DE LA PAGINA www.padelfederacion.es
Cto. de España

"EL XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL ENTRA EN SU RECTA FINAL

FASE PREVIA EN COMPETICIÓN
Ver Otras Imágenes
Recta final del XXIII Campeonato de España de Pádel, un torneo que se celebra hasta el domingo en las pistas de El Candado y que cuenta con el patrocinio, entre otras empresas e instituciones, de la Fundación Deportiva del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Ibercaja, Financiera y Minera, Querqus y Novasoft.



YA ESTÁN DISPONIBLES LOS CUADROS Y HORARIOS DEL CAMPEONATO. CONSULTAR EL APARTADO "CUADROS" DEL MENÚ PRINCIPAL DE LA PÁGINA SITUADO A LA IZQUIERDA, SELECCIONANDO LA OPCIÓN "VER" DEL SORTEO DEL CAMPEONATO. SI DESEAS IR CONOCIENDO LOS RESULTADOS DEL CAMPEONATO PUEDES ELEGIR TAMBIÉN LA OPCIÓN "VER" CUADRO RESUELTO (LOS RESULTADOS AL DÍA).

El Jueves comienzó la Fase Final en la categoría masculina, una vez que al mediodía terminaron los últimos encuentros de la previa. 4 parejas han obtenido el premio de llegar hasta la Fase Final y estar, por lo tanto, entre las mejores 24 parejas del torneo. Estas 4 parejas han sido Enrique Zambrano – Adrián Villalobos, Hugo Cases – Antonio Ochoa, Daniel Vaquero – Antonio Martí y Fermín Novillo – Juanjo Gutiérrez. Estas parejas participarán esta tarde, en horario de 20.00 y 21.00 horas, en los primeros encuentros de la Fase Final. Mañana por la mañana se producirá el debut de las parejas favoritas: Pitu Losada y Juan Mieres por un lado, y Willy Lahoz y Guillermo Demianiuk por otro.

Primeros enfrentamientos en categoría femenina. A partir de las 19.00 horas está en marcha la categoría femenina del torneo. 27 parejas se disputarán la posibilidad de estar en la final del domingo. Carolina Navarro – María Silvela e Itziar Montes – Alejandra Salazar, máximas favoritas, debutan mañana por la tarde, Navarro – Silvela a las 21.00 horas y Montes – Salazar a las 20.00 horas.

La web supera los 280.000 accesos. La web www.nacionalpadel2007.com desarrollada por Internalia, por la que se puede seguir el desarrollo del Campeonato de España de Pádel, sigue batiendo récords y cada nuevo día de competición supone un nuevo pico en visitas y en accesos. Desde el lunes ya se han superado los 280.000 clics. Los resultados se pueden seguir también a través de la página web www.padelfederacion.es de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PÁDEL.

Últimas 200 entradas a la venta. Las entradas para poder seguir la Fase Final siguen a la venta en la conserjería del club. Ya sólo quedan 300 entradas para la jornada del viernes, 240 entradas para la jornada del sábado y 200 para las finales del domingo y se han vendido en total más de 3000 para toda la Fase Final (de jueves a domingo).

Horarios para el viernes:

Partidos:
- Ronda de Octavos de la Fase Final Masculina (debut de los dos cabezas de serie): 11.00 y 12.00 horas.
- Partidos de acceso a la Fase Final Femenina: 13.00 horas
- Comienzo de la Fase Final Femenina (debut de las dos cabezas de serie): 20.00 y 21.00 horas
- Cuartos de Final del Cuadro Masculino: a partir de las 17.00 horas

Actividades paralelas:
- Clínc de Padel para empresas patrocinadoras: a las 11.00, a las 12.00 y a las 16.00 horas
- Fiesta del Campeonato, para socios, patrocinadores y jugadores: a partir de las 21.00 horas"