De arriba a abajo de izqda a derecha: Manglizer, Santaniqui, Miraporlabaranda, Oli, Dulces Zafri, Lord, Alvarito, Yelos, Ferminator, Fer, A Muñós, Luis Ser, Jota Ele Muñós.

No pudo ser. Se barrió a Jaén en la primera ronda (4-1), se sufrió hasta la extenuación con Cádiz (3-2), y se sucumbió en la final con el favorito en todas las quinielas (mejor no lo pongo), con el equipo decano del pádel ándaluz (por lo años y años que se lleva jugando a dicho deporte-juego en la capital hispalense).
El aire de la provincia de Cádiz desquició al más pintado en dos accidentadas eliminatorias, con un parte de bajas con Miraporlabaranda con rotura de fibras, Santaniqui con corte de digestión, y otros como Manglizer despachando sangre por la náriz....En fin, mejor olvidar y mirar al próximo objetivo concreto que es por equipos de club, ya que la RST presentará hasta 3 equipos para intentar tener un equipo también en segunda categoría, que secunde al actual de galácticos que son subcampeones de Andalucía de primera categoría.
En cuanto a los agradecimientos, a Joyería Sánchez por dar una buena ropita al equipo de veteranos, aunque el año que viene, esperamos sea un poquito menos estridente.... (la foto se hizo con la discreta...)