nota de prensa de la página amiga del padel boqueron, www.ppadel.com, sobre el último torneo disputado del circuito malagueño, donde otros granadinos, como Fierro Martínes, acompañado de Pumuki Galiano, o Niñako Peli con Inglés, no han realizado nada destacable, todo lo contrario que nuestro jugador tenor.


"A la espera de recibir la nota de prensa con los resultados del torneo, si queremos contaros lo que vimos.
Final de 1ª categoría.- Finalmente Willy Ruiz y Guti no jugaron juntos. Willy lo hizo con Javier Limones y Guti con Jose Peñafiel, sin que llegaran a encontrarse en la final. Ahí si llegó Willy y Javier, así como Lucas Eslava y José Antonio Díaz.
El partido resultó entretenido con un resultado desahogado para los primeros por 6-2, 6-2. Willy, en su segundo torneo jugado con Javier Limones, consiguió un pleno de 2 de 2. Javier, zurdo con buena tecnica, tenistica, algo que hace que le resulte muy natural la salida por 3 metros. Hubo un juego que creo que la sacó 3 veces. Ojo en la fotografía que os dejo, fijaros en el arqueo de espalda y hasta donde se lleva la pala en la preparación.

Por otro lado Willy quedaba perfectamente cubierto en defensa con la entrada de Javier en las defensas comprometidas al centro.
Lucas y José Antonio, no hicieron mal partido, pero sucumbieron ante la consistencia de Willy Ruiz y Javier Limones, algo que ya ocurrió en la 1ªprueba del circuito ante Guti y Fran Iglesias."