La RST fue testigo de la gran sorpresa del padel nacional. Las atestadas instalaciones durante los tres días como perfecto marco de tan prestigioso torneo, y con un equipo granadino, el VVMotorsRST, en la élite, invitaban a ver el mejor padel del momento. Y se vió, pero no de quién se esperaba.
SatoSport de Sevilla pretendía darse un paseo triunfal por la ciudad de la Alhambra que finalmente se convirtió en una millonaria pesadilla, ya que un equipo nacional casi al completo, el Internacional de Majadahonda, con jugadores de club incluidos, los ganó en la final, contra todo pronóstico por 3-2, que pudo ser un 4-1, de no intervenir la prodigiosa mano del congelado Martín Díaz, contra el talentoso, aunque no estético, Ochoa (uno de los jugadores favoritos de padelnews) y el hombre tranquilo, Jensen.
La noticia es esa, los Ruben Gómez, Arias, Ochoa, Jensen, Pitu, y algunos buenos veteranos dieron una lección a los Martín Díaz, Jardim,La Hoz, Saba, Tamames....O sea un equipo de galácticos, que se quedó en la galaxia.
¡¡¡Enhorabuena, campeones¡¡¡