DE IZDA A DCHA: MANUEL MENCIA, CARLITOS CUELLAR, ELHIJODEHOUSE, MANGLIZER.

Como dijimos ayer, hay bastantes parejas granadinas en el Club del Candado de Málaga, disputando el Cto. de España, que hicieron su debut con resultados en general muy positivos, destacando la victoria in extremis de la pareja Mikel Nike-Grititos Salinas, en un durísimo partido, por 7/5 el tercer set frente a dos marbellíes.
Menos suerte tuvo Lord-Jans Ribas que les tocó una rocosa pareja de gallegos, los cuales vencieron a los granadinos también el tercer y definitivo set.
Los Hermanos Estilistas Alferez, se trajeron una derrotilla clara, y no sabemos a esta hora el resultado de Pellicer-Criado, ni finalmente el de Santaniqui-Miraporlabaranda, aunque antes de cerrar la edición, teníamos noticia que habían ganado el primer set por 6/4.
En un duelo fraticida, ElhijodeHouse y Manglizer se deshicieron de Carlitos Cuellar y Manolo Mencía, aunque a decir verdad los progresos padelísticos de estos últimos son muy evidentes.
Hoy hará su debut Fierro-Niñako Jose, Los Muñoses, y seguirán todos los que ganaron ayer, si la lluvia lo permite. Por cierto un 9 en organización. Agua, polos conmemorativos, etc.....No pongo el 10 porque a la hora de cenar algo después del partido solo habían bocadillos de ¡¡¡¡chorizo¡¡¡¡.
Bueno, mañana +++++.