Andalucía se proclama como la mejor Federación de España de Pádel, al haber sido la única que ha llegado a las seis finales celebradas en las distintas categorías de los Campeonatos Autonómicos de Pádel que celebra la Federación Española de Pádel durante el año 2008. Este hecho no ha sido conseguido hasta ahora por ninguna otra Federación o Asociación Autonómica.
Además de llegar a las finales se consiguió el título del Campeonato en dos ocasiones, ambas en Veteranos, estando muy cerca de conseguirse en otras tres, ya que en las dos categorías Absolutas y en la femenina de Menores se perdieron en eliminatorias y partidos muy ajustados.
Desde aquí queremos felicitar a todos los jugadores, seleccionadores y miembros de la Federación que han colaborado para que este hecho haya sido una realidad, y animamos a todos para que el año que viene se pueda volver a repetir este éxito e incluso superarlo. Gracias a todos y en especial a los granadinos que han contribuido a tan importante éxito:

- Pablo Criado Enguix (Selección Andaluza Menores)

- Marta Criado Enguix (Selección Andaluza Menores)

- María Yanguas Sierra (Selección Andaluza Menores)

- Javier Limones López (Selección Andaluza Absoluta)

- Sergio Sánchez Alarcón (Selección Andaluza Absoluta y Veteranos)

- Valentín Miranda Serrano (Selección Andaluza Veteranos)

Texto: Delegación Granadina de Pádel.


Asimismo llamamos la atención en los cambios desde esta temporada para las selecciones andaluzas. Si ha ido tan bien, ¿ para que cambiar????? ¿O es que PDN lleva razón?
Desde aquí podréis leer las nuevas normas.