Mis niñakos, Jose y Peli. Yo que no sé de padel, pero sí y mucho de publicidad, obviaré que son unos cracks en este deporte y me detendré analizar en si poseen el carisma e imagen de otros personajes de este irreal mundo del padelnews.com.
He analizado el espectro de las voces castrati que gastan cuando ganan un punto, al dueto: un agudo VAAAMOS. Insoportable. Deben hacer unas clases de gorgoritos con Fran Dieli, Kike Santander, y nuestro Opereto, que próximamente pasará por este crítico. Hasta entonces abstenerse de destrozar los tímpanos de rivales, espectadores e incluso Carabroma.
Niñako Peli debe ponerse calcetines hasta la rodilla tipo Larry Bird, de los Celtics años 70, y pantalón de tenis larguito, donde sólo asome la rodilla, ya que con tanta lucha contra la anorexia, lo mismo le hacen unas pruebas como en la pasarela Cibeles, y lo cierto es que nada es lo que parece, ya que según me dicen es la ruina de sus padres, de todo lo que come. Ya lo están estudiando científicos de todo el mundo, para detectar donde lo echa....Y aprende de Kornutas, disimula su canuto de brazo, con 3 y hasta 4 muñequeras que le llegan al filo de la camiseta de manga corta.
Y mi Niñako Jose, otro que tiene una mala elección de peluquero, y podría acompañar al ElhijodeHouse como vendedor de tickets de columpios feria del corpus. Muy mal. Tampoco ayudan las zirconitas de las orejillas....Aunque sería peor un oro tipo NIKE pinchado en pleno lobulo...Recomiendo, pendientes fuera, pelo largo como Guti, y usar la talla adecuada en ropa, ya que la XXXXL sinceramente, con 60 kilos que pesas, no es la tuya...
Prometen. Pueden ser buenos productos. Que me los dejen 2 o 3 años y ya vereís, estos son los que venderán los Time Force....