Mercedes Benz VV Motors, sera uno de los patrocinadores principales.

Próximamente en las instalaciones del club Villa de Granada se va a celebrar la última prueba del circuito granadino de padel "Yonas Aguilar". Es la prueba estelar de este circuito. Éste torneo es la quinta edición del Memorial Miguel Aguilar y será patrocinado por la empresa HEROGRA, a continuación informamos:

Categorías:

Absoluto Masculino:
Primera
Segunda
Tercera
Aficionados

Absoluta Femenina:
Primera
Segunda

Veteranos masculinos y femeninos

Niños sub 14 y sub 12

Recordad que en el cuadro de primera solo podrán jugar 8 parejas de las cuales 7 son por invitación y una se clasificará de la fase previa. En esta fase previa se encontraran jugadores de la provincia y el ganador tendrá un premio de 2oo euros. Entre las parejas confirmadas destacamos: Fran Iglesias y Jordi Muñoz, Fermín Novillo y Juanjo gutierréz, Hector Perona y Paco Navarro, Sergio Contreras y Angel Ruiz, y por confirmar Juan Romagosa y Juanma Rodríguez.

Tras la finalización del Campeonato se procederá a la entrega de premios de todo el circuito. Os esperamos a todos allí. Próximamente se colgará en la página el cartel del torneo.

Asimismo es de destacar la presencia de PDNTV que hará retransmisiones en directo de los partidos más importantes (serán anunciados), los cuales podréis también ver a través de la emisión ON DEMAND, cuando queráis.