El equipo "padelneusístico" pertrechado con sus nuevas magic, antes de dar comienzo el envite



Bueno, aprovechando que uno tiene acceso al medio ideal para hacerlo, es decir, este blog que estáis leyendo, aprovecharé para hacer un pequeño repaso a lo que aconteció en la segunda jornada ( viernes 26 ), más concretamente en nuestro partido, del magnífico torneo de Navidad organizado por Miguel Yanguas, del que daremos cumplida cuenta en el siguiente post.

En primer lugar aclarar que, como algunos visteis hice pareja con un crack, Manglizer Zambrano, recogiendo su amable invitación a jugar el torneo, a la que como comprenderéis, ni se me pasó por la cabeza decir que no, ya que estas oportunidades hay que aprovecharlas.
Y digo esto no porque tuviera aspiraciones a algo, ya que este que escribe tiene los pies en la tierra, sabe cual es su nivel y solo trata de disfrutar ( cosa que otros no consiguen ) mientras juega.

Pero ante algunos comentarios de cierta gente acerca de lo apropiado o no de la táctica empleada en nuestro encuentro con Angel “ubicuosegundo” Romano/ Migue Correa, comentarios que porque no decirlo se les apreciaba cierto tufillo de envidia, os diré que si volviera a jugar dicho partido, empleariamos exactamente la misma táctica, y os lo razono:

1- Porque Manglizer es mejor que yo, tiene más experiencia que yo y más años que yo, y así lo vió oportuno.
2- Porque nuestros oponentes no eran mancos y además estaba claro cual iba a ser su juego, y con la susodicha táctica se evitaban neveras.
3- Porque a pesar de mi rol en el encuentro, que los que vieron el partido pudieron ver ( no me vale solo un set, tuvisteis que ver todo el partido ) que me “hinché” de jugar.
4- Porque dicha táctica perfectamente planteada iba dando buen resultado, ( recordar 6/2 bastante cómodo en el segundo para nosotros, y 4/1 arriba en el tercero y definitivo ) hasta que inicié mi particular “viaje astral”, igual que en el primer set, que fue lo que decidió el partido, no la táctica.


Además y por si fuera poco, disfruté como un enano y jugué un segundo set “cuasi”perfecto ( con un parcial de 8-0 nuestro ), además de hacer un master acelerado de padel y con eso me conformo, no os engaño…. ganar hubiera sido cojonudo…pero no pudo ser, estuvimos ahí ahí, ojalá todos los partidos que pierda se decidieran en el tie-break del tercero, como este, tras dos horas y media de juego, 6/4-2/6-7/6 (4) que le vamos a hacer pudo caer de nuestro lado perfectamente, pero no fue así.( Romano, a la siguiente no te escapas cabronazo…para una vez que tienes que ser ubicuo no lo eres...)
Solo me queda felicitar a nuestros oponentes, que se agarraron a la pista y no perdieron la fe para de ir 4/1 en el tercero remontar y llevarnos al tie-break donde nos ganaron, felicidades a ambos, porque fuisteis mejores y para que veas que soy buena gente Angel, no te voy a “vetar” como me dijiste, y te voy a colocar una “peaso” de foto como la de abajo, hala, porque me a a mi la gana…
Y a ti Manglizer, gracias, jugaste de escándalo, dando muestras de la gran clase ( y piernas )que tienes.


He dicho.



El señor Angel "ubicuosegundo" Romano, miembro de la selección catalana de padel como podeis apreciar, además del personaje más ubicuo del mundillo padelístico tras Miguel Martínez, preparando su poderoso revés.