Mi paso por OT08 está siendo frustrante, ya que no veo a nadie con capacidad de sorprenderme. "La cosa está mú mala...."
Pero menos mal que ahí está mi Jero Cañas, ese ser que ha sido capaz de reinventarse tropecientas veces, tantas como lugares donde ha echado cacahuetes, o sease, ha dado clases de pádel.
Y es que es un culo inquieto, quizás un paisajista ya que le gusta modificar su entorno, ha pasado del bocho bilbaino, al retiro madrileño, de ahí a la Sagrada Familia barcelonesa, por el jardín de la RST de Graná, al bosque del Tiro de Pichón, por la urbanidad del O2, y el entorno de la Iglesia de la Cartuja....siempre metido en pistas de pádel.
Y ha sido capaz de reinventarse fisicamente, ya que se infla y desinfla a deseo, unas veces se redondea (para desesperación de su/s compañero, en especial Fierro Martínez), y otras se estiliza, o sea tal y como está ahora, lo que le convierte en un serio aspirante a ganar muchos partidos de aquí a final de año....Pero lo que nadie va a discutirle es que no deja indiferente a nadie, para bien o mal, y el pádel de verdad empezó de verdad en Granada, gracias a el, mal que les pese a unos y otros....En definitiva, un producto mediático...