PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

EL VVMOTORS-RST A SEMIFINALES DEL CTO. DE ESPAÑA

By Director de lo que estais leyendo

Sensacional actuación del equipo VVMotors-RST de Granada, al vencer en la primera ronda del Cto. de España al CTC Wellness de Barna, por un contundente 4-1 que deja muy a las claras como se desarrolló la eliminatoria que en poco más de una hora estaba despachada por los granadinos, mandando de paso a los catalanes a jugar la eliminatoria por la permanencia posiblemente contra un equipazo como el Real Club de Tenis Polo con Belasteguín y cia, que cayó frente a los galácticos del Sato Sport, Martín Díaz, Jardim, Lahoz, Saba, etc, etc.....
Esta tarde del sábado, a partir de las 18.30 en la RST, el VVMotors-RST frente al Internacional de Madrid, que ganó ayer al Principe Sports también capitalino.
Bueno, seguiremos contando cositas....

 


del 9 al 15 de abril, después justito de Semana Santa, tenemos el circuito encima.

¿Quién vendrá? ¿Lamperti?

Ya veremos....


De momento, disfrutad del Campeonato de España de Padel por equipos de este finde en la RST de Granada.....


¡¡¡Vaya aperitivo¡¡¡

 

PARECIDOS RAZONABLES. MANTEKAS-POLIGRAFO T5

By Director de lo que estais leyendo



Ya sabemos porqué Fierro Mantekas tiene tan malas pulgas en la pista. Tiene un polígrafo padelero en la pala, así que mucho cuidadito con contarle rollos padelísticos...... ¡¡¡qué sorpresa, un famoso entre nosotros¡¡¡

 

CUADRO-HORARIOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

By Director de lo que estais leyendo

PInchad encima para verlo en grande.


Desde el viernes, a las 18 horas. El equipo anfritrión, el VVMotors-RST de Granada, se estrena contra el CTC Wellness de Casteldefells, que cuenta en sus filas con extenistas de gran categoría y durísimos padelistas en la actualidad, campeones de Cataluña de la especialidad, como David Salvador, Bainad, Casedesus, jugadores que no tienen el renombre de Belasteguín, etc, pero cualquier aficionado cuando los vea, se dará cuenta del supernivel que poseen. Dura eliminatoria para los motorizados granadinos, pero posible...
Esa misma tarde, podréis ver a Martín Díaz con Sato, a Belasteguín co n el CT Polo de Barna, Gattiker (mítico), Matias Nicoletti (espectacular jugador con Es+ padel, buscadlo), y muchos más, conocidísimos en el mundo del padel....Tremendo....Os esperamos a todos.....

 

EL EQUIPO RST-VV MOTORS SUBCAMPEON DE ANDALUCIA

By Director de lo que estais leyendo



De izquierda a derecha de arriba a abajo:

Niñako Peli, Fierro Mantekas, Karnizero Garrigues, Opereto, Sergio Ramos, Ruizdimentario, Inglés, Inflitrado Barrera (Juez arbitro y gran amigo de los granadinos, gran persona), Manglizer, Poggi Kabuto, Niñako Jose y Manolín.
Se nota el aporte económico de VV Motors, concesionario Mercedes Benz en Granada, patrocinador oficial de la sección de padel de la RST de Granada. Desde aquí mostramos nuestro agradecimiento a dicha empresa y a sus dirigentes, que tanto nos consta aman el deporte, y más concretamente el padel.

 

El equipo de la RST de Granada-VV MOTORS, llegó brillantemente a la final del Campeonato de Andalucia por equipos, después de vencer en las rondas anteriores por sendos 5 a 0, al otrora Campeón, Club de Tenis Málaga, y Sato B, pero no pudo en la final con los galácticos Sato Sport (Martín Díaz, Lahoz, Guti Guti, Saba, Tamames, Pepe Imaz, etc), club anfitrión, donde el talón manda al 100%, al contrario que en la RST de Granada, donde los jugadores (excepto Poggi Jabuto y Manolín), son todos de la cantera. Y a pesar de ello, se disputó una estupenda final, donde el resultado 4-1, no corresponde con la dureza de todos los partidos, en los que los jugadores granadinos tuvieron opciones, siendo de destacar el extraordinario encuentro entre Los NIñakos contra lo argentinos Saba-Tamames, que estuvo a punto de repique.

Enhorabuena, a los granadinos a los que tantísimo queremos. Y ya tenemos encima el Campeonato de España...A partir del viernes por la tarde....En la RST de Granada. Entrada gratuita....

 

ELRRESTO MEJODE HABLA DE...O2DA VINCI

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo



Elrresto Mejode vuelve y con ganas de atizar, así que cuidadín con lo que hace la gente del padel, ya que no se va a limitar a hacer una breve reseña de lo jugadores con más personalidad del padel granadino, míticos, diría yo, sino que comentará entre otros el Cto. de España y todos los que le parezca, sin pelos en la lengua y con la verdad por montera.
Pero la vuelta a la actividad la dejamos donde prometimos con O2Da Vinci. Todo tuyo, Elrresto.
"Sr. 02Da Vinci, el hombre de la Gran Humanidad y muñeca prodigiosa. Te he visto jugar y de veras es un placer y un castigo. Placer por la genialidad siempre presente en tu resolución de las jugadas. Y castigo, porque a pesar de llevar más de 6 meses de jefe del padel en el más prestigioso gimnasio pijorro de Graná, no se te ha pegado nada de los entrenamientos personales...O sea los partidos se te convierten en calvario a eso que pasen de media hora. Ahora te ha fichado Bull (toro para los que nos sepan inglés) Padel (esto no lo traduzco), marca mucho más acorde con tú estética que la anterior Puma....No comment. Otro detalle que te hace diferente es tu gran adaptación a la cultura granadina, las tapas, la noche, de hecho nuestro altísimo Alcalde como hijo honorario de Granada, por tu innegable contribución al padel en la ciudad, aunque algunos te lo nieguen. Porque ese es tu gran merito.
Pregunta sin respuesta, ¿qué cojones hacías jugando la liga amateur, esa que ha acabado como el rosario de la aurora por las historias de algunos? Tu muñeca no se merece estar ahí, te mereces ponerte en forma, y dar una de esas exhiciones con las que nos has obsequiado en muchas ocasiones...Seguramente algunos querrán jugar de nuevo contigo, a pesar de tanto renegar de ti....Ahora que estás lejos o eso parece, del ojo del huracán (¿?), podemos decir que eres un buen producto, y por tu edad con tiempo de mejorar aún más, al contrario que otros que deben o debemos conformarnos con mantenernos.... Muñequita..."

 

CARTEL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

By Director de lo que estais leyendo




perdonad que salga en negativo, pero no sabemos los motivos.
De todas formas aquí teneis el adelanto del cartel confeccionado por la vocalía de padel del club anfitrión.

 



Un granadino de la RST por fin se ha impuesto en un torneo del Circuito Andaluz, el jugado en el CT Málaga y nada menos que frente a todo un Guti Guti y Ildivino Iglesias en la final, lo que habla por sí solo del nivel del torneo, donde los también granadinos, aunque uno de adopción, O2DaVinci y El Niñako Jose llegaron a semis, y cayeron en un partido medio fraticida contra el jugador de la gran voz y su compañero del pelo imposible. Mantekas y Pumuki Galiano también icayeron, pero en la primera ronda frente a los campeones.
Resultados:
1a ronda- Opereto-Willy Pelo Pincho ganan a Mantekas-Pumuki Galiano 6/1-6/4
2a ronda- Opereto-Willy Pelo Pîncho a dos¿?
Semis- Opereto-Willy Pelo Pincho ganan a O2 Davinci -Niñako Jose 6/3-6/2
Final. Opereto-Willy Pelo Pincho ganan a Il Divino Iglesias-Guti-Guti 6/2-7/5

 



Aquí tenéis el cuadro del Cto. de Andalucía por equipos de 1ª Categoría que se jugará el próximo fin de semana en el Club Sato Sport de Sevilla. La lista de la RST la daremos esta semana, aunque adelantamos los fichajes de Poggi Kabuto y Manolín Duro de Pelar, acompañando al grupeto capitaneado por El Inglés.
Debutarán contra el Club de Tenis Málaga a las 9 de la mañana del sábado, y en principio tienen un cuadro abierto...ya veremos y os daremos más información, aunque adelantamos el gran estado de forma de algunos granadinos, que han llegado a las grandes citas en su moment óptimo, leáse Opereto, que ha ganado el último torneo del Circuito Andaluz junto a Willy Pelopincho, dándole un pequeño repaso en la final nada más y nada menos que a Il Divino Iglesias-Guti Guti.
Pero os informaremos más detenidamente de este torneo en próximos artículos.

 


Se ha recibido en la redacción de padelnews, esta información de nuestro enviado especial, El Patriarca:

"Se ha celebrado en las magnificas instalaciones de la Sociedad Hipica La Lebrera en BADAJOZ, durante los días 16, 17 y 18 de Marzo la primera pruebadel circuito nacional de padel de menores, con participación de más de 300parejas de toda España, incluyendo varios campeones mundiales y en donde los jugadores de la RST de Granada han tenido una destacada actuación.

En categoría benjamin femenino el jugador Jaime Criado Enguix con sucompañero valenciando Javier Rico tras superar en las distintas rondas a lasmejores parejas del ranking nacional, se plantaron en la final quedisputaron frente a los actuales subcampeones de España. Tras ceder elprimer set estuvieron a punto de hacerse con la segunda manga que dominabanpor 5/4 y servicio si bien al final cedieron la misma en un apretadisimotanteo. Resaltar que la pareja granadino-valenciana ha sido la granrevelación del torneo por cuanto contra todo pronóstico alcanzaron la finalcon el handicap añadido de que eran los más pequeños del torneo.

En categoria cadete masculino el jugador de la RST Pablo Criado Enguix con su compañero sevillano Alejandro Guerra, tras desplegar un granjuego y superar cuatro rondas ante muy cualificadas parejas, cayeron encuartos de final ante los actuales campeones de mundo Puertas-Rubio ycampeones finales de éste torneo no sin vaciarse en la pista y dar la cara en todo momento.

En categoria infantil masculino el jugador de la RST de GranadaPedro Criado Enguix con su compañero sevillano Carlos Nogales lograronalcanzar los cuartos de final siendo derrotados por la pareja que al finalse alzó con el campeonato y número uno del cuadro. Desarrollaron un altisimojuego dejando muestras evidentes de su enorme porvenir.

En categoría alevin femenino la jugadora de la RST de GranadaBeatriz Criado Enguix con su compañera pacense Pilar López-Reynolds con uncruce inicial muy complicado se resarciero ganando la final de consolación.


Magnífico ambiente con presencia del Presidente de la Federación Española,técnicos de la Federación y demàs personalidades en un ambiente muyagradable, con temperatura veraniega, velando ya armas para la próximaprueba en el Puerto de Santa María, después Oviedo, Santander....."
Enhorabuena a todos, y a seguir así.
Esta semana le toca a los mayores, pero ya sabemos que la RST tiene un futuro de pelotas....Y nunca mejor dicho....

 

Esto es como cuando va a llover, huele a húmedo. Y el padel está aquí, el de máximo nivel, para que los granadinos los disfruten a tope. De aperitivo, el próximo finde, el Campeonato de Andalucía por Equipos de Primera, donde la RST, cómo no, se jugará su permanencia y superar las semis del año pasado. Capitaneados por Inglés, ¿qué sorpresas tendremos?.

Y el último finde la perla: CTO. DE ESPAÑA. Los 80 mejores jugadores del mundo, en la Liga de la Estrellas del padel, donde faltará uno muy estimado en Granada, Lamperti, por un contratiempo en su documentación, pero que promete estar con la RST el año que viene....
Y a partir del día 9, hasta el 15 de abril, la 1ª prueba del Circuito Granadino, también como es costumbre en la RST, con 900 € en premios, "TROFEO PROMOSYTEC", con sus habituales 3 categorías masculinas, 2 en femeninos, y la novedad: TORNEO PARA AFICIONADOS.
Se repartirán 2500 € al final del circuito, entre los mejores clasificados conforme el ranking Delegación Granadina de Padel.
En total 6000 € en todo el circuito.
Qué nos regalará Inglesito en cada torneo, ¿un polo?....Innove Sr. Inglesito, innove. ¿un mp3? ¿un caniche? ¿un capuchón para que no se le vea la cara a algunos? ¿unas esposas para determinados jueguecitos? ¿un vibra.....?....Se me va de las manos....Uy,uy,uy....
PD: Miguel Lamperti, jugará, seguro, alguna, algunas o todas las pruebas. O sea que lo veréis en Granada.

 

BECARIO Y SU HIJO BECARILLO MANTEKILLO

By Director de lo que estais leyendo



Aquí vemos al orgulloso padelista Becario y el maravilloso vástago que ha tenido con su mujer la rutilante Mantekilla Fachion, cuando se dirigían a presenciar un entrenamiento de aquella en el mediodía de hoy.
En ausencia de noticias, os dejamos esta tierna foto de un padelista y un bebé, que lo será...Al menos seguro que alguna raqueta coge....
Y este finde, liga provincial de la Federación, no confundir con la Liga Amateur.....Ya contaremos....

 

GRANADINOS EN EL 1ER TORNEO DEL CIRCUITO ANDALUZ

By Director de lo que estais leyendo


Muchos granadinos se desplazaron hasta Málaga el pasado fin de semana a disputar los primeros puntos del Circuito Andaluz de Padel, en un torneo que tuvo como sede el Club Miraflores de nuestro querido amigo, Fabian Gelibter, el Rey del Choripan. Con la perfecta organización que siempre le caracteriza, los primeros granadinos en jugar fueron Santaniqui-Amuñós, el viernes cayendo en un partido del cual no tenemos muchas noticias frente a la DelaVecchia y otro.
Mantekas-Inglés jugaron en la mañana del sábado sabadete contra dos gaditanos en un sencillísimo partido para los granaínos, del cual mostramos aquí el video del punto más disputado. Manglizer que jugó de pareja con el jiennense Pumuki-Galiano, tuvo que cambiar su lado habitual, irse al revés, encima de la mala suerte en el cruce que tuvo, ya que IlDivino Iglesias-Guti Gutierrez (la pareja numero uno del torneo a criterio de padelnews.com), fué de entrada lo que se encontró el veterano jugador, que a pesar de los inconvenientes hizo, al igual que Pumuki, un digno partido, que le da un paso más en la preparación para el equipo de la RST.
Los que mejor impresión causaron entre los granadinos fueron O2Da Vinci (que llevó a sus incondicionales)- Niñako Jose, con un sensacional e inteligente partido justo hasta el 4-2 y saque en el tie break del segundo set y servicio. Ahi se acabaron las alabanzas, ya que sus rivales, NavajitaContreras-SweetPerona, pusieron todas y cada una de las bolas dentro, forzando el tercer y definitivo set que ineludiblemente se decantó del lado sevillano, ante el evidente cansancio de los argentino-granainos.
En la segunda ronda por tanto, solo teníamos a Mantekas-Inglés que jugaban contra ElpalovestidoSchaffer-StoneGomezBarrios, partido que fue un despropósito de nuestros paisanos, donde no aprovecharon ni una sola de las numerosas oportunidades de reventar la bola que se le puso, cosa rara en Mantekas, rey del matenkazo....Pero esto es así, el padel, el deporte....La semana que viene, más.
Os informaremos sobre quien se llevó el torneo, y del proximo evento en el Club de Tenis Málaga, se acerca asimismo el Circuito de Granada, ¿vendrá Lamperti? Para mi que sí....

 

MANTEKILLA FACHION Y BECARIO GANAN EL SAN VALENTIN 2007

By Director de lo que estais leyendo


En la foto de derecha a izquierda, Sr. Escobar (vocal de padel); Becario, sin la presencia de Mantekilla Fachion que le estaba dando el biberón al pequeño vástago de la pareja, Dieguito; y el reputado juez arbitro el Patriarca Criado.
36 parejas disputaron el San Valentín en la RST, donde finalmente el matrimonio Mantekilla Fachion y Becario se llevaron el título frente a Juez Dredd y Sharaesposa (por los gritos). La final fue un bonito partido que se resolvió en dos sets, 6-2 7-5.
En semis ambas parejas se deshicieron respectivamente del Maestro del Becario-HijadelJuez, y Tosko y Correcaminos Inma.Aunque el mejor partido del torneo fue sin duda, el que enfrentó los a la postre campeones, en cuartos de final, contra La Araña Martín-Blondie Cuca, en tres disputadísimos sets, en los que Mantekilla tuvo que dar mantekazos a diestro y siniestro, y Becario echarle un par de....para decantar el encuentro a su favor.
En el torneo de Consolacion la ganaron Los Titos vencieron en la final a Moro-Elenita...
En fin un bonito y amoroso torneo.......Enhorabuena a todas y todos.....

 

Y MANGLIZER RESPONDE A ELRRESTO. FINALIZAMOS LA POLEMICA

By Director de lo que estais leyendo



Estoy conforme contigo Elrresto. He quedado como "el culete". Por eso pido perdón a Los Superdiskos, a la Liga Provincial de Padel, Mangueras y a todos los que se hayan afectado con este tema. ¿por qué? Debía de haberlo terminado, investigado y haber llegado a las últimas consecuencias. No bastaba con haber recibido numerosos mail denunciando unos hechos, estos hay que refutarlos, y no lo he hecho. La acusación, en un estado de derecho, se basa en probar la imputación que se hace a alguién. Por tanto, no valen las sospechas o la intuición. Si son válidos los indicios razonables. Pero, dejémoslo. Cuando este que suscribe ha denunciado algo en un torneo, ha sido con pruebas (por ej. ausencia de agua en determinados torneos).
Tampoco voy a desvelar las razones que me han llevado a eliminar los artículos borrados, con que lo sepa la gente que lo tiene que saber me es suficiente. Pero he de decir que no he cedido como el Gobierno de ZP a ETA. Va por otros derroteros muy, muy lejanos.
Todo esto me ha decidido a tomar una determinación.
Como he ido anunciando, dentro de muy poco padelnews. com será una web hecha y derecha. Desde ese momento tendrá un foro público, y unos colaboradores fijos, otros tendrán secciones fijas, y algunos aportarán la opinión.
Por ello, solicito vuestra colaboración para tener la web de padel que todos queremos tener, con libertad, independencia, y seriedad. Eso sí, sin perder la ironía que nos caracteriza.
Seguir unas normas será fácil. No insultos. No acusaciones sin pruebas. Sólo se hablará de padel.
Manglizer ejercerá de juez en conflictos.
Para ello, el que quiera colaborar deberá ponerse en contacto con padelnewspuntocom@hotmail.com, dejar sus datos completos y ya daremos las claves correspondientes para acceder a escribir en esta página. Eso sí, recordamos que esta página no e hace responsable de lo que escriban sus colaboradores, y tendrá el derecho de eliminar lo que no se ajuste a las normas.
Ah, y agradezco los apoyos que han sido muchos....
Un saludo, y llevas razón, Elrresto.

 

EL RRESTO MEJODE OPINA DE LOS HECHOS ACAECIDOS

Posted In: . By Director de lo que estais leyendo



"Querido y estimado Manglizer:

Siento verguenza por tu actitud sobre los hechos que denunciaron Los Superdiskos en la Liga Provincial de Padel. No puedes quedarte a medias. Es mejor pedir disculpas si son inciertos que borrar sin más todo. El que tenga la culpa que la pague. Ahora el que lo vas a pagar eres tu, por haber cedido, y da igual lo que te haya motivado para eliminar los archivos, porque la gente va a pensar lo que quiera. Y ya sabes lo que es "lo que quiera".
Cuando se toma una decisión hay que llegar hasta el final, con todas las consecuencias, o es que te crees que la vida es todo risitas y palmaditas en la espalda. No, mi amigo. Decidiste crear esta página, la gente ha ido pidiéndote más y más, tu se lo has dado, y de un plumazo se lo has quitado. ¿en qué pensabas? ¿a qué te has plegado? Como he dicho antes tu tendrás tus motivaciones, y quién te haya pedido, o rogado que lo hagas no va a salir por ahí a decirlo, ni tu, sabiendo como eres, vas a contarlo, pero te pido que no lo hagas más. Por que padelnews.com es o era un buen producto y con todo esto, lo único que has hecho es ponerle un palo en el camino, quítalo o el camino no lo cogerá nadie más....Tu amigo Elrresto."

 


Rulakis Pellicer, acompañado de su socio Popeye Salinas, rodeados de los numerosos finalistas del torneo Día de Andalucía organizado por los primeros en las pistas municipales de Ogíjares.
Enhorabuena a todos.

 


Aunque en el cartelito esta la fecha original, finalmente este proximo viernes, sabado y domingo (1,2 y 3 marzo), se jugará el tradicional torneo que instituyó nuestro admirado y querido Carabroma, y que con tanto amor y cariño, han acogido en su seno los vocales de la RST de Granada, Sr. Escobar y Kornutas.

 

Mangueras, JB Kornutas, O2DaVinci y el Norteafricano, juntos en esta bonita foto previa a la finalísima de la liga amateur de padel. Vean la sonrisa del rubio y tenue ¿jugador? de padel, Kornutas, que no presagiaba lo que se vendría encima, momentos después.

Al final O2Da Vinci y su compi, el Norteafricano, le dieron un pequeño repaso a Mangueras-JB Kornutas por 6/1-6/2, en la final de la liga de padel aficionado (o2Da Vinci ¿aficionado?.....), llevándose el preciado viaje a Mallorca, y el jamón no lo sabemos, porque será sorteado entre todos los asistentes a la ceremonia de entrega que será televisada en directo, por canal 21, con espectáculo de Jose Luis Moreno incluido, siendo el conductor de la gala, el reputado showman, Luis Avila. Estad atentos a vuestras pantallas.


Ah, se me olvidaba O2 Da Vinci en su afán acaparador, también ganó la categoría mixta, junto a la Seca, al ganar a Z4esponas (otro aficionado....) y Enca Jiménez (nueva en padelnews.com).




Por favor mandadnos fotos de la liga a padelnewspuntocom@hotmail.com, con vuestros motes o apelativos, ya sabeís como funciona esta vuestra página: www.padelnews.com

Asimismo os dejo el vínculo de información de la entrega de trofeos,
http://granadapadel.blogspot.com/2007/02/entrega-de-premios.html

 

02DA VINCI SUBCAMPEON DE CORDOBA DE PADEL

By Director de lo que estais leyendo


En la foto, Falete García, Lucas de Andy Lucas (perdón Pepito), PacoPadel Collina , Antonio Hernández y como no...O2 DaVinci. Por cierto, 02 Da Vinci, ¿qué haces jugando un torneo patrocinado por la competencia (lease fitness first)?....Otra pregunta, ¿Opereto podrá jugar el provincial de Teruel?¿Y Mantekas el de Orense? Que alguien me explique las normas vigentes en el padel.....Me pierdo.

"IV Campeonato Provincial de Pádel de Córdoba" De agencias:


El pasado domingo se celebraron las diferentes finales del IV Campeonato Provincial de Pádel de Córdoba 2007en las fantásticas instalaciones del Real Aero club. Más de 300 personas asistieron a dichas finales en las que se regalaron numerosos productos deportivos de lasmarcas Varlion y Vision donados por la tiendaespecializada en pádel, La Pala de Pádel. A las 13 horas comenzó la final masculina entre losjugadores locales Rafael García y Pepito Barranco (de Andy y Lucas), que se adjudicaron el título ante Jerónimo Cañas y AntonioHernández. Los primeros fueron un vendaval al comienzo del partido y en menos de 15 minutos se colocaron 4-0 a su favor, para ganar el primer set, 6-1.En el segundo, el duo Cañas-Hernández se entonaron e iban en el marcador delante con un 4/2 que hacía presagiar que nos íbamos al tercer set, pero la lucha y templanza de García-Barranco, hizo que éstos llegasen a igualar el partido 5/5 y continuar asíhasta el 6/6. Se jugó el tie break y aquí dominaron García-Barranco por un contundente 7-2, lo que les hizo adjudicarse el segundo set y por consiguiente el partido y el campeonato.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS