Mas que interesante promete ser este torneo, en el que al igual que ha ocurrido en el 1er Interempresas Renovagran de la RST, se forman nuevas y curiosas parejas que rompen la rutina habitual y permiten a unos y otros poner a prueba su pericia y mezclarse con jugadores nuevos lo que sin duda lo hace mas atractivo y contribuye a subir el nivel de la concurrencia.

El primero en abrir la veda fue como no, el jugador costero al que se le conocen innumerables compañeros, el que mejor sondea el mercado, el que mejor ficha (siempre de lo mejorcito), el que mejor domina la táctica padelera en los despachos….que no es otro que… Vicente “Capello” Tovar, que se ha hecho esta vez con los servicios de nada menos que el capitalino Fede Amate. Una pareja peligrosa para cualquier contendiente de la 2ª categoría, que tendrá que sudar para doblegarlos.

Siguiendo su ejemplo, Dani Ruiz ha hecho un sorprendente fichaje, por lo inesperado y la calidad del mismo que no es otro que el joven sexitano Joaquín Montes, compañero habitual de Pablo Criado, que en esta ocasión acompaña al jugador motrileño para intentar dar la campanada y tratar entre ambos de quitarse la etiqueta que algunos le pusieron de ser el “pupas” del padel costero ( le ha pasado ya de todo lo imaginable en un torneo por raro que os parezca, así que ya se va mereciendo mejor suerte ).

También tendremos parejas curiosas como la formada por Paco Chica y Miguel Angel “Donking”González, a la que esperamos no le pasen factura las horas de sueño perdidas ( y no lo decimos por que se vayan de juerga ).

Además tendremos las parejas habituales, Miguel/Mario, el Clan Valero, Paco Lozano& Nacho “informático” Gonzalez ( lo suyo es afición, no se apuntan también al femenino porque no les dejan que si no…)…y otras muchas.

En fin, que promete estar bien….seguiremos informando.












En la imagen de la derecha, detalle de la bonita mochila-paletero que se obsequia con la inscripción al torneo.

Os dejamos los horarios de hoy Miércoles:

NOTA: CONSOLACION SE JUGARA AL MEJOR DE 3 SET

CATEGORIA MIXTA:

ENRIQUE-LOLES X M.PUERTAS-M.LUZ P.2 16:00

DANI-AGUEDA X IGNACIO-FANI P.4 19:00

BEGOÑA-A.OSA X ISABELA-J.LUIS P.2 19:00

MAURICIO-HELEN X JAVIER-MACU P.2 23:00

M.LUISA-TARRAGONA X G.P.3 P.3 23:00

PAQUI-FERNANDO X ALICIA-GERARDO 23:00

VALERO-VALERO X ADELI-TRANCA P.1 21:00

PACO-TOÑI X J.ANTONIO.M.PORCUNA P.5 22:00

CAROLINA-M.BUENO X G.P.8 P.4 23:00

CATEGORIA FEMENINA:


ISABELA-ANGELA X ANA-MELI P.4 21:00

GUISI-ALICIA X MARINA-YANINA P.1 20:00

TOÑI-M.LUZ X M.CARMEN-FEIXAS PILAR 19:00

MARIA-CONCHI X GLORIA-LOLES P.1 23:00

MARINA-M.EUGENIA X ROCIO-ELENA P.4 20:00

CAROLINA-MARIA X PAQUI-M.LUISA P.2 17:00

C.LOZANO-PAULITA X PURI-E.ROMERO P.4 17:00

ALICIA-LAURA X HELEN-LUDA P.4 22:00