NOTA DE PRENSA DE NUEVA LINEA. ORGANIZADORA DEL CIRCUITO GRANADINO

Del 9 al 15 de Abril, arranca la tercera edición del Circuito Granadino de Pádel. Esta primera prueba, “Trofeo Promosytec”, se jugará en las magníficas instalaciones de la Real Sociedad de Tenis de Granada”.

El Circuito, cuenta este año con algunas novedades, como son, la mejora de los premios en metálico para los jugadores/as, duplicando los premios de ediciones pasadas y la creación de una nueva categoría, dirigida a los aficionados, muy demandada y solicitada, de tal manera que los que se inician en este deporte, también tienen cabida en esta competición. Así, además de las típicas 3 categorías masculinas y 2 femeninas, desde esta temporada, contamos con la nueva categoría para aficionados.

El Circuito Granadino de Pádel, torneo creado y organizado por la empresa Nueva Linea, tiene puestas muchas expectativas en esta nueva edición, debido al gran nivel que existe actualmente en nuestra provincia, puesto que en Granada tenemos jugadores de un nivel altísimo de juego, estando en la élite del pádel nacional. Así, para esta primera prueba, patrocinada por la empresa constructora “PROMOSYTEC”, jugadores de la talla de Sergio Sánchez, Pablo Martínez, Javier Limones, Cristian Zurita, Jony Aguilar, Javier Ruiz……vienen de proclamarse semifinalistas del Campeonato de España por clubes de Pádel, con lo que afrontarán este campeonato con la moral por las nubes, y con las ganas de ser los dominadores del pádel local. Tarea que se antoja complicada debido a la gran igualdad que existe entre todos ellos. Además, se espera la visita de algún jugador foráneo, con lo que el espectáculo estará garantizado.

En categoría femenina, también existe gran igualdad, aunque las dominadoras del circuito 2006, Pilar Navarro y Ana Franco, serán la pareja a batir.
Los colaboradores del circuito, una año más son, la Delegación Granadina de Pádel y el Patronato Municipal de Deportes de Granada, y las marcas oficiales, Dabber y K-Swiss

El plazo de inscripción finaliza el sábado 7 de abril en la tienda de deportes Nueva Linea (teléfono de información: 958265562)