro, lo tenemos en Málaga que están suspendiendo (no posponiendo), torneos por acumulación y agotamiento de los jugadores.
Eso sí, intentemos unificar clasificaciones y exigir licencias en todos los torneos, porque beneficiará el padel granadino con ayudas para los MENORES, y a los jugadores, estando plenamente cubiertos por lesiones aunque estén jugando pachangas. De la misma manera tendremos más peso específico en la FEP y podremos intentar traer torneos de gran calado, y eventos padelísticos que satisfagan a todo aficionado.
Pensémoslo, y Sr. Inglesito no se rebote, porque ya lo estoy viendo.

 

Foto de una jugadora isleña en plena faena padelística.


DEL DIARIO TENERIFE DE NOTICIAS:

"La primera edición del Torneo Rahn Star de Padel, torneo del Circuito Mercedes Tenis & Padel Tours, entra en su recta final con las rondas de octavos y cuartos del final.

Ayer se jugaron algunos cruces con encuentros de mucha igualdad en las pistas del Club de Tenis Tenerife. La pareja formada por Hernández/ C. Luque ganan 63 63 a J. González/ J.L. Martín.

Por su parte, T. Gimeno/ J. Angulo ganaron en un partido muy competido en el primer set, que se adjudicaron por 76, el segundo set fue rápido por un contundente 61 frente a la pareja H. La Torre/ J. García. Por otro lado, J. Silva/ G. Davirro ganan 63 63 R. Hernández/ J. Doménech 63 63 mientras en otra pista Jesús Antonio/ A. Davirro ganan 63 67 64 J. Mesa/ I. Hernández. Por otra parte del cuadro las parejas M. Córdoba/ J. Coto y N. Hudson/ A. Gutiérrez ganaron a J.R. Negrín/ P. Millán y a J. P. Becerra/ Carlos L.G. respectivamente. Mañana se dará paso a los cuadros de consolación y al cuadro principal femenino."

JONATHAN AGUILAR además de padelista de élite (de los 30 tops de la clasificación OPEN), como licenciado INEF, es miembro de la organización del Circuito Nacional Mercedes Padel & Tenis, que este año en Tenerife tiene una de sus paradas, siendo el mítico granadino, el director del evento.

En Granada, dará comienzo el próximo día 11 de junio, siendo favoritos indiscutibles Belda-Zambrano (con 3 títulos cada uno), que el año pasado saltaron la banca, dando una lección de juego y lucha en todos los partidos.

 

O2 DA VINCI EL ORGANIZADOR, EN LA FOTO.

02DA VINCI NOS HA REMITIDO ESTE ESCRITO EN EL QUE NOS DETALLA LOS DATOS DEL CIRCUITO 02 DE PADEL, QUE PRETENDE COMPLEMENTAR AL CIRCUITO GRANADINO NUEVA LINEA.
¡¡¡¡AHORA TODOS LOS PADELISTAS TENDREMOS QUE PENSAR MUY MUCHO COMPATIBILIZAR LOS CIRCUITOS O PELEARNOS CON NUESTRAS PAREJAS (LAS DEL PADEL, NO)¡¡¡¡¡

"ES UN CIRCUITO QUE ESTA COMPUESTO DE 5 PRUEBAS Y UN
MASTER FINAL
EN CADA PRUEBA HABRA LAS SIGUIENTES CATEGORIAS:
1,2Y 3 CATEGORIA MASCULINA
1 Y 2 CATEGORIA FEMENINA
1 Y 2 CATEGORIA MIXTA
Y A FIN DE AÑO SE REALIZARAN LOS SIGUIENTES MASTERS:
MASTER DE 1 CATEGORIA: LO DISPUTARAN LOS MEJORES 16
JUGADORES DEL CIRCUITO
MASTER DE 2 CATEGORIA : LO DISPUTARAN LOS JUGADORES
SITUADOS ENTRE EL PUESTO 17 AL 32
MASTER DE 1 CATEGORIA FEMENINA: LO DISPUTARAN LAS
MEJORES 16 JUGADORAS DEL CIRCUITO
MASTER DE 1 CATEGORIA MIXTA: LO DISPUTARAN LAS 8
MEJORES PAREJAS MIXTAS DEL CIRCUITO
LA FECHA DE LA PRIMERA PRUEBA ES DEL 11 AL 17 DE JUNIO
EL CIERRE DE INSCRIPCION ES EL VIERNES 8 DE JUNIO A
LAS 19:OO HORAS,EL PRECIO DE LA INSCRIPCION ES DE 34
EUROS LA PAREJA,TODAS LAS INSCRIPCIONES SE DEBEN
REALIZAR Y ABONAR EN LA RECEPCION DEL O2 CENTRO
WELLNESS ANTES DEL CIERRE.
EN LA PRIMERA PRUEBA SE CONSIDERARA EL RANKING
GRANADINO,AL FINALIZAR LA PRIMERA PRUEBA SE REALIZARA
UN RANKING PROPIO DEL CIRCUITO.
NO HACE FALTA ESTAR FEDERADO
EL ORGANIZADOR ES JERONIMO CAÑAS
EL ARBITRO DEL CIRCUITO ES MIGUEL MARTINEZ DEL
POZO,MOVIL:653952938
EN CADA PRUEBA HABRA MINIMO 2000 EUROS EN PREMIOS
LA PRIMERA PRUEBA LA PATROCINA BMW NEVAUTO."

 

FALTABAN LAS CAMPEONAS VETERANAS DE GRANADA. LOLA Y TERE

By Director de lo que estais leyendo



La final femenina fue ganada por las sexitanas Teresa Garcia y MªDolores Grinley que derrotaron a la pareja cabeza de serie nº 1 Paloma Lozano y Ana Martin Moreno en un emocionante y muy competido ecuentro que duro mas de dos horas siendo el resultado final 4/6 6/4 7/5.

 

NUEVA GAMA DABBER

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo

http://www.marca.com/padel/equipamiento/palas/2006/dabber_2006.html

VISITAD ESTE VINCULO, TENEIS TODA LA NUEVA GAMA DABBER 2007. GRANDES PALAS Y NOVEDADES A TUTIPLEN.
SI QUEREIS PROBARLAS LLAMAD A JAVIER BELDA AL 637817709.

 


De la página www.padelfederacion.es. Nota de prensa campeonato de España absoluto de España.
"Con un impresionante ambiente de pádel y con más de 1200 personas llenando la pista central del Club El Candado, acaba de concluir el XXIII Campeonato de España de Pádel, un torneo que cuenta el patrocinio, entre otras empresas e instituciones, de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Ibercaja, Financiera y Minera, Querqus y Novasoft.

Carolina Navarro, campeona en casa. Carolina Navarro y María Silvela han superado en la final a la pareja Itziar Montes – Alejandra Salazar por 7-6 y 6-4, en un partido de una gran calidad. De esta forma, Carolina conseguía el triunfo en Málaga y obtiene por décima vez el máximo galardón nacional.

Losada y Mieres protagonizaron una gran remontada. Tras perder el primer set por 6 a 1, Pitu Losada y Juan Mieres supieron remontar en el segundo y tercer sets en un partido muy emocionante, que en el segundo tuvo que llegar al tie-break para decidirse. El resultado final, 1-6 / 7-6 / 6-4 ante Guillermo Demianiuk y Willy Lahoz, en un encuentro que tuvo jugadas realmente espectaculares, como un golpe desde fuera de la pista de Juan Mieres que ha conseguido el punto colando la bola por la puerta de la pista.

Carolina y Guti, los más queridos por el público. En la entrega de premios, en la que participaron representantes del Ayuntamiento de Málaga, de la Junta de Andalucía y de las diferentes empresas patrocinadoras y del Club El Candado, se entregaron a su vez los premios otorgados por el público a los jugadores más queridos, tanto en categoría femenina como en masculina. José Luis Gutiérrez del Álamo y Carolina Navarro fueron los elegidos y ambos recibieron una gran ovación.

Presencia del alcalde. A las 11 h. de la mañana el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pasó por las pistas y presenció el primer set de la final femenina.

La lluvia, protagonista “cómodo”. A lo largo de la semana la lluvia ha sido gran protagonista, sin embargo, a pesar de caer con fuerza en algunos momentos, ha permitido el desarrollo de todos y cada uno de los encuentros de la competición. "

Enhorabuena a Pitu y Juani, son unos currantes y los años le han puesto en su sitio. También dar la enhorabuena al padel granadino, que ha colocado a dos parejas en el cuadro final masculino de las 24 mejores parejas con nacionalidad española, incluso una de ellas de cabeza de serie, Opereto-Sergio Ramos, y Manglizer-Elhijodehouse.
También enhorabuena a la malagueña Carolina Navarro-MAría Silvela, campeonas en esta edición, y lo que es mejor en su propia pista, en el club donde se formó como tenista, y ha vuelto como mejor jugadora del mundo de padel.
También hubo presencia medio granadina en el femenino, con las hermanas Navarro (la Kanariona), aunque no tuvieron mucha suerte.
En fin, preciosa esta edición, y esperamos que la próxima sea aún mejor.

 

foto de los finalistas: Fierro Martines-A García (campeones) Kornutas-Ingles


Fierro y A García, revalidaron su título de Campeones de Granada, después de un duro torneo, ya que sufrieron en los cuartos y semis (Santaniqui-Miraporlabaranda y Lord-Dulces Zafri), donde el jugador metálico tuvo que tomar las riendas de la situación, ante una previsible debacle, pero ambos se resolvieron en el tercer y definitivo set.
El otro lado del cuadro era mucho más sencillo, y las previsiones se cumplieron, llegando a la final casi sin escollos, Inglés-Kornutas.

La final, sin embargo fué un paseo militar de Fierro-A García, no los calvarios de años anteriores (donde tuvo enfrente a Manglizer dandole mala, muy mala vida a Fierro y cia.), ya que vencieron por 6/2-6/1, sin que el viento huracanado sirva de excusa alguna.

Enhorabuena a los campeones, que así enjugan el mal sabor de boca dejado por el Cto. de España absoluto, aunque a decir verdad, a unos más que a otros.

Sobre el circuito granadino de padel, hacer la siguiente puntualización: ningún jugador clasificado entre los primeros 25 del PPTour, o circuito profesional de padel, podrá disputar torneos con premios en metálico fuera del propio circuito, a excepción de partidos o torneos de exhibición y/o benéficos, bajo multa de 5000 €. Por tanto, el Sr. Lamperti no podrá disputar ni el circuito de Granada, ni torneos como el de Almuñecar, etc.

 

OPERETO Y SERGIO RAMOS TAMBIEN HAN CAIDO

By Director de lo que estais leyendo

Las empapadas pistas del club de tenis el Candado, han sepultado las esperanzas de ganar a Ildivino Iglesias-Casadesús, en la esta mañana del viernes por un puesto en los cuartos de final del Cto. de España.
Una superficie que ha desactivado el remate de Opereto, arma fundamental en su juego.
Aún así el resultado 64-75 dice mucho de la igualdad del encuentro, contra unos de los favoritos de los arbitros, Paco Padel y sobre todo el gurú Fabián Gelibter (que bueno el choripán de tu club, Miraflores).
En fin, los granadinos se despiden hasta el año que viene, aunque al menos quedan las prueba FAP, donde podrán dar que hablar en la pista.

 

DE LA PAGINA www.padelfederacion.es
Cto. de España

"EL XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL ENTRA EN SU RECTA FINAL

FASE PREVIA EN COMPETICIÓN
Ver Otras Imágenes
Recta final del XXIII Campeonato de España de Pádel, un torneo que se celebra hasta el domingo en las pistas de El Candado y que cuenta con el patrocinio, entre otras empresas e instituciones, de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Ibercaja, Financiera y Minera, Querqus y Novasoft.



YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CUADROS Y HORARIOS DEL CAMPEONATO. CONSULTAR EL APARTADO "CUADROS" DEL MENÚ PRINCIPAL DE LA PÁGINA SITUADO A LA IZQUIERDA, SELECCIONANDO LA OPCIÓN "VER" DEL SORTEO DEL CAMPEONATO. SI DESEAS IR CONOCIENDO LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO PUEDES ELEGIR TAMBIÉN LA OPCIÓN "VER" CUADRO RESUELTO (LOS RESULTADOS AL DÍA).

El Jueves comienzó la Fase Final en la categoría masculina, una vez que al mediodía terminaron los últimos encuentros de la previa. 4 parejas han obtenido el premio de llegar hasta la Fase Final y estar, por lo tanto, entre las mejores 24 parejas del torneo. Estas 4 parejas han sido Enrique Zambrano – Adrián Villalobos, Hugo Cases – Antonio Ochoa, Daniel Vaquero – Antonio Martí y Fermín Novillo – Juanjo Gutiérrez. Estas parejas participarán esta tarde, en horario de 20.00 y 21.00 horas, en los primeros encuentros de la Fase Final. Mañana por la mañana se producirá el debut de las parejas favoritas: Pitu Losada y Juan Mieres por un lado, y Willy Lahoz y Guillermo Demianiuk por otro.

Primeros enfrentamientos en categoría femenina. A partir de las 19.00 horas está en marcha la categoría femenina del torneo. 27 parejas se disputarán la posibilidad de estar en la final del domingo. Carolina Navarro – María Silvela e Itziar Montes – Alejandra Salazar, máximas favoritas, debutan mañana por la tarde, Navarro – Silvela a las 21.00 horas y Montes – Salazar a las 20.00 horas.

La web supera los 280.000 accesos. La web www.nacionalpadel2007.com desarrollada por Internalia, por la que se puede seguir el desarrollo del Campeonato de España de Pádel, sigue batiendo récords y cada nuevo día de competición supone un nuevo pico en visitas y en accesos. Desde el lunes ya se han superado los 280.000 clics. Los resultados se pueden seguir también a través de la página web www.padelfederacion.es de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL.

Últimas 200 entradas a la venta. Las entradas para poder seguir la Fase Final siguen a la venta en la conserjería del club. Ya sólo quedan 300 entradas para la jornada del viernes, 240 entradas para la jornada del sábado y 200 para las finales del domingo y se han vendido en total más de 3000 para toda la Fase Final (de jueves a domingo).

Horarios para el viernes:

Partidos:
- Ronda de Octavos de la Fase Final Masculina (debut de los dos cabezas de serie): 11.00 y 12.00 horas.
- Partidos de acceso a la Fase Final Femenina: 13.00 horas
- Comienzo de la Fase Final Femenina (debut de las dos cabezas de serie): 20.00 y 21.00 horas
- Cuartos de Final del Cuadro Masculino: a partir de las 17.00 horas

Actividades paralelas:
- Clínc de Padel para empresas patrocinadoras: a las 11.00, a las 12.00 y a las 16.00 horas
- Fiesta del Campeonato, para socios, patrocinadores y jugadores: a partir de las 21.00 horas"

 

NO PUDO SER. LOS CATACROK SE TOPARON CON ELLOS MISMOS.

By Director de lo que estais leyendo

FOTO DEL CUADRO FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA DE PADEL 2007. CUADRO FINAL CON LAS 24 MEJORES PAREJAS. Si la amplias podrás ver el nombre de las dos parejas de Graná: E Zambrano-A Villalobos, y los cabezas de serie nº 6, J Limones-J. Aguilar.


Al sexto partido, la pareja Catacrok, hizo idem. Manglizer y Elhijodehouse, después de haber realizado la machada de venir de preprevia (sólo ellos y Torete Novillo-Juanjo Rapado, lo han conseguido de 4 parejas clasificadas), con 5 partidos en las espaldas, ganar a 3 cabezas de serie, y sobre todo derrotar a los malagueños JA DIAZ-Willy Morente, en la mañana de ayer, no consiguieron mantener la serenidad y la seriedad imprescindible para ganar en estas alturas del torneo cualquier partido.
En teoría, los rivales Pumuki Galiano-Javi Peña, eran asumibles, y en ese estado empezó el partido, rayando los granadinos un padel de grandísima altura, hasta llegar a tener 4-1 en el primer set y varias bolas de 5/1 y saque para cerrar el primer set. Pero la confianza mató al mensajero (como aquel diría), y la excesiva relajación de un trabajo inacabado, hizo que los jiennenses-sevillanos levantaran el set a base de imprecisiones granadinas, adjudicándoselo por 7/5, y lo que es peor, poniéndose 3/0 con 2 breaks arriba en el segundo. En ese momento, de nuevo los granadinos, ayudados por un clarividente Opereto, se pusieron las pilas y remontaron y ganaron el segundo set 7/5, momento justo en el que el fisioterapeuta (magnífico, por cierto), entró en escena, ya que los 38 años de Manglizer se acumularon en su caudriceps, para ser, literalmente machacados desde ese momento, por los rivales, que terminaron el partido con un engañoso 6/1 en el tercer set, donde los granadinos dispusieron de ventajas en todos los juegos, e inclusos 40-0 y 0-40 en 3 juegos. Algo de locos.
A aprender, este es un mal endémico del padel granadino, somos, y digo todos, demasiado autocomplacientes, y quizás nos vemos ganadores demasiado pronto. Un poquito de por favor.....

En otro orden de cosas, Padelnews.com, os pone a vuestra disposición una entrevista con los protagonistas técnicos del torneo, los jueces arbitros, siempre perfectos, los míticos Paco Padel Collina y Fabian Gelibter, que hablan de este campeonato y dan su opinión del desarrollo competitiv.

Ya sabeis más información en www.nacionalpadel2007.com Esperaremos mejores noticias de Opereto-Sergio Ramos, hoy a las 11 de la mañana, podréis seguir en directo el marcador del partido, en la página relacionada. Suerte, granadinos...

 

Elhijodehouse (adri villalobos) y Manglizer (Enrique
Zambrano), acompañaran a Limones-Aguilar, los insignes
Opereto-Sergio Ramos, despues de callar a la hinchada
malagueña en un sensacional partido frente a los
recientisimos finalistas del circuito andaluz, y ganadores
ayer de mauri grandes-cabeza, lJADIAZ-WILLY MORENTE. La
otrora pareja CATATROCK endoso un contundente 61-64, en un
sencillamente, cuasi perfecto partido, donde los
malagueños no han tenido ni una sola opcion. Esta tarde
debutan en el cuadro final con la 28 mejores parejas, en
un duelo contra Pumuki Galiano-Peña. Os tendremos
informados.

 

En la foto, Andy & Lucas (pepito y chía), Fierro, Niñako Jose, y la enorme pierna de ELHIJODEHOUSE.

Y es verdad nuestro titular. Fierro no gana un partido disputado ni a tiros. Jugó al igual que su compañero Niñako Jose un sensacional match contra Torete Novillo- Juanjo el Rapado, pero ni así. Cayeron a pesar de todo, cuando el ganador de ese partido se jugaba un puesto en la última, por fín, ronda de previa de hoy jueves al mediodía, contra los primeros cabezas de serie de esta fase, los granadinos Agarcía-Z4Esponas.

En el mediodía también jugaron los almuñequeros Facundo-Aguilera contra Andy & Lucas, pero estos resultaron demasiado fuertes aún para los costeros.

Sin embargo, Manglizer-Elhijodehouse, realizaron un serio e inteligente partido contra los vigueses Parra-Iglesias, unos buenos padelistas gallegos, que fueron animados desde la grada por Pablo Couñago (delantero centro titular del Málaga CF). Los granadinos pasaron la ronda, en tres sets, aunque el tercero fué casi un festival de Manglizer abriéndole jugadas a ELHIJODEHOUSE, que éste terminaba destrozando (literalmente) la bola contra los vidrios del Candado. Menos mal que estaban los simpáticos y diligentes recogebolas que ha dispuesto la perfecta organización del evento.

Quedaban en la ronda vespertina dos parejas granadinas, AGarcía-Z4Esponas, y ELHIJODEHOUSE-MANGLIZER.

Los primeros jugaron (por decirlo de alguna manera) el partido más corto de la historia del padel. Con solo decir que el calentamiento duró más que el partido en sí....Torete y Rapado les dieron para el pelo. Pero suman 450 puntos al saco, por lo menos... ¿no?

Los segundos, tuvieron mucha más suerte, ya que jugaron con los cabezas de serie sevillanos Pena-Gabarro, dos hermanenses de pro, que bueno.....Sin comentarios, el caso es que los granadinos sin mucho esfuerzo, sino más bien todo lo contrario, en menos de 40 minutos se plantaron en la jornada de hoy contra el vencedor del partido JA Díaz-Willy Morente vs Cabeza-Mauri Grandes, que a cierre de edición aún no había concluido.


En la foto los simpatiquísimos, amabilisimos, y diligentes recogebolas del Club el Candado (que tan bien aleccionados tiene Guti-Guti), junto a su ídolo ElhijodeHouse.

El que gane, debutará en la primera ronda de la fase final, contra Pumuki Galiano-Peña, esta misma tarde.

Los únicos granadinos en la fase final, Opereto-Sergio Ramos, cabezas de serie nº 6, al ir en ronda adelantada, mañana entrarán en pista, esperamos con más éxito que el grueso de la expedición granadina.

Al margen de ello este fin de semana está repleto de eventos, aficionados, eso sí, como el Cto. de Granada + 35, donde las numerosas bodas, bautizos y comuniones dan una baja sensible como es Manglizer, o el torneo Sola de Almería, donde nuestro enviado especial Burritos, dará cumplida cuenta.

Y vamos adelantando información del próximo torneo del circuito granadino, el CONSTRUCCIONES OTERO de Churriana, de tan buen recuerdo para todos los aficionados, con la presencia el año pasado de Lamperti, y el imborrable recuerdo del extraordinario y emocionante partido que nos dieron los finalistas.

Ahí van:

Premios de la 2ª prueba del circuito granadino prueba
www.construccionesotero.com:

Cuadro masculino:
Campeones:900 € a repartir
Subcampeones: 400 € a repartir
Semifinalistas: 150 € a repartir

Cuadro femenino:
Campeonas: 400 € a repartir
Subcampeonas: 200 € a repartir


Buena gestión, señor Inglesito. Es más, me ha dicho habrá agua....¿En Almuñecar?

PD: Manglizer acepta ofertas para jugar el torneo.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA. SEGUNDO DIA DE PREVIA

By Director de lo que estais leyendo

EN LA FOTO DOS PAREJAS DE GRANADINOS QUE HOY MIERCOLES JUEGAN PENULTIMA DE PREVIA. FACUNDO-AGUILERA; ELHIJODEHOUSE-MANGLIZER


Ya quedan menos granadinos. Cayeron Santaniqui-Miraporlabaranda contra Andy & Lucas (Chía-Pepito Barranco), después de haber superado la primera ronda del lunes, en un partido donde Santaniqui en vez de una pala parecía que tenía unas maracas...Pero de todas formas, dignos rivales para los jóvenes cordobetas.

Los Muñoses tuvieron menos suerte, porque no consiguieron terminar el partido, ya que AMuñós, sufrió una lesión causada por una botella de butano....No comment.

Mikel Nike y Grititos Salinas, también enfilaron la carretera de las Pedrizas, después de serles aplicados un pequeño correctivo por unos malaguetas con mala idea....

Pero por el contrario en el debut de Fierro-Niñako Jose, se vengaron de Lord-Jans Ribas, ganando contundentemente a los gallegos que los habían eliminado en la anterior ronda.

Manglizer-Elhijodehouse, apabullaron a unos cabezas de serie, a base de palos y talento. Y finalmente, Facundo - Aguilera pasaron ronda después que Marianiko Loko Gil y su compi se quedaran en Marbella tomándose un café en Puerto Banús.

www.nacionalpadel2007.com

Hoy doble jornada si hay suerte para los granadinos, ya que Fierro-Niñako jugarán contra Juanjo Rapado-Torete Novillo, a las 15.30 y Manglizer-Elhijodehouse contra otros gallegos, Iglesias-Parra a las 14.30. Si ganan, entraran de nuevo a pista a las 19.30.
También debutan en previa hoy, Espideresponesman-AGarcía, que jugarán con el vencedor del partido de Fierro.
Mañana comenzará la fase final por la tarde, con la presencia de Opereto-Sergio Ramos, que vienen nada menos de haber ganado a una pareja respetable como Juanjo Rapado-Torete, en el pasado torneo de Málaga.

 

PADEL CUP EN MOTRIL.

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo

FOTO DE FACUNDO AL SERVICIO-AGUILERA EN LA VOLEA


Sorpresón en Motril, donde los almuñequeros Facundo-Aguilera se llevaron el torneo y por tanto se van de viajecillo a Almería donde les espera la fase andaluza de este buen invento del creador de padelabsolute, Sr. KIko.
Enhorabuena a los campeones que secundan a los que vencieron en Almuñecar, Manuel Linares e Iván García.

 


(VAYA FOTO QUE NOS MANDAS...TIENE MAS TICS QUE OPERETO EN BOLA DE SET)

RADULAKIS MANDA ESTA NOTA

"CIERRA TEMPORADA LA ESCUELA DE OGIJARES DE PADEL CON TORNEO NOCTURNO ENTRE TODOS SUS ALUMNOS...CERCA DE 100 PERSONAS DISFRUTARON DE UNA TARDE CALUROSA Y DE BUEN PADEL"

 

GRANADINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL

By Director de lo que estais leyendo


DE IZDA A DCHA: MANUEL MENCIA, CARLITOS CUELLAR, ELHIJODEHOUSE, MANGLIZER.

Como dijimos ayer, hay bastantes parejas granadinas en el Club del Candado de Málaga, disputando el Cto. de España, que hicieron su debut con resultados en general muy positivos, destacando la victoria in extremis de la pareja Mikel Nike-Grititos Salinas, en un durísimo partido, por 7/5 el tercer set frente a dos marbellíes.
Menos suerte tuvo Lord-Jans Ribas que les tocó una rocosa pareja de gallegos, los cuales vencieron a los granadinos también el tercer y definitivo set.
Los Hermanos Estilistas Alferez, se trajeron una derrotilla clara, y no sabemos a esta hora el resultado de Pellicer-Criado, ni finalmente el de Santaniqui-Miraporlabaranda, aunque antes de cerrar la edición, teníamos noticia que habían ganado el primer set por 6/4.
En un duelo fraticida, ElhijodeHouse y Manglizer se deshicieron de Carlitos Cuellar y Manolo Mencía, aunque a decir verdad los progresos padelísticos de estos últimos son muy evidentes.
Los almuñequeros Facundo-Aguilera también accedieron en un partido muy físico, a la segunda ronda de la preprevia.
Hoy hará su debut Fierro-Niñako Jose, Los Muñoses, y seguirán todos los que ganaron ayer, si la lluvia lo permite. Por cierto un 9 en organización. Agua, polos conmemorativos, etc.....No pongo el 10 porque a la hora de cenar algo después del partido solo habían bocadillos de ¡¡¡¡chorizo¡¡¡¡.
Bueno, mañana +++++.

 

GRANADINOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PADEL

By Director de lo que estais leyendo


DE IZDA A DCHA: MANUEL MENCIA, CARLITOS CUELLAR, ELHIJODEHOUSE, MANGLIZER.

Como dijimos ayer, hay bastantes parejas granadinas en el Club del Candado de Málaga, disputando el Cto. de España, que hicieron su debut con resultados en general muy positivos, destacando la victoria in extremis de la pareja Mikel Nike-Grititos Salinas, en un durísimo partido, por 7/5 el tercer set frente a dos marbellíes.
Menos suerte tuvo Lord-Jans Ribas que les tocó una rocosa pareja de gallegos, los cuales vencieron a los granadinos también el tercer y definitivo set.
Los Hermanos Estilistas Alferez, se trajeron una derrotilla clara, y no sabemos a esta hora el resultado de Pellicer-Criado, ni finalmente el de Santaniqui-Miraporlabaranda, aunque antes de cerrar la edición, teníamos noticia que habían ganado el primer set por 6/4.
En un duelo fraticida, ElhijodeHouse y Manglizer se deshicieron de Carlitos Cuellar y Manolo Mencía, aunque a decir verdad los progresos padelísticos de estos últimos son muy evidentes.
Hoy hará su debut Fierro-Niñako Jose, Los Muñoses, y seguirán todos los que ganaron ayer, si la lluvia lo permite. Por cierto un 9 en organización. Agua, polos conmemorativos, etc.....No pongo el 10 porque a la hora de cenar algo después del partido solo habían bocadillos de ¡¡¡¡chorizo¡¡¡¡.
Bueno, mañana +++++.

 

EL EQUIPO B DE LA RST CASI SE VA A MALLORCA

By Director de lo que estais leyendo


DE ARRIBA A A ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA: Alfonso García, Javier Zafra, Adri Villalobos, Carlinhos Cordoba, Oli, Kikotas, Alberto Santaniqui, Literas, Enrique Zambrano, Amador Muñóz. Para desgracia de nuestras lectoras en la foto falta Alejandro de Lorenzo, que llegó un poco más tarde...


El Sato Sport de Sevilla fué testigo de casi un milagro, ya que el equipo B de la RST de Granada en la fotografía expuestos, vencieron en la primera ronda a todo un Club Pineda de Sevilla con Gomar SweetVoice, Cabeza y compañía, por un expeditivo 4-1, y el punto cedido por dejar el partido cuando A García-Manglizer vencían a Cabeza y su socio.
Después por la tarde el trabajo era más arduo, ya que tocaba el Entrecaminos todopoderoso del General Littletowers, con Mieres, Jordi Muñóz, Pumuki Galiano, Ildivino, y unos cuantos del club jiennense. Maniobraron inteligentemente los oliveros, reforzando la tres primeras parejas con los espadas principales, pero los granadinos no tuvieron tanto ojo, y quizás por ello, a día de hoy contamos una derrota en vez de una victoria.
A Muñós-A García cayeron en el punto definitivo contra Mieres-Luchetti, por 64 75, en un durísimo partido donde Mieres falló una sola bola.
Los granadinos Oli-Zafri, y Kikotas-Literas ganaron sin remisión los puntos 4 y 5 respectivamente, que eran donde los jiennenses flojeaban, pero la 2 y 3 de ellos, dieron un buen rendimiento, no así como los granadinos, con un Manglizer fuera de sitio (en el revés), aunque un buen Santaniqui que le jugó de pala a pala a Jordi Muñóz buena parte del encuentro que jugaron.
Lord y ElHijodeHouse, tampoco pudieron hacer mucho con Ildivino-Murciano, aunque no fué un mal encuentro.
El año que viene, más....

Por cierto las camisetas patrocinadas por padelnews y el bufete Zambrano, Avila y Martín, fueron un éxito... En la foto el modelo para la ocasión, Elhijodehouse, posa en pleno club Sato.


Hoy lunes, comienza el Campeonato de España de Padel en el Club de Tenis El Candado de Málaga, con una nutrida representación granadina, Manglizer-ElhijodeHouse, Spidersponesman.AGarcía, Jans Ribas-Lord, Mendía-Cuéllar, Fierro-Niñako Jose, Santaniqui-Miraporlabaranda, Pupus-Kornutas, Los Muñoses y en el cuadro final nada menos que Opereto-Sergio Ramos como cabezas de serie nº 6. Fotos y demás mañana....

 

SR. RADULAKIS-PELLICER ACLARA SOBRE OPEN FUMAREL

By Director de lo que estais leyendo



EL SR. PELLICER HA ENVIADO LA SIGUIENTE NOTA QUE PUBLICAMOS INTEGRA:

"Este escrito va dirigido a aquellos que por motivos varios estan molestos porque finalmente hemos elegido la r.s.t. de granada como sede para celebrar el I open fumarel-padel nevauto de menores.A aquellos que dudan de la vistosidad de su situacion,de la calidad de sus instalaciones.GRACIAS por la buena predisposicion deL Serralllo ,al cual agradezco publicamente su buen hacer por el padel en Granada,concediendonos todo tipo de facilidades.A aquellos de los cuales todavia estoy esperando sentado una propuesta firme para la celebracion del evento en cierto club cercano a granada.....a aquellos que nos estan criticando a nuestras espaldas....pues bien a aquellos les pido DISCULPAS POR HABER ELEGIDO AL SERRALLO....PERO A ALGUNOS LES DIGO QUE PARA LA PROXIMA VEZ SEAN UN TANTO MAS EFICACES.

FIRMADO:"UN TIPO"(segun palabras de cierta persona con gracia) .....Y AHI VA EL CARTEL.....ANIMAOS QUE HABRA MUCHO FUMARELLLLLL,REGALOS,SORTEOS,ZUMOS Y AGUA....... (que yo se que le preocupa al sr. Manglizer)"

 

Padelnews.com, en su amor a la entidad razón de ser de esta página (en sus comienzos), ha realizado unas modestas camisetas para el equipo B de la RST de Granada, que mañana sábado 18, iniciará el asalto a la segunda división nacional, en el club Sato Sport de Sevilla, dónde se enfrentará al RC Pineda en la primera ronda, en un durísimo enfrentamiento, de donde saldrá un rival para el todopoderoso Entrecaminos del General LIttletowers, Il Divino Iglesias, Sanyo Gutiérrez, etc, eliminatoria decisiva para determinar uno de los 4 equipos que viajan a Mallorca a la fase nacional de ascenso.

Asimismo el Cto. de España de Padel, que acogerá el club del Cándado en 2007, y empieza el lunes, tendrá muchas parejas granadinas en la fase previa, y algunas en la fase final, Elhijodehouse-Manglizer, Kornutas-Pupus, Espideresponesman-A García, Fierro-Niñako, en la previa, y Opereto-Sergio Ramos en el cuadro final.

Os daremos fotos de todo y cumplida información.

 

CAMPEONATO DE GRANADA DE VETERANOS 24-27 MAYO

By Director de lo que estais leyendo



Más torneos, para el body. Los veteranos granadinos tienen cita. El año pasado Fierro-Agarcía vencieron 6/4 el tercer set a Manglizer-Kornutas, y todavía tienen el miedo metido en el cuerpo de un partido jugado en condiciones extremas de calor y duración, casi 3 horas intensas.
Veremos si este año se repite al menos la lucha de las parejas.

 


DE AGENCIA DE NOTICIAS RADULAKIS:

" EN EL CIRCUITO NACIONAL DE PADEL PARA MENORES, CELEBRADO EN VALENCIA,PARTICIPO EL JOVEN ALEJANDRO PELLICER (RST DE GRANADA) JUNTO ALVARO SERRANO DE JAEN, DE LA R.S.T. DE GRANADA, NO TENIENDO MUCHA FORTUNA PERO PONIENDOLE LAS PERAS DURAS EN LOS CUARTOS DONDE EL ACTUAL AL ACTUAL CAMPEON DE ESPAÑA BENJAMIN Y SU PAREJA RESOLVIERON A SU FAVOR 6-3 6-4.....UF CASIIIIIIIII,"

ESPEREMOS QUE TENGAN MAS SUERTE EN PROXIMAS CITAS Y ASISTAN LA FAMILIA DEL PATRIARCA AL COMPLETO, TAMBIEN...

 

RANKING GRANADINO ACTUALIZADO A 1 DE MAYO

By Director de lo que estais leyendo


PINCHAD ENCIMA DOBLE CLICK PARA VER EN GRANDE

NOTA DE PRENSA DE DON INGLES:

"NOTICIA IMPORTANTE: "Debido a la gran participación de jugadores/a
sin licencia federativa, en los próximos torneos federados, la Delegación de
la FAP será rigurosamente estricta y no permitirá la participación de ningún
jugador que no esté dado de alta de su licencia, al dia del cierre de
inscripción de cada torneo, o presente el justificante de pago al juez
árbitro."

A destacar en la clasificación, el leve descenso de Manglizer, a pesar de la lesión de su socio, Lamperti, y por tanto, no jugar la ultima prueba, por lo que de hacer un buen resultado volverá a su lugar habitual.

 

EL EQUIPO C DE LA RST TAMBIEN ESTUVO EN JAEN...

By Director de lo que estais leyendo

EL EQUIPO C AL COMPLETO, ¡¡¡QUE FOTO MAS BONICA¡¡¡¡


INFORMACION REMITIDA POR MANOLO DJ:

"El pasado sabado el equipo C vz de la ReaL Sociedad de Tenis de
Granada compuesto por los abuelos y padres tales como J.Correa,
F.Lopez-Cozar, A.Garcia, M.Espadafor, J.Rodriguez, F.Medina,
M.Martin, E.Gonzalez, capitaneados por J.Moreno y con la ayuda burocratica
de Dj M.Moreno, se desplazaron a Jaen para jugar la fase previa del
campeonato de Andalucia de 3º categoria de padel.

La primera ronda la superaron con suma facilidad ya que se encotraron con el
equipo Bye que siempre se inscribe pero nunca se presenta. Ya en segunda
ronda tuvieron la suerte de encontrarse con un equipo compuesto por
verdaderos Sres.de este deporte SANSUEÑA de Cordoba, a los cuales desde
estas lineas les enviamos un fuerte saludo por su buen comportamiento y
saber estar. La eliminatoria termino 4/1 con triunfo para Cordoba, pero hay
que destacar el punto ganado por la pareja formada por M.Espadafor y
J.Rodriguez que salvaron el honor del equipo.

Una vez finalizada la eliminatoria el equipo se desplazo al Restaurante El
Coto de Jaen, donde celebraron el viaje y los buenos partidos realizados.

Es casi seguro que este equipo tambien participe en el proximo Campeonato de
Andalucia de Veteranos."

 

LA RST CASI AL COMPLETO, Y CON UN AÑADIDO CARABROMA DE DELEGADO.

El 8 y 9 de junio, el Nueva Alcántara de San Pedro de idem, espera a los tres equipos clasificados para la fase final del Cto. de Andalucía de tercera categoría, que da derecho a jugar de llegar a la final, a subir a la segunda división del padel andaluz.
Tres equipos granadinos se daban cita con otros 27 venidos de toda la zona oriental de nuestra comunidad, y y dos de ellos, la RST de Granada, con sus ElhijodeHouse (Adri Villalobos), Santaniqui, Oli, Kornutas, Zafri, Hipotekas Pupus, Alfonso García, AMuñós, JotaEle Muñós, Literas, Kikotas, Lord e Ivans Kimble(en la fase final estará a tope), dieron un repaso a cada uno de los equipos a los que se enfrentó, sin ceder ni un solo punto en los tres enfrentamientos, RST B, Natación Almería, y a los también granadinos de Ogíjares (con algunos jugadores RST como Lord chico o Carabroma jr.), de los que también os ponemos otra fotillo, para que no se queje nuestro querido Salinas, ni Radulakis Pellicer.

El otro equipo clasificado de Granada, junto al anfitrión jiennense, Padel Base Entrecaminos (con Sanyo Gutiérrez, IlDivino, El General Littletwers, Pumuki Galiano, etc...), es todo un remix con Ferminator, Carlitos Cano y su hermano (rima y todo), Fer, Pabloski, Edu García, del Club de Campo, Luis Serrano Gladiator del Tiro de Pichón, Alvarito Escobar y Santi Martín de la RST de Granada, y un apátrida como Espideresponesman, formando el Espadel, aunque yo le pondría LA ONU DEL PADEL..... que también le ponemos en foto, por además batir nada menos que a los Entrecaminos ná menos y ná más....

De las chicas, poco o nada, lo intentaron pero....agua....

La próxima cita por equipos el de España, fase Andaluza de tercera, con la RST y un refuerzo de luxury, Manglizer, para intentar el asalto a la segunda. Clasifican 4 para la fase final en Mallorca, veremos si podemos....

 

TORNEO FUMAREL DE MENORES EN LA RST. DE LUJO

By Director de lo que estais leyendo



Aquí tenéis el cartel del gran torneo de menores que la RST de Granada tendrá a bien acoger próximamente en sus instalaciones.
PD: La derecha que pega el jugador del cartel es tipo Nadal, por más que le pongan una palita de padel en la mano.....

 

PADELCUP EN ALMUÑECAR. SORPRESA

By Director de lo que estais leyendo

Los conocidísimos y galácticos del padel granaalmuñequero Hipotecas Pupus y Adri Villalobos (ElhijodeHouse) después de tener su techo padelístico el pasado diciembre, no conocen más que fracasos desde entonces, y cayeron en la final de un torneo hecho a su medida, ante el habilidosísimo tenista Manuel Linares, y un desconocido compañero IVAN GARCIA, que todo hay que decirlo, a pesar de reclarmar fotos no las han podido obtener, ni dar más datos de un torneo del cual desconocemos el nombre de los rivales en las rondas previas a la final de este torneo absolutamente amateur.
Más información en www.padelcup.com

 


Sola Padel, C.B presenta el I OPEN DE PADEL SOLA BELGIQUE a celebrar por la marca en la ciudad de Almería del 14 al 26 de mayo del presente año, y más concretamente en el Club de Natación Almería que cuenta con 5 pistas de padel que harán posible dicho evento.
El torneo va a constar de 3 categorías masculinas: 1ª, 2ª y 3ª y 2 femeninas: 1ª y 2ª.
El precio de la inscripción será de 15 euros- no socio y 12 euros- socio (incluyendo camiseta Sola Belgique de regalo e invitación al aperitivo).
Teléfono club: 950 222579
Los cuadros estarán compuestos de:
16 parejas en 1ª masculina
64 parejas en 2ª masculina
32 parejas en 3ª masculina
16 parejas en 1ª femenina
32 parejas en 2ª femenina
Se espera un nivel de participación de unas 300 personas aproximadamente.Habrá premios en metálico para:Campeón 1ª categoría masculina: 1.000 euros / pareja, Subcampeón 1ª categoría masculina: 600 euros/ pareja ,Semifinalistas 200 euros/ pareja,Campeonas 1ª categ. femenina: 600 euros/ pareja ,Subcampeonas 2ª categoria femenina: 300 euros/ pareja ,Semifinalistas: 150 euros/ pareja.
A parte de la aportación de la marca han sido varias las empresas que han querido unirse al acto entre las que se encuentran:
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERIA, INDALO MOTOR (DISTRIBUIDORES DE SEAT, SUREñA DISTRIBICIONES J&C, SL, ( DISTRIBUIDORES DE SOLAN DE CABRAS), ACEITES CASTILLO DE TABERNAS, MAPFRE, DEPORTES CORRE CORRE, VISTAMAR SAN JOSE, CLINICA DENTAL RUIZ COELLO, SUPERMERCADOS SUPREMO, FACTO, COCA-COLA, INTERALMERIA TV, AUTOESCUELA MELLADO, DEURSA, ALMERICAR, PADELALMERIA,..... a los cuales queremos agradecer desde aquí su colaboración.
Hay que mencionar que contaremos con un canal de televisión local, INTERALMERIA TV, que cubrirá la competición día a día y grabará las finales, tanto masculina como la femenina, por primera vez en la provincia,
Animamos a todos los aficionados al padel de la ciudad a que se inscriban, y a los que aún no conocen este deporte a que se pasen por las instalaciones del club durante los días que dura el evento para poder disfrutar de un gran ambiente y de un deporte que poco a poco va contando con muchos más seguidores.
Al final del torneo se procederá a la entrega de trofeos, unida a un gran sorteo de regalos, que irán desde material de la marca pasando por productos típicos de la tierra como el jamón y finalizando con 2 espectaculares fines de semana en un aparthotel, aparte de muchas y muchas sorpresas más.
A continuación disfrutaremos de un aperitivo para todos los participantes que lo deseen en el restaurante del club.
Dto Comunicación Sola Padel, C.B

 

LA RST PRESENTARA TRES EQUIPOS EN EL ANDALUZ DE TERCERA

By Director de lo que estais leyendo

3 grandes formaciones tendrá el club decano del tenis, ¡¡¡ah¡¡, y padel... de Granada, en el andaluz de tercera categoría, que se jugará en su fase de Andalucía Oriental en el club más moderno de Jaén, allá donde Pumuki Galiano, Sanyo Gutiérrez o Il Divino, tienen su cuartel general, y el General Segismundo LittleTowers, manda a sus anchas, y que a buen seguro será el rival a batir para el ansiado ascenso.

El equipo estrella, que tiene como único objetivo alcanzar la segunda categoría tiene a galácticos en sus filas, como el que ilustra este texto, ElhijodeHouse, Dulces Zafri, Kordubas, Lord, Santaniqui, Kornutas, A Muñós, Doctor Kimbley de gran "peso" específico como Hipotekas Pupus, que acompañaran a los no menos buenos jugadores, como JotaEle Muñós, etc, etc...
Los otros equipos no tienen tanto afán competitivo, uno capitaneado por el inefable DJ Manolo y que contará con ElGenuino House, Carabroma, Amatore, etc....
El Sr. Pellicer también presenta equipo, Ogíjares Team, al igual que el Club de Campo Villa de Granada, a ver si tienen suerte también....
En fin, ya os contaremos lo que sucederá, a partir de mañana....

 

LOS VETERANOS GRANADINOS SUBCAMPEONES DE ANDALUCIA

By Director de lo que estais leyendo

De arriba a abajo de izqda a derecha: Manglizer, Santaniqui, Miraporlabaranda, Oli, Dulces Zafri, Lord, Alvarito, Yelos, Ferminator, Fer, A Muñós, Luis Ser, Jota Ele Muñós.

No pudo ser. Se barrió a Jaén en la primera ronda (4-1), se sufrió hasta la extenuación con Cádiz (3-2), y se sucumbió en la final con el favorito en todas las quinielas (mejor no lo pongo), con el equipo decano del pádel ándaluz (por lo años y años que se lleva jugando a dicho deporte-juego en la capital hispalense).
El aire de la provincia de Cádiz desquició al más pintado en dos accidentadas eliminatorias, con un parte de bajas con Miraporlabaranda con rotura de fibras, Santaniqui con corte de digestión, y otros como Manglizer despachando sangre por la náriz....En fin, mejor olvidar y mirar al próximo objetivo concreto que es por equipos de club, ya que la RST presentará hasta 3 equipos para intentar tener un equipo también en segunda categoría, que secunde al actual de galácticos que son subcampeones de Andalucía de primera categoría.
En cuanto a los agradecimientos, a Joyería Sánchez por dar una buena ropita al equipo de veteranos, aunque el año que viene, esperamos sea un poquito menos estridente.... (la foto se hizo con la discreta...)

 

La selección granadina de padel, jugará si el tiempo lo permite, en Rota el campeonato de Andalucía de equipos veteranos.
Una selección en la que estarán entre otros Ferminator Garrido, Valentín Miraporlabaranda, Alvarito Escobar, Santiago Martín, José María Olea, Albertini Santana, Yelos de la Osa, Los Hermanos Muñós, LordEnso y Enrique Zambrano Manglizer, siendo sensibles bajas por distintas razones Fierro Martínes, Inglés, Alfonso García y Kornutas Belda.
No los echarán de menos, porque el equipo granadino tiene un potencial tremendo, que se ve refrendado con el hecho que la base del equipo, son jugadores de la RST de Granada, actuales campeones de Andalucía por equipos de veteranos en masculino y femenino.

PD:Aviso a navegantes, Antonio Gala con su peculiar estilo y elegancia posíblemente se de una vuelta por las pistas del club anfitrión.

 



El Sr. Pupus de nuevo organiza otro evento padelístico en Almuñecar. La Padel Cup hace parada en la ciudad costera, y promete una gran aceptación entre los padelistas de aquella zona. Los resultados aquí en padelnews.com

 

GLOBAL PADEL INAUGURA TIENDA EN GRANADA

By Director de lo que estais leyendo



GLOBAL PADEL inaugura tienda en Granada, concretamente en Calle Gonzalo de Quesada, Urb. Parque de las Infantas, esquina con Paseo del Violón, para entendernos al ladito, ladito del Colegio de Caja de Ahorros de Granada.

Al margen de palas de todas las firmas más conocidas, creemos que pronto también DABBER, esta casa ofrece productos como equipamientos deportivos completos a clubes, ayuntamientos, organismos, empresas o particulares, fitness, pistas de padel, tenis, organización de eventos deportivos, etc...O sea de lo más completos.

Si vais por allí y estais interesados en alguna pala, decid que lo habéis leido en padelnews..Os tratarán muy bien...

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS