Foto de Peli Espejo, acompañado del Ruso Capitani

Vaya final de año para Peli Espejo. Se ha reivindicado como uno de los mejores jugadores granadinos y de Andalucía, aunque los seleccionadores sean ciegos y no vean el grandísimo nivel que tiene, y es que ha terminado liderando el ranking granadino de pádel que os ofrecemos para descarga desde aquí.
El federativo, que este año tuvo tres torneos organizados por Don Miguel García, circuito Stilo Regalos, le ha encumbrado.
Pero la noticia no está ahí, sino en el quinto puesto de otro personaje, el "Sr." Belda, que seguramente, imprimirá el ranking para enseñarlo a sus numerosísimos alumnos que tiene en Granada.
Asimismo hay muchos jugadores de los que pueblan los torneos de segunda, que están en el topten...Lo digo para que los organizadores de torneos de segunda lo tomen en cuenta.
Os dejo el link con las clasificación para que la descargueis en vuestros ordenatas.
Por cierto, echo de menos la femenina....
Y otra cosa importantísima, el Campeonato de Granada de Pádel tendrá lugar en el Club de Campo, sito en Vegas del Genil, entre el 27 de enero y el 1 de febrero, organizado por la Delegación Granadina de Pádel, y donde se utilizará el ranking que ahora mismito os dejamos para descarga.
Anunciar que PDN hará un despliegue a su nivel habitual intentando retransmitir la final, si los organizadores los ponen, medios técnicos necesarios en el Club de Campo.


PDN OPINA: ¿para qué sirve la clasificación granadina? Que venga Iker Jiménez y nos lo explique....Y otra cosa, que cojo...hacen en la clasificación de la Delegación Granadina de Pádel, dos jugadores con licencia por Jaén, como son Ildivino y Yordi Muñoz.??? Mejor, en vez de ranking granadino, llamesmoslo para ser sinceros, ranking del Circuito que ampara la delegación granadina...

LIGA ABSOLUTA 2009

Os dejo con la palabras del Delegado Provincial, Sergio "Inglés" Sánchez:

"A todos los Clubes, jugadores/as, y aficionados al padel:

La Delegación Granadina de Pádel, publica la Normativa de la Liga Granadina de Padel por Equipos 2009 que tanto éxito tuvo la pasada temporada con un total de 33 equipos y cas 500 jugadores/as. Para esta 3ª edición se vuelve al formato de 1ª Fase: Grupo-Liga y 2ª Fase:Eliminatorias. Dependiendo del nº equipos inscritos, se plantea la posibilidad de crear una 4ª categoría masculina y una 3ª femenina. En la Normativa tenéis todos los detalles de la Liga y si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con Sergio Sánchez (660228558) o a través de esta dirección de mail (pinchar aquí).

Así mismo os dejo la Hoja de Inscripción, para que podáis ir tramitando las mismas. Tened en cuenta que una vez finalizado el plazo, no se admitirán más equipos ni jugadores/as. El plazo finaliza el Viernes 16 de Enero.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo"

LIGA ABSOLUTA



LIGA MENORES (RECORDATORIO)