COMUNICADO OFICIAL DEL INGLESITO, PORTAVOZ DE NUEVA LINEA, ORGANIZADORA DEL CIRCUITO GRANADINO:

"El próximo sábado 21de Abril a las 18 horas, y con motivo de la suspensión de la final masculina del "Trofeo Promosytec" del Circuito Granadino de Pádel, por no poder disputarse por motivos de lluvia, se jugará un partido de exhibición entre los jugadores Javier Limones y Jose Mª Benavides vs Sergio Sánchez y Pablo Martínez, debido a la imposibilidad de que los otros finalistas del torneo, Juan Galiano y Daniel Gutiérrez puedan venir a Granada el citado día.
A continuación, se procederá a la entrega de premios y trofeos para todos/as los ganadores/as del Circuito Granadino.
También se realizará el preceptivo sorteo de la pala oficial dabber y las zapatillas oficiales k-swiss entre todos los jugadores inscritos al torneo que ASISTAN a la entrega de trofeos. También se sorteará entre el resto de público asistente, material deportivo donado por Nueva Linea.
Os esperamos a todos."

Mañana en cuato dispongamos de las fotos oficiales del reportero más dicharachero, Manolo DJ, haremos el pertinente comentario del torneo, marcado por la desafortunada lesión de Miguel Lamperti el pasado martes (esguince del dedo pulgar derecho), así como la mala pata del accidente del Doctro Kimble, por la imprudencia de algún conductor. Esperemos que ambos se recuperen satisfactoriamente y que junto a sus parejas, Manglizer y Lord, vuelvan a las pistas pronto.
Hasta mañana, le cederé la palabra escrita a Elrresto Mejode.