Esta sonrisita merece la portada del post


Bonito torneo el que nos ha organizado nuestro amigo Miguel Yanguas si señor.
A los buenos partidos y magnífico ambiente que suelen vivirse en los torneos disputados en el Club Las Palmeras, se ha unido esta vez además una exquisita cena que pudimos disfrutar la noche del sábado, con todos los participantes y sus respectiv@s, además de la nota de glamour puesta por las guapas azafatas cortesía de Paco Laguna y la presencia de alguna conocida modelo publicitaria en el evento.


A decir de muchos la calidad del ágape se asemejaba a una boda, para que os hagáis idea de la magnitud del evento. Por eso, la inscripción estaba más que justificada, ya que aunque a priori pudiera parecer algo elevada, partidos, forro polar serigrafiado, cena de lujo con sorteos incluidos hacían que nadie tuviera queja, al menos que sepamos.

En lo deportivo, la meteorología, exceptuando alguna racha de indeseable viento, respetó el torneo y tras tres jornadas consecutivas los campeones absolutos masculinos de segunda fueron el granadino Ivan “ el terrible” / Philippe ( nos alegra verte de nuevo por aquí ) , repescado este último in extremis ante la imposibilidad de asistencia de “puñitos de plata” Salinas, que derrotaron en dos sets al anfitrión Miguel Yanguas que hacía pareja en esta ocasión con Juan Antonio “scirocco” Jiménez. Un partido en el que los costeros no terminaron de entrar en el mismo, no sabemos si a causa de la confusión horaria o no, pero estamos seguros de que tienen más padel del que pudieron mostrar en la mañana del domingo.
No obstante dejaron destellos de su innegable calidad en varias jugadas, aplaudidas por el respetable con fervor. Pero Ivan y Philippe no estaban por la labor de dejarles jugar, y con un juego efectivo y solido vencían 6/2-6/4, y el trofeo que coge la A7 para irse a Nerja y la N340 para hacer lo propio a Granada.

Yanguas/ Jiménez venían de derrotar en semis en dos sets a Juanito Yanguas/ Peli Espejo, el cual no terminó de sentirse a gusto en el partido no pudiendo tirar de repertorio, esto unido al buen hacer y oficio de los veteranos, sumado a algo ( no tanto como se esperaba, seamos justos ) de nevering hicieron el resto. No obstante dejo algunos golpes marca de la casa que no hicieron sino atestiguar su gran clase.

Por su parte Philippe/ Ivan vencían comodamente a Pacificador Cristóbal/ Dani Ruiz por 6/1-6/2, en el que a pesar de todo los segundos jugaron muy decentemente firmando buenas jugadas y disfrutando su oportunidad, dejando ver que progresan mas que adecuadamente. ( se deshicieron en cuartos en tres sets de Cuellar/ Cañonero Mariano después de ir 6/1 abajo en el primero)

En tercera masculina los campeones fueron Adri “clanvalerojr.” y Paco Avila “ el Silingo de la Herradura”, que jugaron un buen encuentro, en el que el segundo estuvo muy enchufado y bien apoyado por Adri, para llevarse el campeonato en dos mangas muy disputadas 7/6-6/4 ante los omnipresentes Ignacio Informatico y Paco “vivoenlaspalmeras” Lozano, que cada día juega mejor.

Respecto a las féminas, las campeonas fueron las eternas Maria Luisa Gonzalez Montes y Paqui Estévez, que se deshacían de Inma Sierra y Laura Martín Aguado.






El resto de resultados, os lo dejo a continuación,

CUADRO DE HONOR
CATEGORIA MASCULINA:

2ª categoria campeones Philippe e Ivan, subcampeones Miguel Yanguas y Juan Antonio Jiménez.
Campeones consolación 2ª Paco Lozano y Jose Luis Paniza


3ª categoria campeones Ignacio y Paco lozano, subcampeones Adrian Correa y Gerardo Pérez.
Campeones consolacion Arturo Aguado y Pepe Almendros


4ª categoria campeones Santi y Jose Maria, subcampeones Morgan y Jorge Toledo.
Campeones consolación Torres y Mauricio

CATEGORIA FEMENINA:

UNICA:
Campeonas Maria luisa Gzlez.Montes y Paqui Estevez, subcampeonas, Inma Sierra y Laura Martin Aguado.
Campeonas consolación Sara Segura y Caro Bueno.

MIXTO:

Campeones Maria luisa Gzlez.Montes y Jesus Tarragona, subcampeones Fernando Malpica y Paqui Estevez

Campeones consolacion Gerardo Perez Chica e Inma Galvin

Foto dedicada a todo un crack: Antonio Escañuela.




Para ver una galería del torneo, pinchad AQUÍ.


Pildoritas PDN:

- Sir Anthony Millan, se nos rompió en el primer set de su partido contra informatico Ignacio y Paco “vivoenlaspalmeras” Lozano. Una llamada y el fisio acudio presto al club y le asistió in situ, y es que no se es Sir por gusto.
- A alguien se le ocurrió sulfatar el invernadero de al lado del club el sabado por la mañana y casi asfixia a cuatro padelistas.
- Echamos de menos a Chico “clanvaleroSr.” Al que un inoportuno virus gástrico dejo ko. También faltaron algunos ilustres como Sr.Paco, Princeofpadel, Capelo Tovar…etc. La representación almuñequera fue también mínima. La navidad es lo que tiene. Aún así, la inscripción fue muy buena.
- Calidad y glamour en la cena, Miguel te vas superando.
- No sabemos si algún participante se dejo puntos por el camino, la benemérita estaba controlando los alrededores.
- Nos hacemos eco de lo que se dijo por algunos asistentes: no habia presencia del no-club. Chicos, es Navidad…época de hermanamientos…
- Cristo, tus malabares son espectaculares, dejas a algunos del circo del sol a la altura del betún tío, ya sabes a lo que me refiero.
- La N323 funciona, a las participaciones de Manglizer, Peli Espejo, Ivan …etc, prometen unirse otras en breve, Sr.Belda vayase preparando.