Hacemos recordatorio de una foto publicada hace dos años cuando los Niñakos eran los Niñakos, y Fierro Martines era otro, de cuyo nombre no se quiere acordar.
A dónde quiero llegar. En las primeras ediciones de nuestra página, comentabamos los testmatch que se celebraban en la RST u otro club de Granada, pero con la llegada del Circuito Granadino y sus numerosos torneos han acabado con dichos ácidos y jugosos comentarios de partidos donde sólo se jugaba la honrilla y la "pis".
Ha dado paso a numerosas "envolventes", entre jugadores, artimañas para entrar en cuadro de "primera", y numerosos piques con evidente mala idea, ya que el money es el money.
Tampoco queremos olvidarnos de la cantidad ingente de torneos "pirata" o segunda categoría donde algunos jugadores que son de primera, asoman y normalmente ganan, dejando en evidencia al organizador que quería un torneo absolutamente amateur. Y hago mea culpa porque yo también he caido en esa tentación alguna vez que otra...
Pero en fin, que la información es la información, y por ello, este servidor de vuestro conocimiento del padel malafollá, necesita de vuestra inestimable ayuda para llegar a todos los niveles del padel, sin olvidarnos ni discriminar a nadie.
Así que os invito una vez más, haced vuestros artículos de los torneos y los publicaremos. padelnewspuntocom@hotmail.com, es la dirección donde recibiremos el texto y las fotos, (por favor que no se os olviden).
¡¡¡Seguid las reglas y haceros colaboradores¡¡¡¡

Asimismo muy pronto inauguraremos la sección PRUEBA DE PALAS con la nueva e innovadora DABBER Aires de mujer, la única pala perfumada del mercado, que auna unas cualidades únicas con un look espectacular, diseñada in expreso para las féminas. O la DABBER CORDOBA, espectacular pala, que ha conseguido cautivar a jugadores Varlion o Fumarel, y lo que es mejor, ha hecho cambiar la mítica DABBER CONDOR, a no menos mítico Manglizer....
Si queréis probarlas, llamad al 637817709.