José BEEP, corresponsal en Calgary

Preciosa semana de pádel en Granada, y en el alto nivel que se está viviendo en Canadá, en el mundial, donde tenemos un corresponsal, José BEEP, que nos ofrecerá su particular visión tropical del pádel que se está viendo por allí y que sin duda tiene como favoritos indiscutibles a Pitu-Mieres, ante la ausencia de grandes nombres, ya que están todos ellos en el circuito profesional PPT.
Asimismo os tendremos informados desde mañana de horarios y resultados del III Ciudad de Espona, que con tanta maña y paciencia (de la madre Espona) organiza en su pista el amante de las palas, Edu Espona.

RESULTADOS Y CUADRO FINAL DEL MUNDIAL


Pues lo dicho a disfrutar, y otra cosa, con estos torneos, empezamos la temporada de nuevo, con bastantes novedades, ya que este que os escribe se ha desvinculado unilateralmente del PPT Granada, Pernambuco o dónde sea, por diferencias de criterios, con lo cual seguiré informando con la libertad de expresión que siempre me ha caracterizado, y no con un servilismo que consideramos del todo inutil, y que no conduce nada mas que para la vana autocomplacencia engañosa de quien se cree que hace las cosas bien, y no es así. Opto por ser padelnews, por la independencia, antes que por estar atado a conceptos que no me van.
PD: PPT, FEP, FAP, FCP, FVP, etc, etc, como esto siga así, lo mismo esta página y el resto de primas hermanas hablarán de padel, pero aficionado, sino tiempo al tiempo....