Para no ser menos que nuestro primo hermano medio de comunicación, Diario Granada Hoy, nosotros también felicitamos en su cumpleaños al único, inigualable, e irrepetible juez arbitro de tenis, pádel y cualquier deporte que se precie de tener raqueta y pelotita: Carabroma.
Y lo hacemos con un regalo muy,muy especial: Elrresto Mejode hará una jaculatoria de este miembro fundamental del padel granaíno.
"Señores y señoras, tachachín, tachachán, cayó en mis manos uno al que le tenía muchas ganas y con el que me idéntifico por su amor a los Escarabajos, perdón Beatles, los equipos de futbol mataos como el Granada CF (yo soy del Granollers 4a FC, de 4a regional) y por redactar letras ácidas para los Carnavales. Es un diplomático en toda regla, intemporal (de hecho nadie sabe su edad, aunque su mujer conoce el día y el mes, desconoce el año de nacimiento), ya que aquello que lo conocen sólo saben que se deja el bigote o no en función de la estación del año. Cuando juega al padel o al tenis, va con una armadura como sus amados Escarabajos, y cuando ejerce de arbitro, no lleva flotador, pero siempre está a flote, aunque sea el mismísimo Manglizer el que le intente poner nervioso. Ecuánime, en exceso, le echo de menos en el arbitraje la mala uva que gasta como jugador, con esa frialdad y cálculo que gasta jugada tras jugada. El padel o el tenis tendría más picante. Hay algo que me ha llamado la atención y que comparte con otro ilustre juez arbitro, DJ Manolo, su afición de pinchar música entre punto y punto en las finales de torneos de padel, cuando lo cierto es que sólo le pagan por arbitrar. Es todo un hombre renacentista, hace de todo y casi todo bien....Su estilo ha ido evolucionando y mejorando a lo largo del tiempo, gastando, últimamente un look impregnado de las mejores firmas deportivas, quizás influenciado por su vástago el mega fashion MikelNike. En fin, alguien imprescindible y por tanto buen producto...."