Sola Padel, C.B presenta el I OPEN DE PADEL SOLA BELGIQUE a celebrar por la marca en la ciudad de Almería del 14 al 26 de mayo del presente año, y más concretamente en el Club de Natación Almería que cuenta con 5 pistas de padel que harán posible dicho evento.
El torneo va a constar de 3 categorías masculinas: 1ª, 2ª y 3ª y 2 femeninas: 1ª y 2ª.
El precio de la inscripción será de 15 euros- no socio y 12 euros- socio (incluyendo camiseta Sola Belgique de regalo e invitación al aperitivo).
Teléfono club: 950 222579
Los cuadros estarán compuestos de:
16 parejas en 1ª masculina
64 parejas en 2ª masculina
32 parejas en 3ª masculina
16 parejas en 1ª femenina
32 parejas en 2ª femenina
Se espera un nivel de participación de unas 300 personas aproximadamente.Habrá premios en metálico para:Campeón 1ª categoría masculina: 1.000 euros / pareja, Subcampeón 1ª categoría masculina: 600 euros/ pareja ,Semifinalistas 200 euros/ pareja,Campeonas 1ª categ. femenina: 600 euros/ pareja ,Subcampeonas 2ª categoria femenina: 300 euros/ pareja ,Semifinalistas: 150 euros/ pareja.
A parte de la aportación de la marca han sido varias las empresas que han querido unirse al acto entre las que se encuentran:
SEGUROS CATALANA OCCIDENTE, AUTORIDAD PORTUARIA DE ALMERIA, INDALO MOTOR (DISTRIBUIDORES DE SEAT, SUREñA DISTRIBICIONES J&C, SL, ( DISTRIBUIDORES DE SOLAN DE CABRAS), ACEITES CASTILLO DE TABERNAS, MAPFRE, DEPORTES CORRE CORRE, VISTAMAR SAN JOSE, CLINICA DENTAL RUIZ COELLO, SUPERMERCADOS SUPREMO, FACTO, COCA-COLA, INTERALMERIA TV, AUTOESCUELA MELLADO, DEURSA, ALMERICAR, PADELALMERIA,..... a los cuales queremos agradecer desde aquí su colaboración.
Hay que mencionar que contaremos con un canal de televisión local, INTERALMERIA TV, que cubrirá la competición día a día y grabará las finales, tanto masculina como la femenina, por primera vez en la provincia,
Animamos a todos los aficionados al padel de la ciudad a que se inscriban, y a los que aún no conocen este deporte a que se pasen por las instalaciones del club durante los días que dura el evento para poder disfrutar de un gran ambiente y de un deporte que poco a poco va contando con muchos más seguidores.
Al final del torneo se procederá a la entrega de trofeos, unida a un gran sorteo de regalos, que irán desde material de la marca pasando por productos típicos de la tierra como el jamón y finalizando con 2 espectaculares fines de semana en un aparthotel, aparte de muchas y muchas sorpresas más.
A continuación disfrutaremos de un aperitivo para todos los participantes que lo deseen en el restaurante del club.
Dto Comunicación Sola Padel, C.B