Enviado por nuestro reportero especialista en menores, El Patriarca:

"Se ha celebrado durante los días 27 a 30 de abril la tercera prueba puntuable del circuito de menores de padel en Málaga en las instalaciones del Club Cerrado Calderón de Malaga con una muy destacada actuación de los jugadores de nuestra RST de Granada:

· En categoría cadete masculino el jugador de la RST Pablo Criado Enguix (jugador DABBER) con su compañero sevillano Alejandro Guerra ganaron la final a la pareja malagueña Cubero-Martin en un gran partido resuelto en el tercer set a favor de la pareja granadino-sevillana tras más de dos horas y media de juego.
· En categoría infantil masculino el jugador de la RST Pedro Criado Enguix con su compañero de Sevilla Fran García Vico alcanzaron la final tras derrotar en semifinales a la pareja malagueña integrada por un jugador situado en el ranking nacional en el puesto núm. 14 por 6/4 6/1, cayendo en la final ante la pareja favorita García-Redin por un apretadisimo 7/5 7/5 desplegando en todo momento un gran juego.

· En categoría alevin masculino éxito tambien del jugador de la RST Alejandro Pellicer Lorenzo que con su compañero sevillano Gonzalo Guerra ganaron la final con solvencia tras remontar el primer set adverso.

-FOTO DE ALEJANDRO PELLICER AMABLEMENTE ENVIADA POR SU QUERIDO PADRE RADULAKIS-


Al final del acto se entregaron los trofeos a los ganadores y finalistas y se procedió a un sorteo de material y prendas deportivas con gran afluencia de público en las instalaciones durante todas las jornadas con partidos que se prolongaron hasta más alla de la medianoche, quedando emplazadas las partes para la próxima prueba a celebrar en el Club El Candado de Málaga “.


PD: Sr. Patriarca, aliñeme las noticias con fotos, y si pueden ser graciosas, mejor que mejor....