cronica elaborada por 24esponas, fotos de Nino, Con Serrano-Espona y Martín-Martín.

Buen Torneo el organizado por Nino en Loja con nivel de primera categoría a pesar de ser un torneo de Segunda dado el sustancioso premio en metálico que se daba a los ganadores del mismo.
En cuanto a lo deportivo se cumplieron los pronósticos Victoria de los a priori favoritos Pablo Martínez y Adri Villalobos que vencieron en una final descafeinada a Pelichu y Galiano en 2 cómodos set 6/2 Y 6/3 Con un Galiano muy fallón y un peli que se desquició durante todo el partido porque no le salían las cosas.
Los partidos más igualados se vieron en semifinales donde Aguirre y Posadas hicieron sudar de lo lindo a Pablo Martínez y Adri Villalobos y terminaron sucumbiendo en 3 set 2/6 7/5 4/6 en un bonito partido y en la otra semifinal donde estuvo a punto de saltar la sorpresa y donde un z4esponas pletórico junto a su compañero de batallas esta vez Blas Serrano hicieron temblar a Peli y Galiano llevándolos al 3 set y levantando 10 bolas de partido antes de sucumbir por 1/6 6/4 y 5/7 en un partido que a priori parecía fácil al termino del primer set y que pudo ser fatal para los intereses de los subcampeones del torneo.


Pildoritas del Torneo:

º Quién fue el arquitecto que ingenió la pista de padel con la farola en la puerta...la pregunta del millón no será que estudió odontología y se lleva 500 euros por cada muela que se rompa en cada intento de salida de pista o bien es que quiere grabar un video y mandarlo a videos de primera para los mejores porrazos de la historia.

º Todos los torneos inexplicablemente tienen lesionados de última hora y gastroenteritis agudas cuando se sabe contra quien se juega...que coincidencia que nunca pasa antes de ver los cuadros por qué será??, aiiiiii recoger las caquitas que habeis dejado por el club que Nino no es basurero sino director del torneo...más deportividad señores que esto no beneficia en absoluto al padel, sino lo que hace es perjudicar y es el deporte que amamos.

º Inexplicable la actitud de algunos las palas valen un dinero y están hachas de un material que si se tira con fuerza se rompe, es un útil que sirve para golpear la bola no para golpear el suelo, hay algunos que en vez de jugadores de padel parecen agricultores sembrando un campo...que no...que no...que no por darle más fuerte al suelo vas a ganar el partido.

º Este torneo si tenía agua y en cantidad botellas ilimitadas por jugador, creo que tras años y años persiguiendo un objetivo lo has conseguido...no se si la gente que lo ha organizado es fiel seguidor de padelnews.com, pero parece que han tenido que leer algo

º Chapó para Nino primera persona que organiza troneo con pasta y no se lleva nada de premio por colocar los cabezas de serie de forma lógica y natural sin favorecerse en absoluto él...un 10 en ese sentido.

º De donde salió el niño que había fuera del club...Dios que pesadilla...Menos mal que peli le dió una pala regalada...era el diablo en persona...con razón tenía la entrada prohibida al club...era Hanibbal del silencio de los corderos...que digo...el Jocker de Batman o yo que se...si veis a un chaval de 10 años que no se calla ni debajo del agua, atención correr que es peligroso y siempre consigue lo que quiere que se lo pregunten a peli...

º Nino a que joroba ir a por bolas cuando caen fuera del campo eh??, la proxima vez inscribe a piernas líquidas otra vez sabes??

º Esquiroles disfrazados de segunda en el torneo....Pablo Martínez, Piernas Líquidas, Escualido Espejo, Galiano, Posadas, Aguirre, Z4esponas, Serrano, Miguel Izana...vamos una colección entera, es que la "wita" es la "wita" y 500 zanganos son muchos.