El mejor padel del mundo tuvo su máxima representación en Talavera de la Reina el sábado 25 de Octubre en el Centro Deportivo PadelSport con las campeonas del mundo Cecilia Reiter y Carolina Navarro.

Todos los asistentes pudieron disfrutar, en las instalaciones del Centro Deportivo PadelSport, del primer clínic de padel realizado por las campeonas del mundo sin precedente alguno en nuestra ciudad. Los participantes, más de 55, tuvieron la enorme fortuna de recibir todo tipo de consejos, trucos, aspectos técnicos, tácticos y sobre todo, la gran simpatía de las dos campeonas del mundo, cuya forma de ser cautivó por completo a todos los presentes.

El evento tuvo un horario de mañana y tarde, donde Cecilia Reiter y Carolina Navarro, en sesiones de 1 hora, mostraban a todos los participantes, mediante una clase práctica en pista, los conceptos fundamentales en el desarrollo y ejecución de los distintos golpes que se pueden realizar dentro de una pista de padel. Cabe destacar las demostraciones que las dos campeonas
del mundo realizaban ante la atenta y atónita mirada de los que allí se encontraban.
Comentarios del tipo “es un lujo tener a las dos campeonas del mundo con nosotros” “que fácil
hacen lo que para mi es un imposible” “son súper accesibles y muy buena gente” eran los más
escuchados por los participante y por el público que allí se congregó.

Para finalizar la velada, a eso de las 20:00, tuvieron la gran deferencia, con el que escribe, de poder jugar un partido. Lo ocurrido en el mismo lo dejaremos para otra publicación, menudo baño nos dieron.

PadelSport agradece enormemente la colaboración de todos y cada uno de los participantes en el evento, a los sponsor y ayudantes, amigos todos, que han hecho posible que este sueño, que parecía algo imposible, hayamos tenido el honor de ser los primeros en cumplir, poder disfrutar del mejor padel del mundo en nuestra ciudad. Mención especial para las dos pedazos de mujeres “CAROL” y “CECI”, que por la directiva del Centro Deportivo, participantes, y por mi en particular, son de 10 en todos los aspectos. Espero que el esfuerzo desarrollado por el club, gracias a Raúl, Alvaro y Toni tenga una continuidad y podamos volver a ver a estas dos señoras del padel mundial en nuestra ciudad.

Texto. Hernán Cortés.
Foto. Javier Ecija
Más info. [www.carolinanavarro.com]

PDN: Sabemos que hay varias promotoras (señoras) que están intentando traerse a Caro y Cecila para Granada, y hacer otro precioso clinic. ¿Pronto? Os lo dejo para el foropadel. Comunicaros con Elenita Fernández.