FOTO DEL CUADRO FINAL DEL CTO. DE ESPAÑA DE PADEL 2007. CUADRO FINAL CON LAS 24 MEJORES PAREJAS. Si la amplias podrás ver el nombre de las dos parejas de Graná: E Zambrano-A Villalobos, y los cabezas de serie nº 6, J Limones-J. Aguilar.


Al sexto partido, la pareja Catacrok, hizo idem. Manglizer y Elhijodehouse, después de haber realizado la machada de venir de preprevia (sólo ellos y Torete Novillo-Juanjo Rapado, lo han conseguido de 4 parejas clasificadas), con 5 partidos en las espaldas, ganar a 3 cabezas de serie, y sobre todo derrotar a los malagueños JA DIAZ-Willy Morente, en la mañana de ayer, no consiguieron mantener la serenidad y la seriedad imprescindible para ganar en estas alturas del torneo cualquier partido.
En teoría, los rivales Pumuki Galiano-Javi Peña, eran asumibles, y en ese estado empezó el partido, rayando los granadinos un padel de grandísima altura, hasta llegar a tener 4-1 en el primer set y varias bolas de 5/1 y saque para cerrar el primer set. Pero la confianza mató al mensajero (como aquel diría), y la excesiva relajación de un trabajo inacabado, hizo que los jiennenses-sevillanos levantaran el set a base de imprecisiones granadinas, adjudicándoselo por 7/5, y lo que es peor, poniéndose 3/0 con 2 breaks arriba en el segundo. En ese momento, de nuevo los granadinos, ayudados por un clarividente Opereto, se pusieron las pilas y remontaron y ganaron el segundo set 7/5, momento justo en el que el fisioterapeuta (magnífico, por cierto), entró en escena, ya que los 38 años de Manglizer se acumularon en su caudriceps, para ser, literalmente machacados desde ese momento, por los rivales, que terminaron el partido con un engañoso 6/1 en el tercer set, donde los granadinos dispusieron de ventajas en todos los juegos, e inclusos 40-0 y 0-40 en 3 juegos. Algo de locos.
A aprender, este es un mal endémico del padel granadino, somos, y digo todos, demasiado autocomplacientes, y quizás nos vemos ganadores demasiado pronto. Un poquito de por favor.....

En otro orden de cosas, Padelnews.com, os pone a vuestra disposición una entrevista con los protagonistas técnicos del torneo, los jueces arbitros, siempre perfectos, los míticos Paco Padel Collina y Fabian Gelibter, que hablan de este campeonato y dan su opinión del desarrollo competitiv.

Ya sabeis más información en www.nacionalpadel2007.com Esperaremos mejores noticias de Opereto-Sergio Ramos, hoy a las 11 de la mañana, podréis seguir en directo el marcador del partido, en la página relacionada. Suerte, granadinos...