El estupendo torneo que se estaba llevando a cabo, se truncó por la lluvia en sus finales, si bien, el de mujeres que disputaban Lidia Mantekilla que vuelve a la pomada después de tener a ese precioso bebé, Dieguito, junto a su pareja LaZurdilla Habilidosa María, contra las dominantes del año pasado, La Kanariona Pili, y su compi La Seka Anita. Bonita final, y más cuando, Lidia y María ganaron en semis a la todopoderosa Lorena que venía con el acelerador puesto.
AÑADIR QUE LA FINAL SE LA LLEVARON LA KANARIONA PILI-SEKA ANA, que siguen intratables, pero el partido fue duro, aunque el resultado diga lo contrario, 6/3-6/4. De todas formas enhorabuena a la mamá, Lidia Mantekilla.

¿Y los hombres? Pues poca cosa, después de la tempestad que supuso el Cto de España, vino la calma, y los jugadores de la RST no han cumplido un buen torneo, sino todo lo contrario, salvo, claro la nueva pareja Opereto-Niñako Jose, que han llegado a la final, aunque a decir verdad su lado del cuadro quedó cojo de narices con la penosa ausencia por el esguince del Loco Lamperti, que jugaba con su compi en Granada, Manglizer, pero aún así los recientes campeones de Granada iban por dicho lado, Sergio Ramos-Ruizdimentario, pero en la línea de los granadinos, no brillaron sino todo lo contrario, ya que incluso a pesar de llegar a semis, tuvieron que disputar tres sets con Dulces - Hipotekas Pupus, en cuartos de final.
La mitad inferior del cuadro tenía varios emparejamientos en cuartos de final que daban al espectador esperanzas de ver buen padel. Nada de nada, ya que Pumuki Galiano-Sanyo Gutiérrez le dieron un pequeño correctivo a Fierro Martínez (ex Mantekas, lo explicaremos en un próximo padelnews), y mejor ni contar el partido de 26 minutos entre IlDivino Iglesias-02Davinci, contra unos desconocidos Niñako Peli-Karnizero (otro experimento fallido...)... La semifinal, con un desfondado Da Vinci, y un IlDivino que no pudo en ningún momento con su pigmalión, Sanyo Gutiérrez, acompañado en plan pared por Pumuki, puso a estos en la final, contra los granadinos, aunque no sabemos cuándo ni cómo se disputará, aunque el sábado hay partido de exhibición, que a lo mejo trae sorpresas...

PILDORITAS:
-Algunos se contentan con seguir en primera categoría. Otros con seguir arriba.
-O2 Da Vinci, se puso en forma dandole vueltas a la nueva fuente de las granadas, en el Paseo del Salón, pero no contaba con la tentación de la Feria de Galicia y sus manjares...
-Quien es el "Carro Polos". Fierro Martínez tiene la respuesta.
-Kornutas no preguntes lo que sabes hasta la saciedad. Para unos es 0 y para otros 600 €. Para ti, 5000 €.
-9.5 a la organización, si le doy el 10 se suben a la parra, además hay que buscar una música nueva para los torneos.Melendi ya está de más....
- Carabroma, hace más horas que los vigilantes del Carrefour, number one del arbitraje, en la senda de Paco Padel Collina.
-Elrresto Mejode estuvo el sábado en las instalaciones para ver al Loco Lamperti. Malditas lluvias, y resbalones con mala pata...Un esguince de pulgar....Adiós espectáculo.
-Sanyo juega un huevo, pero si cambia el gesto de la cara no estaría mal de vez en cuando....Que hermetismo gasta este peaso de jugador....
-Kornutas tiene la peor volea de revés en España y Portugal. Es de las pocas cosas en las que estan deacuerdo PSOE y PP.
-Adiós a la pista de cristal provisional. Hola a la nueva zona con 5 pistas en lo que era el campo de futbito de la RST.
-ManoloDJ, reportero de padelnews.com Ha fichado para 1 año, con opción de otros 25 más.