Foto de una jugadora isleña en plena faena padelística.


DEL DIARIO TENERIFE DE NOTICIAS:

"La primera edición del Torneo Rahn Star de Padel, torneo del Circuito Mercedes Tenis & Padel Tours, entra en su recta final con las rondas de octavos y cuartos del final.

Ayer se jugaron algunos cruces con encuentros de mucha igualdad en las pistas del Club de Tenis Tenerife. La pareja formada por Hernández/ C. Luque ganan 63 63 a J. González/ J.L. Martín.

Por su parte, T. Gimeno/ J. Angulo ganaron en un partido muy competido en el primer set, que se adjudicaron por 76, el segundo set fue rápido por un contundente 61 frente a la pareja H. La Torre/ J. García. Por otro lado, J. Silva/ G. Davirro ganan 63 63 R. Hernández/ J. Doménech 63 63 mientras en otra pista Jesús Antonio/ A. Davirro ganan 63 67 64 J. Mesa/ I. Hernández. Por otra parte del cuadro las parejas M. Córdoba/ J. Coto y N. Hudson/ A. Gutiérrez ganaron a J.R. Negrín/ P. Millán y a J. P. Becerra/ Carlos L.G. respectivamente. Mañana se dará paso a los cuadros de consolación y al cuadro principal femenino."

JONATHAN AGUILAR además de padelista de élite (de los 30 tops de la clasificación OPEN), como licenciado INEF, es miembro de la organización del Circuito Nacional Mercedes Padel & Tenis, que este año en Tenerife tiene una de sus paradas, siendo el mítico granadino, el director del evento.

En Granada, dará comienzo el próximo día 11 de junio, siendo favoritos indiscutibles Belda-Zambrano (con 3 títulos cada uno), que el año pasado saltaron la banca, dando una lección de juego y lucha en todos los partidos.