foto de Fierro Martínez-Dandi Lamperti, donde se ve la amistad que se profesan.

Por fín. La FEP y el PPT han unido fuerzas y han creado el circuito PFEPT, que dará su pistoletazo de salida en la primavera de 2009. Arduas negociaciones entre los responsables federativos y los profesionales, que culminaron fumando, literalmente, la pipa de la paz traida desde el antiguo Oeste por algún jugador. Julián Muñoz actuó como mediador entre las partes, eso sí, cobrando sus buenos dineros (pero que no se entere nadie), y se convertirá en el nuevo General Manager del PFEPT, asi como Paquirrín, será la imagen deportiva que inundará las pantallas de la campaña televisiva del anuncio de este nuevo circuito. Apuntar que tras la firma, se dieron hasta besos, fué enternecedor....Un circuito con pruebas todas las semanas, y que va a llevar el pádel hasta Antananaribo (a mirar la Wikipedia, el que no sepa donde está, yo si lo se), donde se disputará una de las pruebas, así como otra en la Plaza Roja de Moscú en Diciembre (al lado de lo que era la tumba de Lenin, tienen previsto colocar la pista), o en la magnífica recién inaugurada pista de Suecia. Y la que más me llama la atención la prueba de La Habana, donde van a colocar la pista en el centro nacional de peleas de gallos....Muy completito el calendario...

Pero la noticia no solo está ahí, ya que en lo que nos concierne como amigos de ambos, Dandi Lamperti ha roto con su pareja Mati "el Panzer" Díaz, y ha firmado con el jugador de más compañerismo del pádel mundial, el granadino, Pablo "Fierro" Martínez. La noticia ha saltado el charco en pocos minutos, y todo ha sido fruto de las negociaciones ardúas del manager de Fierro, el "Sr." Belda, vía mail y telefónica. Y es que Dandi no soportaba la forma de coger la pala del Panzer, dice que le daba "dentera"...Y tras horas y horas de estudio de la cantera juvenil española (por eso del marketing), levantó el teléfono y llamó al Sr. Belda, para iniciar unas conversaciones que han culminado con cruces de fax con la firmas de ambos integrantes de la nueva pareja bomba. Dandi ha declarado que lo más le gusta de su nuevo compañero es que no se cabrea nada, nada; que además le encanta jugar en un cuarto de la pista, y lo mejor, que soporta las neveras como nadie....o sea el complemento perfecto para el, y que ya han estado comentado como llevar a cabo jugadas estratégicas cuando se enfrenten a Bela-Martín Díaz...En cuanto a Fierro, ha hablado a través de su representante, el "Sr." Belda, diciendo solo, que van a vender muchas, mucha palas, mientras se frotaba las manos y ponía cara de Tio Gilito.
Este domingo dia 28 de diciembre a partir de las 12.30 en la pista central del Centro 02, habrá firma de palas por parte de Fierro.