foto de los finalistas: Fierro Martines-A García (campeones) Kornutas-Ingles


Fierro y A García, revalidaron su título de Campeones de Granada, después de un duro torneo, ya que sufrieron en los cuartos y semis (Santaniqui-Miraporlabaranda y Lord-Dulces Zafri), donde el jugador metálico tuvo que tomar las riendas de la situación, ante una previsible debacle, pero ambos se resolvieron en el tercer y definitivo set.
El otro lado del cuadro era mucho más sencillo, y las previsiones se cumplieron, llegando a la final casi sin escollos, Inglés-Kornutas.

La final, sin embargo fué un paseo militar de Fierro-A García, no los calvarios de años anteriores (donde tuvo enfrente a Manglizer dandole mala, muy mala vida a Fierro y cia.), ya que vencieron por 6/2-6/1, sin que el viento huracanado sirva de excusa alguna.

Enhorabuena a los campeones, que así enjugan el mal sabor de boca dejado por el Cto. de España absoluto, aunque a decir verdad, a unos más que a otros.

Sobre el circuito granadino de padel, hacer la siguiente puntualización: ningún jugador clasificado entre los primeros 25 del PPTour, o circuito profesional de padel, podrá disputar torneos con premios en metálico fuera del propio circuito, a excepción de partidos o torneos de exhibición y/o benéficos, bajo multa de 5000 €. Por tanto, el Sr. Lamperti no podrá disputar ni el circuito de Granada, ni torneos como el de Almuñecar, etc.