De exito podemos calificar este clinic, impartido como sabeis por la pareja nº11 del ranking PPT que no son otros que los simpáticos Fede Quiles y Chico Gómes, los cuales hicieron mejorar a los mas peques de la casa, que ya apuntan buenas maneras, y a las chicas, tod@s pudieron disfrutar y aprender con las sabias enseñanzas de estos dos jugadores, que ya se ganaron al público en el pasado Open Internacional de Motril y que ahora, tras estas lecciones magistrales, recibieron de nuevo el cariño de los aficionados a la pala y calaron hondo de nuevo en ellos.


Daba comienzo el sabado a las 10:00, con una sesión que se prolongó hasta las 14:00. Tras la pausa para comer, las lecciones se reanudaban de nuevo a las 17:00 hasta las 21:00 horas. El tiempo respetó el clinic, solo unas gotas que no impidieron la celebracion, hicieron su aparicion el sábado por la tarde. Los peques no pararon ni un momento, con juegos participativos y con el apoyo que Paco Chica y Dani, monitores titulados por la FAP, daban a los profesionales PPT.


El domingo, con tiempo más soleado, se iniciaba a las 10:00 de la mañana, dandose por finalizado a las 14:00 horas. Antes, se procedió al sorteo participativo ( los regalos se "cazaban" a golpe de volea ) de obsequios donados por los patrocinadores/colaboradores, D.O. Chirimoya, Steel Custom, padelnews..etc. Tras dicho sorteo, tuvo lugar el ágape de rigor, con paella, migas y cervecita, tras lo cual cayeron algunos fresquitos ( como le gusta decir a mi amigo DJ Manolo ) en un ambiente ya mas relajado.



Para ver algunas imágenes del clinic, pinchad AQUI y os rediccionara a una pequeña galería del evento.

Miguel Angel "DonKing" Gonzalez, Daniel de steel custom, Paco Chica (monitor ggm) y Ramón González (D.O. Chirimoya)


Otro exito de GGM sports, empresa organizadora, que es la misma que organizó el Open Internacional de Motril del pasado Julio y sigue apostando fuerte por el padel.