PD INFORMA: que varias granadinas inquietas están organizando un clinic con Caro Navarro en Granada, de lo cual os tendremos informados convenientemente, ya que, ésta, vuestra página de pádel, será la vía de comunicación oficial.
Os dejo con la nota de prensa del PPT:

Carolina Navarro ascendió esta semana al primer puesto del ranking Pádel Pro Tour y su compañera Cata Tenorio escaló hasta la segunda posición, después de más de dos años de reinado de Icíar Montes y Neki Berwig, ausentes en las últimas tres pruebas del circuito.
Con los últimos cuatro títulos consecutivos (Madrid, El Ejido, Fuengirola y Castellón), Carol y Cata se colocaron en las primeras posiciones, en una clasificación que desde su creación estuvo dominada por Icíar y Neki.
La escasa diferencia de puntos entre las cuatro primeras jugadoras genera gran expectación para el torneo de San Sebastián, próxima cita del circuito femenino, donde volverán a presentarse Icíar y Neki tras la prolongada ausencia por los problemas de salud que atravesaba la jugadora madrileña, felizmente recuperada.
Cabe destacar que el ranking PPT se elabora en base a los resultados obtenidos en los últimos 365 días y que las campeonas de cada prueba suman 180 puntos, contabilizándose el 80% de los mejores resultados obtenidos y descartándose el 20% de los peores torneos. Pero en próximas entregas explicaremos en profundidad la forma de puntuación.
También vale destacar el ascenso que ha registrado la pareja argentina Nela Brito y Silvana Campus, que se encuentran ya entre las 10 mejores y siguen peleando por hacerse con un lugar entre las 8 mejores parejas que participarán en el Master final a disputarse en Madrid la última semana de noviembre.
En el cuadro masculino, la supremacía demostrada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin durante los últimos torneos, les hace permanecer una semana más al frente de la clasificación, seguidos por Sebastián Nerone y Cristian Gutiérrez.