DE ARRIBA A A ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA: Alfonso García, Javier Zafra, Adri Villalobos, Carlinhos Cordoba, Oli, Kikotas, Alberto Santaniqui, Literas, Enrique Zambrano, Amador Muñóz. Para desgracia de nuestras lectoras en la foto falta Alejandro de Lorenzo, que llegó un poco más tarde...


El Sato Sport de Sevilla fué testigo de casi un milagro, ya que el equipo B de la RST de Granada en la fotografía expuestos, vencieron en la primera ronda a todo un Club Pineda de Sevilla con Gomar SweetVoice, Cabeza y compañía, por un expeditivo 4-1, y el punto cedido por dejar el partido cuando A García-Manglizer vencían a Cabeza y su socio.
Después por la tarde el trabajo era más arduo, ya que tocaba el Entrecaminos todopoderoso del General Littletowers, con Mieres, Jordi Muñóz, Pumuki Galiano, Ildivino, y unos cuantos del club jiennense. Maniobraron inteligentemente los oliveros, reforzando la tres primeras parejas con los espadas principales, pero los granadinos no tuvieron tanto ojo, y quizás por ello, a día de hoy contamos una derrota en vez de una victoria.
A Muñós-A García cayeron en el punto definitivo contra Mieres-Luchetti, por 64 75, en un durísimo partido donde Mieres falló una sola bola.
Los granadinos Oli-Zafri, y Kikotas-Literas ganaron sin remisión los puntos 4 y 5 respectivamente, que eran donde los jiennenses flojeaban, pero la 2 y 3 de ellos, dieron un buen rendimiento, no así como los granadinos, con un Manglizer fuera de sitio (en el revés), aunque un buen Santaniqui que le jugó de pala a pala a Jordi Muñóz buena parte del encuentro que jugaron.
Lord y ElHijodeHouse, tampoco pudieron hacer mucho con Ildivino-Murciano, aunque no fué un mal encuentro.
El año que viene, más....

Por cierto las camisetas patrocinadas por padelnews y el bufete Zambrano, Avila y Martín, fueron un éxito... En la foto el modelo para la ocasión, Elhijodehouse, posa en pleno club Sato.


Hoy lunes, comienza el Campeonato de España de Padel en el Club de Tenis El Candado de Málaga, con una nutrida representación granadina, Manglizer-ElhijodeHouse, Spidersponesman.AGarcía, Jans Ribas-Lord, Mendía-Cuéllar, Fierro-Niñako Jose, Santaniqui-Miraporlabaranda, Pupus-Kornutas, Los Muñoses y en el cuadro final nada menos que Opereto-Sergio Ramos como cabezas de serie nº 6. Fotos y demás mañana....