EN LA FOTO DOS PAREJAS DE GRANADINOS QUE HOY MIERCOLES JUEGAN PENULTIMA DE PREVIA. FACUNDO-AGUILERA; ELHIJODEHOUSE-MANGLIZER


Ya quedan menos granadinos. Cayeron Santaniqui-Miraporlabaranda contra Andy & Lucas (Chía-Pepito Barranco), después de haber superado la primera ronda del lunes, en un partido donde Santaniqui en vez de una pala parecía que tenía unas maracas...Pero de todas formas, dignos rivales para los jóvenes cordobetas.

Los Muñoses tuvieron menos suerte, porque no consiguieron terminar el partido, ya que AMuñós, sufrió una lesión causada por una botella de butano....No comment.

Mikel Nike y Grititos Salinas, también enfilaron la carretera de las Pedrizas, después de serles aplicados un pequeño correctivo por unos malaguetas con mala idea....

Pero por el contrario en el debut de Fierro-Niñako Jose, se vengaron de Lord-Jans Ribas, ganando contundentemente a los gallegos que los habían eliminado en la anterior ronda.

Manglizer-Elhijodehouse, apabullaron a unos cabezas de serie, a base de palos y talento. Y finalmente, Facundo - Aguilera pasaron ronda después que Marianiko Loko Gil y su compi se quedaran en Marbella tomándose un café en Puerto Banús.

www.nacionalpadel2007.com

Hoy doble jornada si hay suerte para los granadinos, ya que Fierro-Niñako jugarán contra Juanjo Rapado-Torete Novillo, a las 15.30 y Manglizer-Elhijodehouse contra otros gallegos, Iglesias-Parra a las 14.30. Si ganan, entraran de nuevo a pista a las 19.30.
También debutan en previa hoy, Espideresponesman-AGarcía, que jugarán con el vencedor del partido de Fierro.
Mañana comenzará la fase final por la tarde, con la presencia de Opereto-Sergio Ramos, que vienen nada menos de haber ganado a una pareja respetable como Juanjo Rapado-Torete, en el pasado torneo de Málaga.