PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

Enviado por nuestro reportero especialista en menores, El Patriarca:

"Se ha celebrado durante los días 27 a 30 de abril la tercera prueba puntuable del circuito de menores de padel en Málaga en las instalaciones del Club Cerrado Calderón de Malaga con una muy destacada actuación de los jugadores de nuestra RST de Granada:

· En categoría cadete masculino el jugador de la RST Pablo Criado Enguix (jugador DABBER) con su compañero sevillano Alejandro Guerra ganaron la final a la pareja malagueña Cubero-Martin en un gran partido resuelto en el tercer set a favor de la pareja granadino-sevillana tras más de dos horas y media de juego.
· En categoría infantil masculino el jugador de la RST Pedro Criado Enguix con su compañero de Sevilla Fran García Vico alcanzaron la final tras derrotar en semifinales a la pareja malagueña integrada por un jugador situado en el ranking nacional en el puesto núm. 14 por 6/4 6/1, cayendo en la final ante la pareja favorita García-Redin por un apretadisimo 7/5 7/5 desplegando en todo momento un gran juego.

· En categoría alevin masculino éxito tambien del jugador de la RST Alejandro Pellicer Lorenzo que con su compañero sevillano Gonzalo Guerra ganaron la final con solvencia tras remontar el primer set adverso.

-FOTO DE ALEJANDRO PELLICER AMABLEMENTE ENVIADA POR SU QUERIDO PADRE RADULAKIS-


Al final del acto se entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas y se procedió a un sorteo de material y prendas deportivas con gran afluencia de público en las instalaciones durante todas las jornadas con partidos que se prolongaron hasta más alla de la medianoche, quedando emplazadas las partes para la próxima prueba a celebrar en el Club El Candado de Málaga “.


PD: Sr. Patriarca, aliñeme las noticias con fotos, y si pueden ser graciosas, mejor que mejor....

 

OPERETO JUNTO A PELO PINCHO, OTRA VEZ TOMA MALAGA

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo


nota de prensa de la página amiga del padel boqueron, www.ppadel.com, sobre el último torneo disputado del circuito malagueño, donde otros granadinos, como Fierro Martínes, acompañado de Pumuki Galiano, o Niñako Peli con Inglés, no han realizado nada destacable, todo lo contrario que nuestro jugador tenor.


"A la espera de recibir la nota de prensa con los resultados del torneo, si queremos contaros lo que vimos.
Final de 1ª categoría.- Finalmente Willy Ruiz y Guti no jugaron juntos. Willy lo hizo con Javier Limones y Guti con Jose Peñafiel, sin que llegaran a encontrarse en la final. Ahí si llegó Willy y Javier, así como Lucas Eslava y José Antonio Díaz.
El partido resultó entretenido con un resultado desahogado para los primeros por 6-2, 6-2. Willy, en su segundo torneo jugado con Javier Limones, consiguió un pleno de 2 de 2. Javier, zurdo con buena tecnica, tenistica, algo que hace que le resulte muy natural la salida por 3 metros. Hubo un juego que creo que la sacó 3 veces. Ojo en la fotografía que os dejo, fijaros en el arqueo de espalda y hasta donde se lleva la pala en la preparación.

Por otro lado Willy quedaba perfectamente cubierto en defensa con la entrada de Javier en las defensas comprometidas al centro.
Lucas y José Antonio, no hicieron mal partido, pero sucumbieron ante la consistencia de Willy Ruiz y Javier Limones, algo que ya ocurrió en la 1ªprueba del circuito ante Guti y Fran Iglesias."

 

LO PROXIMO...CAMPEONATOS DE ESPAÑA

By Director de lo que estais leyendo

Padelnews estará allí. Los próximos Campeonatos de España de padel, contados en primera persona, ya que el Club de Tenis El Candado de Málaga acogerá el de parejas, y el Sato Sport (¡¡¡OTRA VEZ¡¡¡¡), el de equipos de tercera categoría, donde la RST tiene un equipazo y podrá da el intento para tener un equipo de segunda, también....Uno de los mejores en primera y un digno segunda.
Sólo apuntar que se han inscrito 300 equipos de toda España para intentar el asalto a la segunda. ¿quién quedará?
Ya os contaremos...

 


FOTO CEDIDA AMABLEMENTE POR NUEVA LINEA SPORTS EVENTS. De izqda a dcha: Opereto (Limones), Inglesito (Dani Sánchez,Niñako Jose (Benavides), y chupacámaras Kornutas con su flamante equipación Dabber (Belda).

INGLESITO HA ESCRITO ESTO PARA TODOS VOSOTROS:

"ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA 1ª PRUEBA “PROMOSYTEC” DEL CIRCUITO GRANADINO DE PÁDEL


Con gran éxito de participación finalizó el pasado fin de semana en la RST de Granada, primera prueba “PROMOSYTEC” del Circuito Granadino de Pádel los primeros partidos de la primera prueba “Trofeo Promosytec” del Circuito Granadino de Pádel. En total, han formalizado su inscripción 103 parejas, entre todas las categorías del torneo federado y aficionado, batiendo un nuevo record de participación. Los responsables de Nueva Linea, empresa organizadora del circuito, se mostraron muy satisfechos de abrir una nueva categoría para aficionados, ya que posibilita la participación de todos y todas las aficionados a este deporte

Entre las parejas inscritas destacó la participación de uno de los mejores jugadores del mundo, número 1 en Argentina en el año 2006, Daniel Gutiérrez, que formó pareja con Juan Galiano, ambos del club “Spadel” de Jaén, y de Francisco Iglesias, actualmente en el puesto número 12 de ranking open y también afincado en Jaén, que participó con Jerónimo Cañas.

Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo, que también iba a participar en el torneo, causó baja de última hora por lesión.

De este modo, los jugadores locales se pusieron a prueba contra jugadores de nivel internacional, pero con suerte dispar.

Entre las parejas granadinas, destacaron, Javier Limones-Jose María Benavides, Sergio Sánchez-Pablo Martínez, Jesús Espejo-Cristian Zurita y Jonatan Aguilar-Javier Ruiz.

La final femenina cayó del lado de Ana Franco y Pilar Navarro, dominadoras absolutas del pádel local desde el año 2006, que vencieron a Lidia Fernández y María Crespo 6-3 y 6-4 en un vibrante partido.

La final masculina tuvo que suspenderse por lluvia. Los finalistas fueron Juan Galiano - Daniel Gutiérrez y Javier Limones - Jose María Benavides.

Al no poder disputarse la final masculina, se jugó, previo a la entrega de premios y trofeos, un partido de exhibición, que hizo las delicias del numeroso público asistente.

Los colaboradores de este torneo son: la Delegación Granadina de Pádel, el PMD de Granada, y las marcas oficiales son Dabber y K-Swiss."

Nota u olvido sin mala intención: Lamperti iba a de pareja con Enrique Zambrano...Así que este también se quedó sin jugar, señor Inglesito....

 

PADELNEWS Y LAS PACHANGAS

Posted In: , . By Director de lo que estais leyendo



Hacemos recordatorio de una foto publicada hace dos años cuando los Niñakos eran los Niñakos, y Fierro Martines era otro, de cuyo nombre no se quiere acordar.
A dónde quiero llegar. En las primeras ediciones de nuestra página, comentabamos los testmatch que se celebraban en la RST u otro club de Granada, pero con la llegada del Circuito Granadino y sus numerosos torneos han acabado con dichos ácidos y jugosos comentarios de partidos donde sólo se jugaba la honrilla y la "pis".
Ha dado paso a numerosas "envolventes", entre jugadores, artimañas para entrar en cuadro de "primera", y numerosos piques con evidente mala idea, ya que el money es el money.
Tampoco queremos olvidarnos de la cantidad ingente de torneos "pirata" o segunda categoría donde algunos jugadores que son de primera, asoman y normalmente ganan, dejando en evidencia al organizador que quería un torneo absolutamente amateur. Y hago mea culpa porque yo también he caido en esa tentación alguna vez que otra...
Pero en fin, que la información es la información, y por ello, este servidor de vuestro conocimiento del padel malafollá, necesita de vuestra inestimable ayuda para llegar a todos los niveles del padel, sin olvidarnos ni discriminar a nadie.
Así que os invito una vez más, haced vuestros artículos de los torneos y los publicaremos. padelnewspuntocom@hotmail.com, es la dirección donde recibiremos el texto y las fotos, (por favor que no se os olviden).
¡¡¡Seguid las reglas y haceros colaboradores¡¡¡¡

Asimismo muy pronto inauguraremos la sección PRUEBA DE PALAS con la nueva e innovadora DABBER Aires de mujer, la única pala perfumada del mercado, que auna unas cualidades únicas con un look espectacular, diseñada in expreso para las féminas. O la DABBER CORDOBA, espectacular pala, que ha conseguido cautivar a jugadores Varlion o Fumarel, y lo que es mejor, ha hecho cambiar la mítica DABBER CONDOR, a no menos mítico Manglizer....
Si queréis probarlas, llamad al 637817709.

 

EL NUEVO JUGADOR FIERRO MARTINES

By Director de lo que estais leyendo



Chuk Mantekas deja de existir. Ha nacido FIERRO MARTINES, el jugador de padel más ferruguinoso y duro. Su historial lo avala, duro de brazo y de mollera. Azote de los infieles del padel, y servidor del duro arte de la tortura sicológica a diestro y siniestro.
Sus compañeros engrandecen su afán de lucha, pero reniegan de su verbo hiriente e injustificado con el que machaca a todo aquel que se atreve a compartir lado de pista en su cruzada padelística.
Su visión de la religión padelistica lo ha llevado a ser pastor y soldado de la secta ferrística, de la cual es, a su vez, único seguidor, ante las numerosas bajas que causa en sus propios fieles.
Esperemos que mantenga sus cualidades y use las técnicas de tortura hacia los contrarios, no como hasta ahora con sus compañeros.
Esta es la historia de Fierro Martines, el alma insólita del padel.

 

FOTOS DEL PROMOSYTEC. MANOLODJ NOS LAS HA MANDADO

By Director de lo que estais leyendo



El estupendo torneo que se estaba llevando a cabo, se truncó por la lluvia en sus finales, si bien, el de mujeres que disputaban Lidia Mantekilla que vuelve a la pomada después de tener a ese precioso bebé, Dieguito, junto a su pareja LaZurdilla Habilidosa María, contra las dominantes del año pasado, La Kanariona Pili, y su compi La Seka Anita. Bonita final, y más cuando, Lidia y María ganaron en semis a la todopoderosa Lorena que venía con el acelerador puesto.
AÑADIR QUE LA FINAL SE LA LLEVARON LA KANARIONA PILI-SEKA ANA, que siguen intratables, pero el partido fue duro, aunque el resultado diga lo contrario, 6/3-6/4. De todas formas enhorabuena a la mamá, Lidia Mantekilla.

¿Y los hombres? Pues poca cosa, después de la tempestad que supuso el Cto de España, vino la calma, y los jugadores de la RST no han cumplido un buen torneo, sino todo lo contrario, salvo, claro la nueva pareja Opereto-Niñako Jose, que han llegado a la final, aunque a decir verdad su lado del cuadro quedó cojo de narices con la penosa ausencia por el esguince del Loco Lamperti, que jugaba con su compi en Granada, Manglizer, pero aún así los recientes campeones de Granada iban por dicho lado, Sergio Ramos-Ruizdimentario, pero en la línea de los granadinos, no brillaron sino todo lo contrario, ya que incluso a pesar de llegar a semis, tuvieron que disputar tres sets con Dulces - Hipotekas Pupus, en cuartos de final.
La mitad inferior del cuadro tenía varios emparejamientos en cuartos de final que daban al espectador esperanzas de ver buen padel. Nada de nada, ya que Pumuki Galiano-Sanyo Gutiérrez le dieron un pequeño correctivo a Fierro Martínez (ex Mantekas, lo explicaremos en un próximo padelnews), y mejor ni contar el partido de 26 minutos entre IlDivino Iglesias-02Davinci, contra unos desconocidos Niñako Peli-Karnizero (otro experimento fallido...)... La semifinal, con un desfondado Da Vinci, y un IlDivino que no pudo en ningún momento con su pigmalión, Sanyo Gutiérrez, acompañado en plan pared por Pumuki, puso a estos en la final, contra los granadinos, aunque no sabemos cuándo ni cómo se disputará, aunque el sábado hay partido de exhibición, que a lo mejo trae sorpresas...

PILDORITAS:
-Algunos se contentan con seguir en primera categoría. Otros con seguir arriba.
-O2 Da Vinci, se puso en forma dandole vueltas a la nueva fuente de las granadas, en el Paseo del Salón, pero no contaba con la tentación de la Feria de Galicia y sus manjares...
-Quien es el "Carro Polos". Fierro Martínez tiene la respuesta.
-Kornutas no preguntes lo que sabes hasta la saciedad. Para unos es 0 y para otros 600 €. Para ti, 5000 €.
-9.5 a la organización, si le doy el 10 se suben a la parra, además hay que buscar una música nueva para los torneos.Melendi ya está de más....
- Carabroma, hace más horas que los vigilantes del Carrefour, number one del arbitraje, en la senda de Paco Padel Collina.
-Elrresto Mejode estuvo el sábado en las instalaciones para ver al Loco Lamperti. Malditas lluvias, y resbalones con mala pata...Un esguince de pulgar....Adiós espectáculo.
-Sanyo juega un huevo, pero si cambia el gesto de la cara no estaría mal de vez en cuando....Que hermetismo gasta este peaso de jugador....
-Kornutas tiene la peor volea de revés en España y Portugal. Es de las pocas cosas en las que estan deacuerdo PSOE y PP.
-Adiós a la pista de cristal provisional. Hola a la nueva zona con 5 pistas en lo que era el campo de futbito de la RST.
-ManoloDJ, reportero de padelnews.com Ha fichado para 1 año, con opción de otros 25 más.

 

COMUNICADO OFICIAL DEL INGLESITO, PORTAVOZ DE NUEVA LINEA, ORGANIZADORA DEL CIRCUITO GRANADINO:

"El próximo sábado 21de Abril a las 18 horas, y con motivo de la suspensión de la final masculina del "Trofeo Promosytec" del Circuito Granadino de Pádel, por no poder disputarse por motivos de lluvia, se jugará un partido de exhibición entre los jugadores Javier Limones y Jose Mª Benavides vs Sergio Sánchez y Pablo Martínez, debido a la imposibilidad de que los otros finalistas del torneo, Juan Galiano y Daniel Gutiérrez puedan venir a Granada el citado día.
A continuación, se procederá a la entrega de premios y trofeos para todos/as los ganadores/as del Circuito Granadino.
También se realizará el preceptivo sorteo de la pala oficial dabber y las zapatillas oficiales k-swiss entre todos los jugadores inscritos al torneo que ASISTAN a la entrega de trofeos. También se sorteará entre el resto de público asistente, material deportivo donado por Nueva Linea.
Os esperamos a todos."

Mañana en cuato dispongamos de las fotos oficiales del reportero más dicharachero, Manolo DJ, haremos el pertinente comentario del torneo, marcado por la desafortunada lesión de Miguel Lamperti el pasado martes (esguince del dedo pulgar derecho), así como la mala pata del accidente del Doctro Kimble, por la imprudencia de algún conductor. Esperemos que ambos se recuperen satisfactoriamente y que junto a sus parejas, Manglizer y Lord, vuelvan a las pistas pronto.
Hasta mañana, le cederé la palabra escrita a Elrresto Mejode.

 


El circuito Granadino Nueva Linea, seguirá aunque el gafe de Anónimo, que estamos deseando de la cara, diga que van a caer chuzos de punta. El patrocinador PROMOSYTEC, espera entregar los bonitos trofeos preparados para la ocasión, y la pasta gansa que se llevarán muy poquitos.
Lamperti ya está haciendo las maletas para acompañar a Manglizer, en un apasionante torneo, donde Opereto, Niñako Jose, O2Da Vinci, Pumuki Galiano, Brutote Gutierrez, o IlDivino Iglesias darán el do de pecho seguro.
Todo vuestro os esperamos en la RST de Granada.
Que salga el sol...

 

Si queréis verlo en grande, pinchad encima dos veces. Menudo cuadrazo.....Vais a tener un finde de padel alucinante.....

 



Al final Lamperti ha confirmado su asistencia, con lo cual, después de multitud de envolventes de unos a otros (....), Manglizer conformará una de las parejas favoritas de torneo, sin olvidarnos de O2Da Vinci, que se ha traido a Ildivino Iglesias, o Pumuki Galiano-Gutierrez (con wildcard).
Los Niñakos se fracciónan, y por ello, Opereto toma el revés de Niñako Jose (...), mientras Peli, jugará con Karnizero Garrigues.
Otros cabezas de serie (los wildcard no lo serán por las normas del circuito), son Sergio Ramos-Ruizdimentario y Mantekas-Inglés.
Vamos un torneo de lujo, para un lugar de lujo, la RST....

 

SI QUIERES VERLA EN GRANDE PINCHA ENCIMA Aquí tenéis los 91 primeros clasificados masculinos del circuito granadino.
Con arreglo a ellos se confeccionarán los cabezas de serie del torneo que empieza el próximo día 8, Trofeo "Promosytec", en la RST de Granada.

Las parejas que se definen son: Mantekas-Inglés; repiten Ruizdimentario-Sergio Ramos, aparecen por la lesión de Karnizero, la Opereto-Niñako Jose o Manglizer-Niñako Peli...
Miguel Lamperti vendrá en prñóximos torneos, os lo aseguramos desde aquí, en padelnews.com, porque me consta que los dueños del circuito harán un esfuerzo improbo para mejorar el nivel, ya de por sí, alto que se está viendo.
Asimismo se están negociando tanto por la Delegación Granadina, como por la RST, la consolidación de torneos del circuito andaluz y nacional, atentos para el 2008, será un gran año para el padel granadino.

 

NOTA DE PRENSA DE NUEVA LINEA. ORGANIZADORA DEL CIRCUITO GRANADINO

Del 9 al 15 de Abril, arranca la tercera edición del Circuito Granadino de Pádel. Esta primera prueba, “Trofeo Promosytec”, se jugará en las magníficas instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada”.

El Circuito, cuenta este año con algunas novedades, como son, la mejora de los premios en metálico para los jugadores/as, duplicando los premios de ediciones pasadas y la creación de una nueva categoría, dirigida a los aficionados, muy demandada y solicitada, de tal manera que los que se inician en este deporte, también tienen cabida en esta competición. Así, además de las típicas 3 categorías masculinas y 2 femeninas, desde esta temporada, contamos con la nueva categoría para aficionados.

El Circuito Granadino de Pádel, torneo creado y organizado por la empresa Nueva Linea, tiene puestas muchas expectativas en esta nueva edición, debido al gran nivel que existe actualmente en nuestra provincia, puesto que en Granada tenemos jugadores de un nivel altísimo de juego, estando en la élite del pádel nacional. Así, para esta primera prueba, patrocinada por la empresa constructora “PROMOSYTEC”, jugadores de la talla de Sergio Sánchez, Pablo Martínez, Javier Limones, Cristian Zurita, Jony Aguilar, Javier Ruiz……vienen de proclamarse semifinalistas del Campeonato de España por clubes de Pádel, con lo que afrontarán este campeonato con la moral por las nubes, y con las ganas de ser los dominadores del pádel local. Tarea que se antoja complicada debido a la gran igualdad que existe entre todos ellos. Además, se espera la visita de algún jugador foráneo, con lo que el espectáculo estará garantizado.

En categoría femenina, también existe gran igualdad, aunque las dominadoras del circuito 2006, Pilar Navarro y Ana Franco, serán la pareja a batir.
Los colaboradores del circuito, una año más son, la Delegación Granadina de Pádel y el Patronato Municipal de Deportes de Granada, y las marcas oficiales, Dabber y K-Swiss

El plazo de inscripción finaliza el sábado 7 de abril en la tienda de deportes Nueva Linea (teléfono de información: 958265562)

 

ELRRESTO ESTUVO TAMBIEN ALLI....

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo






En la foto Maglizer, Paco Padel, Bela, Antonio Fernández (el patrocinador de la RST, gerente de VVMOTORS), Kornutas y un pelanas infiltrado.




"Queridos amigos de padelnews. Estuve allí y fue muy productivo. Vi a todas la estrellas del padel, y a los estrellados, que solo tienen un nombre: Sato Sport....No comment.


Hablé con Miguel Medina, de lo humano y divino del padel, reconociéndome que este juego-deporte había crecido sin padres, y sin educación. Así que al orfanato, a aprender. Del tenis y su estructura.


Estuve en un ·coctel· nocturno en el hotel Los Abades, pero me quedé con tanta hambre que tuve que cenar, cuando ya eran las 12 de la noche...Sin duda, desentonó con el altísimo nivel organizativo del torneo.


La organización, con sus simpatiquillas voluntarias que atendían a todos los jugadores y sus peticiones, pusieron la nota tierna que tanto me gusta. Aunque la foto tenga un componente que vaya....


Bueno, retomemos, productos, productos, pues PacoPadel Collina, que se está haciendo fashion victim, con ese inconfundible pelo canoso, y un punto de vista muy personal sobre el padel, que comparto al 100%. Nos lo guardamos.
El club campeón, sorpresón y con ello recuperamos el halo romántico del deporte. No siempre con dinero se consigue todo. Casi todo, lo cierto es que sí....Pero aquí en Graná to es posible....
Conocí a Kiko de la Osa, el dueño de PadelAbsolute, el vodka, no, la revista...Un tio simpático y puesto en este mundillo, que tiene una visión empresarial de todo esto, y que de paso va a editar una gaceta en los torneos del PPT, con nuestro nombre (casualidad). Lo mismo entra en sinergia con nuestro querido Manglizer. Todo se andará.
El público. Asombrados ante tanta muñeca prodigiosa (la de Ochoa, de 10), numerosos y sobre todo distinto de tenis. Hay que enseñarlos. Pero eso es otra labor.
La estética de los jugadores. No se puede permitir jugar a ciertos jugadores con pantalones roidos. Ochoaaaaaaaaa. Los 3 días, con 3 pantalones deshilachados, destintados...Neogrunge en el padel...¿donde está ese pijismo del que tanto se presume en el entorno del padel?
Ay,ay, ay....
Y no me voy sin mis granainos del VVMOTORS, que dieron la lección del torneo, ya que fueron semifinalistas, con jugadores de la tierra....Porque vamos a ser sinceros, sin fichaje alguno el éxito hubiera sido el mismo. Un exitazo."


 



La RST fue testigo de la gran sorpresa del padel nacional. Las atestadas instalaciones durante los tres días como perfecto marco de tan prestigioso torneo, y con un equipo granadino, el VVMotorsRST, en la élite, invitaban a ver el mejor padel del momento. Y se vió, pero no de quién se esperaba.
SatoSport de Sevilla pretendía darse un paseo triunfal por la ciudad de la Alhambra que finalmente se convirtió en una millonaria pesadilla, ya que un equipo nacional casi al completo, el Internacional de Majadahonda, con jugadores de club incluidos, los ganó en la final, contra todo pronóstico por 3-2, que pudo ser un 4-1, de no intervenir la prodigiosa mano del congelado Martín Díaz, contra el talentoso, aunque no estético, Ochoa (uno de los jugadores favoritos de padelnews) y el hombre tranquilo, Jensen.
La noticia es esa, los Ruben Gómez, Arias, Ochoa, Jensen, Pitu, y algunos buenos veteranos dieron una lección a los Martín Díaz, Jardim,La Hoz, Saba, Tamames....O sea un equipo de galácticos, que se quedó en la galaxia.
¡¡¡Enhorabuena, campeones¡¡¡

 

Aguzad el oido, porque el ruido de fondo estropea un poco la grabación. Paco, te prometemos que volveremos a realizar la entrevista en perfectas condiciones....

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS