En vistas que estamos del Cto. de Granada que se disputa este finde y que promete chispeantes duelos en rondas iniciales, como Ruizdimentario-Sergio Ramos vs Mantekas-Inglés, o Dulces-Manglizer-LorKinofdeflor-Doctor Kimble, entre otros, le damos la oportunidad al vigente campeón Opereto, (al menos hasta el domingo, si no lo revalida) de Granada, junto al cada día más afilado Karnizero.
"Queridos amigos de padelnews, me tienen a piñón, ya que me persiguen a ver si me disculpo a la cosa esa que dirije la Academia y no me meto con nadie en las tertulias de Luis del Olmo Centenario, pero como yo no soy como Ramón Calderón no me retracto de lo que digo, lo dicho, dicho está, y así se queda.
Y asi va a pasar con el superpersonalísimo Opereto. Todo un personaje. Un tipo que pretende ser fashion, y a veces lo consigue, aunque el toque metrosexual que le da ciertas veces está mas pasado que la Yola Berrocal, y eso te pierde. Un poco de contención y aprender de los chicos de CQC, no te vendria mal. en pista, tras analizarlo detenidamente en 230 vídeos, detecto un pequeño gesto que repite 47 veces por minuto, y es que se saca la gomilla del slip que se remete por los cachetes, acompañado de un pequeño chasquido con los dedos entre golpeo y golpeo. No te contengas, exagera, te da personalidad, además hasta lo hace Nadal, aunque los calzoncillos no aguanten tanto traqueteo.
Y por ultimo su voz. Y su locuacidad. El mote es perfecto, sin duda alguna, esa voz que llega a todos los rincones del Serrallo, incluso asustando al perro pirata de Mantekas, Zipi, cuando dan un Do de pecho de los que nos tiene acostumbrados después de su excelente remate. Lo declaro, legítimo heredero de Plácido Domingo, y entiendo que ha elegido mal su carrera, sin duda: Cantante de Opera. Y para no ser menos, ya que el himno del Madrid está muy pasado, ya está estudiando el pentagrama del compuesto por el insigne DJManolo para la RST de Granada, y que será estrenado con ocasión del primer por equipos del año.
La Scala de Milán te espera.....Y yo tu representante...Que también tengo que ganar viruta..."
Firmado Elrresto Mejode...