Recibido y calentito lo publicamos..... Miguel Lamperti nº 9 del mundo, próximamente en el PPT de Granada.
" Un dandi es un ejemplo de elegancia, saber estar, clase, porte, estilo, buenas maneras... El verdadero dandi es una persona educada, cultivada, amable y considerada con los demás, suelen ser amigos y compañeros honestos ya que se preocupan por los demás y los tienen en gran consideracion ante cualquier situacion. Además suelen ser personas que no sólo destacan por su elegancia si no, también, por su comportamiento embaucador, pero aun asi los dandys no buscan destacar y el ser educado, elegante, cultivado... son caracteristicas innatas, sellos preculturales que les marcan para toda la vida. Así lo definen los diccionarios, y yo que me creo uno de ellos, veo en Miguel Lamperti, un auténtico embaucador dentro y fuera de la pista. Se lleva de calle a las señoritas, niños y señores (...) en el cara a cara, y dentro de la pista sólo lo miran a el... Envidia....Yo no le tengo, porque me creo el number one, pero entre sus compañeros, ese pelo canoso, esa simpatía natural, esa espectacularidad padelística, despierta inconfesables sentimientos de comparaciones odiosas. Este deporte falto de carisma entre los grandes, y que necesita un buen producto, lo tiene, y es Miguel, el dandi del padel....
Pero como todo no van a ser loas, le retaría a ser más locuaz, más hiriente, y un poco más sofisticado: eso del asado de su mamasita....A todos nos gusta el asado de mamasita....No se, un foie de tal o cual manera, el cine afgano, los trajes de Slimane.....Aunque está mejorando con ese look total black, que tanto me gusta (aunque debería completarlo con calcetines y zapatillas negras), aún está en el linde de marcar de todas todas la diferencia. Y es que tener un Beckham del pádel (como producto, no hablo de gustos), es lo que necesita este deporte. Así que haz caso de tus consejeras femeninas, alguna de ellas con un gusto exquisito, que te llevará a las portadas del HOLA y OK, o sea lo que necesita el pádel....Entonces te lo agradecerán tus compañeros, y sobre todo, te envidiarán aún más....Ah, un consejo, regalales a tus compañeros una protección de moto para el hombro derecho, ya que sigues con tus costumbres, tirarlos contra la valla para poder rematar con esa ansia.....Pero por eso no voy a perderme tu clinic del día 27 a las 10.30....Si me pagan el avión, claro...."


http://padelnews.blogspot.com/2007/12/elrresto-mejode-vuelve-por-fin-de-aole_04.html
http://padelnews.blogspot.com/2006/12/pisto-mejode-habla-de-manglizer.html
http://padelnews.blogspot.com/2008/07/elrresto-vuelveo2-caas-te-ha-tocado.html


Para todos los que no conozcaís a Elrresto Mejode, os conviene ver la retrospectiva de éste en los links que os adjunto, ya que desde hoy habrá otra sección semanal dedicada a jugadores de nivel, Bela, Los wild card granadinos al PPT, etc, etc....
¡¡¡Comenzamos¡¡¡