FOTO CEDIDA AMABLEMENTE POR NUEVA LINEA SPORTS EVENTS. De izqda a dcha: Opereto (Limones), Inglesito (Dani Sánchez,Niñako Jose (Benavides), y chupacámaras Kornutas con su flamante equipación Dabber (Belda).

INGLESITO HA ESCRITO ESTO PARA TODOS VOSOTROS:

"ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA 1ª PRUEBA “PROMOSYTEC” DEL CIRCUITO GRANADINO DE PÁDEL


Con gran éxito de participación finalizó el pasado fin de semana en la RST de Granada, primera prueba “PROMOSYTEC” del Circuito Granadino de Pádel los primeros partidos de la primera prueba “Trofeo Promosytec” del Circuito Granadino de Pádel. En total, han formalizado su inscripción 103 parejas, entre todas las categorías del torneo federado y aficionado, batiendo un nuevo record de participación. Los responsables de Nueva Linea, empresa organizadora del circuito, se mostraron muy satisfechos de abrir una nueva categoría para aficionados, ya que posibilita la participación de todos y todas las aficionados a este deporte

Entre las parejas inscritas destacó la participación de uno de los mejores jugadores del mundo, número 1 en Argentina en el año 2006, Daniel Gutiérrez, que formó pareja con Juan Galiano, ambos del club “Spadel” de Jaén, y de Francisco Iglesias, actualmente en el puesto número 12 de ranking open y también afincado en Jaén, que participó con Jerónimo Cañas.

Miguel Lamperti, uno de los mejores jugadores del mundo, que también iba a participar en el torneo, causó baja de última hora por lesión.

De este modo, los jugadores locales se pusieron a prueba contra jugadores de nivel internacional, pero con suerte dispar.

Entre las parejas granadinas, destacaron, Javier Limones-Jose María Benavides, Sergio Sánchez-Pablo Martínez, Jesús Espejo-Cristian Zurita y Jonatan Aguilar-Javier Ruiz.

La final femenina cayó del lado de Ana Franco y Pilar Navarro, dominadoras absolutas del pádel local desde el año 2006, que vencieron a Lidia Fernández y María Crespo 6-3 y 6-4 en un vibrante partido.

La final masculina tuvo que suspenderse por lluvia. Los finalistas fueron Juan Galiano - Daniel Gutiérrez y Javier Limones - Jose María Benavides.

Al no poder disputarse la final masculina, se jugó, previo a la entrega de premios y trofeos, un partido de exhibición, que hizo las delicias del numeroso público asistente.

Los colaboradores de este torneo son: la Delegación Granadina de Pádel, el PMD de Granada, y las marcas oficiales son Dabber y K-Swiss."

Nota u olvido sin mala intención: Lamperti iba a de pareja con Enrique Zambrano...Así que este también se quedó sin jugar, señor Inglesito....