En la foto Maglizer, Paco Padel, Bela, Antonio Fernández (el patrocinador de la RST, gerente de VVMOTORS), Kornutas y un pelanas infiltrado.




"Queridos amigos de padelnews. Estuve allí y fue muy productivo. Vi a todas la estrellas del padel, y a los estrellados, que solo tienen un nombre: Sato Sport....No comment.


Hablé con Miguel Medina, de lo humano y divino del padel, reconociéndome que este juego-deporte había crecido sin padres, y sin educación. Así que al orfanato, a aprender. Del tenis y su estructura.


Estuve en un ·coctel· nocturno en el hotel Los Abades, pero me quedé con tanta hambre que tuve que cenar, cuando ya eran las 12 de la noche...Sin duda, desentonó con el altísimo nivel organizativo del torneo.


La organización, con sus simpatiquillas voluntarias que atendían a todos los jugadores y sus peticiones, pusieron la nota tierna que tanto me gusta. Aunque la foto tenga un componente que vaya....


Bueno, retomemos, productos, productos, pues PacoPadel Collina, que se está haciendo fashion victim, con ese inconfundible pelo canoso, y un punto de vista muy personal sobre el padel, que comparto al 100%. Nos lo guardamos.
El club campeón, sorpresón y con ello recuperamos el halo romántico del deporte. No siempre con dinero se consigue todo. Casi todo, lo cierto es que sí....Pero aquí en Graná to es posible....
Conocí a Kiko de la Osa, el dueño de PadelAbsolute, el vodka, no, la revista...Un tio simpático y puesto en este mundillo, que tiene una visión empresarial de todo esto, y que de paso va a editar una gaceta en los torneos del PPT, con nuestro nombre (casualidad). Lo mismo entra en sinergia con nuestro querido Manglizer. Todo se andará.
El público. Asombrados ante tanta muñeca prodigiosa (la de Ochoa, de 10), numerosos y sobre todo distinto de tenis. Hay que enseñarlos. Pero eso es otra labor.
La estética de los jugadores. No se puede permitir jugar a ciertos jugadores con pantalones roidos. Ochoaaaaaaaaa. Los 3 días, con 3 pantalones deshilachados, destintados...Neogrunge en el padel...¿donde está ese pijismo del que tanto se presume en el entorno del padel?
Ay,ay, ay....
Y no me voy sin mis granainos del VVMOTORS, que dieron la lección del torneo, ya que fueron semifinalistas, con jugadores de la tierra....Porque vamos a ser sinceros, sin fichaje alguno el éxito hubiera sido el mismo. Un exitazo."